|
Título: Vendo todo y me hago hippie !!! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 10 de Noviembre de 2009, 20:02:47 Nikon D70 (body) (2 baterías) ///// U$S 500
http://www.dpreview.com/reviews/specs/Nikon/nikon_d70.asp Nikon Coolpix 8700 (3 baterías) ///// U$S 350 (VENDIDA) http://www.dpreview.com/reviews/nikoncp8700/ Juego Tubos adaptadores para Coolpix 8700 (protegen todo el mecanismo del zoom) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-62210960-tubo-adaptador-p-nikon-coolpix-5700-8700-_JM Filtro Protector DHG 72 mm y tapa 72 mm http://www.megafoto.com.ar/index.php?accion=detalles&idp=712&idc1=12&idc2=59&idc3=194&idc4=0 Kit Convertidor a Semi Ojo de Pez 0.42x Macro (incluye lentilla macro 10x) http://www.megafoto.com.ar/index.php?accion=detalles&idp=618&idc1=12&idc2=81&idc3=0&idc4=0 ///// U$S 100 Tamron 17-50 mm f/2.8 AF XR DiII SP LD A16 Aspherical (IF) Montura Nikon ///// U$S 550 http://www.tamron.com/lenses/prod/1750_diII_a016.asp ZOOM SIGMA 18-50 mm para NIKON - F 3.5-5.6 DC ///// U$S 230 http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_all_details.asp?id=3286&navigator=6 Flash Metz 54 MZ4 para Nikon o Canon (zapata dedicada TTL a elección!) ///// U$S 500 http://www.metz.de/en/photo-electronics/mecablitz-models/sca-flash-units/mecablitz-54-mz-4i-digital/product-information.html Zapata Adaptadora Intercambiable Adicional Metz SCA 3102 / 3402 (Canon ó Nikon) ///// U$S 85 http://www.metz.de/en/photo-electronics/sca-adapter.html Flash Nissin Di28N - Guía 28 - Dedicado TTL para Nikon /// U$S 60 http://www.megafoto.com.ar/index.php?accion=detalles&idp=829&idc1=23&idc2=78&idc3=0&idc4=0 Título: Re:Vendo todo y me hago hippie !!! Publicado por: Ismael en 10 de Noviembre de 2009, 20:06:13 Que paso Don Martin. A donde se va ?
saludos Suerte con la venta :oki: Título: Re:Vendo todo y me hago hippie !!! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 10 de Noviembre de 2009, 20:12:23 Destino incierto!!! :oki:
Título: Re:Vendo todo y me hago hippie !!! Publicado por: AragornElViejo en 10 de Noviembre de 2009, 21:05:35 :bang: :bang: :bang: Que fin de año de decisiones ENORRRMEESSSS Suerte con tu venta.
Título: Re:Vendo todo y me hago hippie !!! Publicado por: GUILLO en 10 de Noviembre de 2009, 21:14:30 Suerte con la venta y sobre todo con lo que vas a emprender Martin.
Un abrazo Título: Re:Vendo todo y me hago hippie !!! Publicado por: Jone en 10 de Noviembre de 2009, 22:41:22 Estoy buscando un termotanque.... nahhh
Suerte con la venta che. saludos Título: Re:Vendo todo y me hago hippie !!! Publicado por: ekathe en 10 de Noviembre de 2009, 22:45:31 no te quedó un 24 70 por ahi tirado para vender?? :tongue:
Título: Re:Vendo todo y me hago hippie !!! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 10 de Noviembre de 2009, 22:46:02 Jajajaja!!! Muchas gracias!!!
Título: Re:Vendo todo y me hago hippie !!! Publicado por: Babasu en 10 de Diciembre de 2009, 13:38:36 Dejate algo si vas a viajar, despues vas querer sacar algunas fotos y te vas a querer cortar la p..ja.
Igual suerte con la venta Título: Re:Vendo todo y me hago hippie !!! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 10 de Diciembre de 2009, 13:58:49 Gracias, Babasu !!! Algo para disparar, un point&shoot, algo, siempre hay dando vueltas.
Título: Re:Vendo todo y me hago hippie !!! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 30 de Diciembre de 2009, 00:44:13 Actualizo!!!
Título: Re:Vendo todo y me hago hippie !!! Publicado por: DHR en 30 de Diciembre de 2009, 06:06:14 Vito como va el proyecto?.....No dejes de postear fotos que tenes muy buenos trabajos. Suerte con la venta..... :oki:
Título: Re:Vendo todo y me hago hippie !!! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 30 de Diciembre de 2009, 14:12:57 Muchísimas gracias, Dany !!! ;-) Todo muy bien por acá !!! Está verde el proyecto pero va muy bien !!! Gracias por lo de los buenos trabajos! Sigo haciendo fotos pero no estoy tan prolífico y no bajo la autocrítica pero cuando haya cosas lindas para ver, lo primero que hago es postearlas acá! Un abrazo grande y los sigo siempre desde acá!!! ;-)
|