Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Relatos de Viajes => Mensaje iniciado por: Alejandro79K en 26 de Marzo de 2011, 11:44:19



Título: Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (2da parte)
Publicado por: Alejandro79K en 26 de Marzo de 2011, 11:44:19
.


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (2da parte)
Publicado por: Leo Ferro en 30 de Marzo de 2011, 17:20:51
Mira..la que me encanto es la de la boca del dique!!!


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (2da parte)
Publicado por: Gustavo77 en 30 de Marzo de 2011, 17:33:55
La de Hercules y capilla vieja la primera :oki:


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (2da parte)
Publicado por: Luciano Richino en 30 de Marzo de 2011, 17:59:33
Muy buenas! la que mas me gusto fue la panoramica.
El año pasado estuve por ahi en el dique.

Saludos!


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (2da parte)
Publicado por: Alejandro79K en 30 de Marzo de 2011, 20:27:52
Gracias chicos!

La de Hercules y capilla vieja la primera :oki:
¿Hercules? ... que guacho jajajaja  :mje:

Muy buenas! la que mas me gusto fue la panoramica.
El año pasado estuve por ahi en el dique.

Saludos!
Si, muy lindo el dique. Lástima el olor. Yo me esperaba que haya más agua. Es un espectáculo ver tanta agua drenando por ese embudote. Me quedé con las ganas  :snif:


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (2da parte)
Publicado por: Luciano Richino en 30 de Marzo de 2011, 20:53:28
Citar
Si, muy lindo el dique. Lástima el olor. Yo me esperaba que haya más agua. Es un espectáculo ver tanta agua drenando por ese embudote. Me quedé con las ganas  Snif
El año pasado fue igual, no habia agua en ningun lado, aunque por la foto que pusistes, el año que fui yo habia mas, estaba al borde del embudote.


Título: Re:Cordoba - Villa Carlos Paz Dic2010 (2da parte)
Publicado por: cuma en 24 de Junio de 2011, 03:45:26


    :good:      :good: