Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Relatos de Viajes => Mensaje iniciado por: Alejandro79K en 26 de Marzo de 2011, 10:50:13



Título: Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (1ra parte)
Publicado por: Alejandro79K en 26 de Marzo de 2011, 10:50:13
.


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (1ra parte)
Publicado por: Acuaman en 26 de Marzo de 2011, 10:53:11
excelentes fotos y que lindo viaje que te hiciste, felicitaciones saludos


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (1ra parte)
Publicado por: landidiego en 26 de Marzo de 2011, 11:13:15
Lindo viaje, que cambiado que esta todo, de cuando yo iba, hace mas de 30 años jejejeje


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (1ra parte)
Publicado por: Gustavo77 en 30 de Marzo de 2011, 17:34:53
Muy buena la ultima nocturna :oki:


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (1ra parte)
Publicado por: Ale Baccarat en 30 de Marzo de 2011, 17:41:23
Noo!!! Fuiste al Cu Cú  :doh: 
Eso te sube el karma cordobés a lo loco!! :sonrisa: :sonrisa:
Y encima le hiciste fotos nocturnas!! Doble  :doh: :doh: 

Odio decirlo, pero la del Cu Cú nocturna tiene lo suyo  :tongue:


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (1ra parte)
Publicado por: Alejandro79K en 30 de Marzo de 2011, 20:29:14
Gracias muchachos.
Gracias Ale. Date cuenta el reloj del Cu-cu. estuvimos todo el día paseando  :smile:


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (1ra parte)
Publicado por: Ale Baccarat en 30 de Marzo de 2011, 21:06:13
Espero que al menos a la pizzeada lleves alfajores de La Quinta!


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (1ra parte)
Publicado por: Alejandro79K en 31 de Marzo de 2011, 08:32:53
No sobrevivieron Ale  :sonrisa:

Pero pensaba llevar la del Cu-cu nocturno que la imprimí en 20x25. Es totalmente otra foto mirándola en papel.


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (1ra parte)
Publicado por: ariimolina en 31 de Marzo de 2011, 08:39:24
muy buenas fotos! felicitaciones por el viaje  :oki:


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (1ra parte)
Publicado por: cuma en 24 de Junio de 2011, 03:46:57


    :good:       :good: