Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: ArielRZ en 01 de Noviembre de 2009, 13:10:22



Título: Algunas Gargolas...
Publicado por: ArielRZ en 01 de Noviembre de 2009, 13:10:22
Bueno, aca les dejo algunas gargolas que saque el finde en lujan...

Critiquen, comenten, pasen y vean...  :tongue:

PD.: No hay mas rayitas eh !!!  :cool3d:

#1 Waiting
(http://farm3.static.flickr.com/2781/4065057592_f208ec7a92_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/arielrz/4065057592/)

#2 Hunting
(http://farm3.static.flickr.com/2424/4065060676_9208852f88_o.jpg) (http://www.flickr.com/photos/arielrz/4065060676/)

#3 Searching
(http://farm4.static.flickr.com/3530/4065067138_7593a5568b_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/arielrz/4065067138/)

#4 Jumping
(http://farm3.static.flickr.com/2680/4065069444_9d9808f701_o.jpg) (http://www.flickr.com/photos/arielrz/4065069444/)

Saludos.


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: Gusdepa en 01 de Noviembre de 2009, 13:51:10
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Mur buenas Ariel ! Bien resuelto el tema de la luz de merde que te tocó  :oki: :oki: :oki:
Ahora que la iglesia está limpia, se ve que había gárgolas; antes no se veían  :tongue:


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: Thoso en 01 de Noviembre de 2009, 14:33:39
Muy buenas!!

Siempre que veo las gargolas me resulta, ironico, fantastico, barbaro (el sentido real de la palabra), pagano e infantil.

todo eso.


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: ECLIME en 01 de Noviembre de 2009, 14:41:32
linda serie, me quedo con la última!!  :oki:


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: ArielRZ en 01 de Noviembre de 2009, 15:55:31
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Mur buenas Ariel ! Bien resuelto el tema de la luz de merde que te tocó  :oki: :oki: :oki:
Ahora que la iglesia está limpia, se ve que había gárgolas; antes no se veían  :tongue:
Muchas Gracias.
La iglesia esta limpia, lastima que habia muchisima gente como para fotearla entera. Adentro todavia siguen en arreglos y hay una media sombra horrible en toda la nave ppal. :(

Muy buenas!!

Siempre que veo las gargolas me resulta, ironico, fantastico, barbaro (el sentido real de la palabra), pagano e infantil.

todo eso.
Muchas Gracias. :)
Tal cual, el concepto de las gargolas es exactamente lo que decis, y por eso me resultan un lindo sujeto para fotear, se ven siempre muy atemporales, hace un tiempo alguien habia posteado una foto de una tomada al mismo nivel y se veia de fondo una ciudad o algo asi, buenisima foto.

linda serie, me quedo con la última!!  :oki:
Muchas Gracias. :)


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: peluffon en 01 de Noviembre de 2009, 17:58:56
Muy linda serie. Coincido que la iluminación queda muy amena.

Mi preferida fue la última.

Sin ofender, no me termina de convencer la firma.

Saludos  :oki:


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: pedromagar en 01 de Noviembre de 2009, 19:11:18
Fahh!!! Te mandaste una gargoleada terrible!!!
Excelentes y apunto lo mismo de la p... luz que arruina éste tipo de tomas...
Abrazos


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: ArtistaFlores en 01 de Noviembre de 2009, 19:58:35
Interesante serie, no habia visto las gargolas en Lujan!!
La 4ta es la que mas me gusta!


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: tomy5000ar en 01 de Noviembre de 2009, 20:45:09
Muy BUENA serie !!!!
Difícil elegir una  :clap: :clap: :clap:
TomY


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: El Sr de los Aritos en 01 de Noviembre de 2009, 21:14:23
Muy buenas Ariel..!!!

A la 1, para mi gusto, le clonaría la escalerita pedorra del costado (pero por hincha pelotas nomás), por lo demás :okok:



Saludos


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: Lito en 01 de Noviembre de 2009, 21:36:53
Estan buenisimas  :oki:


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: DHR en 01 de Noviembre de 2009, 21:39:48
Muy buenas todas, muy buenas fotos..... :oki:


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: Martin Bordagaray en 02 de Noviembre de 2009, 00:10:09
Muy buenas todas. La ultima me parece que es mi favorita.
abrazo.-


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: ArielRZ en 02 de Noviembre de 2009, 01:15:14
Muy buenas todas. La ultima me parece que es mi favorita.
abrazo.-
Muchas Gracias !! Parece que viene ganando la ultima. ;-)

Muy buenas todas, muy buenas fotos..... :oki:
Muchas Gracias !!!

Estan buenisimas  :oki:
Muchas Gracias !!!

Muy buenas Ariel..!!!

A la 1, para mi gusto, le clonaría la escalerita pedorra del costado (pero por hincha pelotas nomás), por lo demás :okok:

Saludos
Muchas Gracias, sabes que lo pense, y cuando estaba por hacerlo dije "ma si, le da un toque distinto, es algo que desentona, je je..."

Muy BUENA serie !!!!
Difícil elegir una  :clap: :clap: :clap:
TomY
Muchas Gracias !!!

Interesante serie, no habia visto las gargolas en Lujan!!
La 4ta es la que mas me gusta!
Muchas Gracias, a decir verdad fui varias veces, la vez anterior las habia visto, pero estaban todos los andamios. ;-) Esta ves fui pensando en eso, cuando estabamos volviendo me acorde, asi que les dije a los que venian conmigo, mientras ponia el 70-200, "esperenme un toque que ya vengo...", estabamos a cais 2 cuadras. :D

Fahh!!! Te mandaste una gargoleada terrible!!!
Excelentes y apunto lo mismo de la p... luz que arruina éste tipo de tomas...
Abrazos
Muchas Gracias !!!

Muy linda serie. Coincido que la iluminación queda muy amena.

Mi preferida fue la última.

Sin ofender, no me termina de convencer la firma.

Saludos  :oki:
Muchas Gracias. La firma esta ahi todavia, no consegui automatizar con el mogrify lo que hice con el PS, que es aplicar la firma en funcion de la luminosidad, asi se ve bien pero no queda muy sobrepuesta como ahora. Asi que todavia tengo que darle un par de vueltas a ver que consigo.


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: Chavo en 02 de Noviembre de 2009, 01:28:04
Muy buenas!!  :oki:


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: ArielRZ en 02 de Noviembre de 2009, 01:57:33
Muy buenas!!  :oki:

Cha Gracia!!! :D


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: GUILLO en 02 de Noviembre de 2009, 06:13:39
muy buena serie Ariel.


Saludos



Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: ArielRZ en 02 de Noviembre de 2009, 21:22:58
muy buena serie Ariel.

Saludos


Muchisimas Gracias Guillo !! :D


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: Alejandro79K en 03 de Noviembre de 2009, 10:00:26
Muy lindas, me gusta como están encuadradas. No había prestado atención que había gárgolas, la ultima vez que pasé por ahí habrá sido hace 2 meses.

Muy buenas!!

Cita de: Thoso
Siempre que veo las gargolas me resulta, ironico, fantastico, barbaro (el sentido real de la palabra), pagano e infantil.

todo eso.
A mi me hacen acordar a Batman, el Caballero Oscuro  :tongue:


Título: Re:Algunas Gargolas...
Publicado por: ArielRZ en 03 de Noviembre de 2009, 18:36:47
Muy lindas, me gusta como están encuadradas. No había prestado atención que había gárgolas, la ultima vez que pasé por ahí habrá sido hace 2 meses.

Muy buenas!!

Cita de: Thoso
Siempre que veo las gargolas me resulta, ironico, fantastico, barbaro (el sentido real de la palabra), pagano e infantil.

todo eso.
A mi me hacen acordar a Batman, el Caballero Oscuro  :tongue:

Muchas Gracias !!! :D Los encuadres estan corregidos con LR, obviamente.