|
Título: D3x "a prueba" Publicado por: WilsonSilveira en 02 de Abril de 2011, 12:30:40 Copio un topic de Nikonistas, que me parecio interesante.
Citar Hola Gente ¡¡ . Muchos de vosotros alguna vez me habéis preguntado que hacia para proteger las cámaras en mis sesiones o en que estado quedaban. Aquí van unas fotos, creo que una imagen vale mas que mil palabras. La cámara la sujeta el piloto ( Nacho Silvestre ) Teniendo en cuenta que este tipo se sesiones hago 2 como mínimo semanales sale una buena media al año . :D :copa: Como apunte decir que este tipo de trato lo soportan perfectamente todos los modelos semi-pro & Pro de Nikon. Espero que os guste. Como apunte decir que cuando llueve no las protejo, cuando hace polvo tampoco etc etc ...vamos.....que nunca las e protegido y una vez en Portugal en una carrera llegue a la sala de prensa con la ropa interior empapada de la que callo y ni las cámaras ni los objetivos ( un 600 ) les paso nada. Un abrazo. Esta es el tipo de foto donde quedan las cámaras así. (http://img130.imageshack.us/img130/2937/arl590.jpg) (http://"http://img130.imageshack.us/i/arl590.jpg/") Uploaded with ImageShack.us (http://"http://imageshack.us") 1. (http://img714.imageshack.us/img714/812/webd3xarl7353.jpg) (http://"http://img714.imageshack.us/i/webd3xarl7353.jpg/") 2. (http://img171.imageshack.us/img171/5318/webd3xarl7345.jpg) (http://"http://img171.imageshack.us/i/webd3xarl7345.jpg/") 3. (http://img703.imageshack.us/img703/8355/webd3xarl7337.jpg) (http://"http://img703.imageshack.us/i/webd3xarl7337.jpg/") Uploaded with ImageShack.us (http://"http://imageshack.us") Autor: www.lessmann.es (http://www.lessmann.es) Fuente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128059&st=0 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128059&st=0) Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: amaliovilla en 02 de Abril de 2011, 12:41:04 a la miércole.
pero bueno, claro, si total, después de eso la dejás sumergida en agua con detergente toda la noche, al otro día la secás y queda como nueva! jajaja Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: Angos en 02 de Abril de 2011, 12:47:59 Que lo pari...... me quedan algunas dudas
1- la camara era de el? 2- como la limpia?? y por ultimo, pasa la data asi nunca le compro nada Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: LEO en 02 de Abril de 2011, 12:53:54 Que lo pari...... me quedan algunas dudas 1- la camara era de el? 2- como la limpia?? y por ultimo, pasa la data asi nunca le compro nada Esa camara la limpias y esta como nueva, estan hechas para eso Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: WilsonSilveira en 02 de Abril de 2011, 12:58:55 Por lo que estoy leyendo, el loco es sponsoreado por nikon.
La limpia con un trapo apenas termina las sesiones, para que el barro no se endurezca. edit: la camara es de el, pero se la regalan creo. Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: Alejandro79K en 02 de Abril de 2011, 21:28:45 Muy buena la toma... mucha acción.
Pero esto no lo entiendo :questioned: Citar ...La cámara la sujeta el piloto ( Nacho Silvestre ) ... Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: NextLevel en 02 de Abril de 2011, 21:38:24 La toma está muy buena...ahora jamás le encontré goyete a éstas "pseudo" pruebas.
Saludos! Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: HeitPress en 02 de Abril de 2011, 21:39:48 por una toma similar, pero obviamente no tan de cerca pero si a un metro, en un le touquet en gessel donde corrieron 1000 motos y cuatris se me rayo el 10-22 de canon, lo habia comprado dos dias antes y no tenia filtro... la arena te hace percha los cristales...
Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: WilsonSilveira en 02 de Abril de 2011, 21:44:04 Muy buena la toma... mucha acción. Pero esto no lo entiendo :questioned: Citar ...La cámara la sujeta el piloto ( Nacho Silvestre ) ... A mi también me costo entenderlo, es el motociclista, en la foto que tiene en la mano la d3x. El seria Nacho Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: aoricci2 en 04 de Abril de 2011, 21:25:53 Lo que sucede que este tipo no usa los lenspen, esta usando :
(http://farm3.static.flickr.com/2537/3864085867_542a77804f.jpg) Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: Tanozzo en 04 de Abril de 2011, 21:33:20 Casi me muero, se me paralizó el corazón al ver una D3X en esas condiciones! :ooh:
Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: Patricio Murphy en 04 de Abril de 2011, 21:35:10 Casi me muero, se me paralizó el corazón al ver una D3X en esas condiciones! :ooh: ¡Para eso está diseñada! Parece tremendo, pero la cámara se banca eso y mucho mas... Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: edurivero en 04 de Abril de 2011, 21:38:18 Lo que sucede que este tipo no usa los lenspen, esta usando : (http://farm3.static.flickr.com/2537/3864085867_542a77804f.jpg) Casi me muero, se me paralizó el corazón al ver una D :wacko: X en esas condiciones! :ooh: Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: edurivero en 04 de Abril de 2011, 21:42:42 Vamos che, no seamos mariquitas, tener una D3 y no hacerle esto es como comprarse un Land Rover y que te de lastima meterno en el barro...
Estas camaras se hicieron para abusar de ellas y cuestan el doble que cualquier camara similar, solo porque estan hechas para soportar cualquier tipo de abusos, si no le pudieras hacer estas cosas seria un afano que las camaras de la serie D3 cuesten entre 5000 y 8000 dolares! Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: tinorama en 06 de Abril de 2011, 11:13:51 nada que una manguereada no solucione...
Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: Sebapol en 06 de Abril de 2011, 11:31:59 La cámara está hecha para usarla y no para tenerla guarda y después ponerla a la venta diciendo "nunca un social ni un disparo al pedo, la compré en el 2009 y tiene 4218 disparos" jajajajaja
Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: Leo Ferro en 06 de Abril de 2011, 11:45:56 La cámara está hecha para usarla y no para tenerla guarda y después ponerla a la venta diciendo "nunca un social ni un disparo al pedo, la compré en el 2009 y tiene 4218 disparos" jajajajaja Jajaja es verdad!!! pero creo que no llegaria a este extremo...con nada!!! Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: Thaly en 06 de Abril de 2011, 11:51:09 Casi me muero, se me paralizó el corazón al ver una D3X en esas condiciones! :ooh: Estan re preparadas para bancarse todo eso tambien los lentes tienen un sistema de orrings que protege de la entrada de tierra o agua segun tengo entendido si no mira esto Incluso la d300s ya el cuerpo es recistente al agua http://www.youtube-nocookie.com/v/iYXtvTFLCa4?fs=1&hl=es_ES&rel=0 Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: Patricio Murphy en 06 de Abril de 2011, 12:56:52 La cámara está hecha para usarla y no para tenerla guarda y después ponerla a la venta diciendo "nunca un social ni un disparo al pedo, la compré en el 2009 y tiene 4218 disparos" jajajajaja Gracias. ¡Alguien tenía que decirlo! Mis cámaras y objetivos (y mis guitarras, para el caso) todos tienen la marca del uso. Habitualmente tengo que vender las cosas más baratas, pero si comprara equipos para hacer negocios pondría un negocio y no perdería el tiempo sacando fotos... Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: Cogotito en 06 de Abril de 2011, 14:46:29 La cámara está hecha para usarla y no para tenerla guarda y después ponerla a la venta diciendo "nunca un social ni un disparo al pedo, la compré en el 2009 y tiene 4218 disparos" jajajajaja Gracias. ¡Alguien tenía que decirlo! Mis cámaras y objetivos (y mis guitarras, para el caso) todos tienen la marca del uso. Habitualmente tengo que vender las cosas más baratas, pero si comprara equipos para hacer negocios pondría un negocio y no perdería el tiempo sacando fotos... :clap: :clap: Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: LEO en 06 de Abril de 2011, 22:02:34 La cámara está hecha para usarla y no para tenerla guarda y después ponerla a la venta diciendo "nunca un social ni un disparo al pedo, la compré en el 2009 y tiene 4218 disparos" jajajajaja Gracias. ¡Alguien tenía que decirlo! Mis cámaras y objetivos (y mis guitarras, para el caso) todos tienen la marca del uso. Habitualmente tengo que vender las cosas más baratas, pero si comprara equipos para hacer negocios pondría un negocio y no perdería el tiempo sacando fotos... nunca mejor dicho :clap: :clap: :clap: como anda el 12-24? a veces lo extraño :snif: :snif: pero el tammy me da muchas satifacciones Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: Patricio Murphy en 06 de Abril de 2011, 23:37:30 La cámara está hecha para usarla y no para tenerla guarda y después ponerla a la venta diciendo "nunca un social ni un disparo al pedo, la compré en el 2009 y tiene 4218 disparos" jajajajaja Gracias. ¡Alguien tenía que decirlo! Mis cámaras y objetivos (y mis guitarras, para el caso) todos tienen la marca del uso. Habitualmente tengo que vender las cosas más baratas, pero si comprara equipos para hacer negocios pondría un negocio y no perdería el tiempo sacando fotos... nunca mejor dicho :clap: :clap: :clap: como anda el 12-24? a veces lo extraño :snif: :snif: pero el tammy me da muchas satifacciones ¡Anda joya! Está soldado a la D300 :) Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: paparazzi en 07 de Abril de 2011, 19:02:28 :cool3d:a este flaco lo banca DON NIKON !!! es propaganda de NIKON sin duda...esta bien!!!
Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: paparazzi en 07 de Abril de 2011, 19:05:17 :cool3d:aahhh...tambien me dieron una idea ....voy a poner un lavadero de autos pero con ese tipo de chicas ...ja :sonrisa:
Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: CoW en 07 de Abril de 2011, 19:37:52 Se la bancara todo lo que quieras, pero el lente se raya. :thumbsdown:
Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: Patricio Murphy en 07 de Abril de 2011, 19:43:08 Se la bancara todo lo que quieras, pero el lente se raya. :thumbsdown: Es en esos casos en los que se usa un filtro protector. Para lo que cobra un laburo un tipo como ese, invertir en un buen filtro vale la pena... Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: paparazzi en 08 de Abril de 2011, 19:35:04 :cool3d: el body esta muy bien sellado, no le pasa nada se limpia...nada mas....
Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: QUIQUE en 08 de Abril de 2011, 21:22:11 me parece bárbaro que se la banque, lástima que con esa mugre a la 3º foto ya no se ve más que barro por el lente, muy publicitario poco práctico para mi.
Título: Re:D3x "a prueba" Publicado por: Patricio Murphy en 09 de Abril de 2011, 06:04:43 Se limpia el objetivo y se sigue sacando!
Cualquier tipo que le saque a modelos al lado del mar expone al equipo a algo muicho peor, y para cada número de la revista Gente en verano alguien lo ha hecho. Y si al objetivo se le hace alguna marquita, son cosas de la vida, el punto es ese: los equipos están hechos para ser usados, algunos se la bancan más que otros, pero a veces parece que la gente está más preocupada en mantener el valor de reventa que en sacar fotos! |