|
Título: Tutorial de HDR Publicado por: Vic en 15 de Agosto de 2011, 13:41:04 Aca les dejo el link para un tuto de HDR de alta calidad:
http://www.stuckincustoms.com/hdr-tutorial-espanol/ saludos! Título: Re:Tutorial de HDR Publicado por: landidiego en 15 de Agosto de 2011, 13:42:50 se agradece :good:
Título: Re:Tutorial de HDR Publicado por: fershot en 15 de Agosto de 2011, 13:47:39 Hola capo! yo te recomiendo los tutoriales de este tipo, que la verdad obtiene a mi punto de vista, resultados mucho mas asombrosos!!!
http://farbspiel.wordpress.com/2010/08/16/hdr-cookbook-introduction/ Saludos y gracias por compartir. Título: Re:Tutorial de HDR Publicado por: landidiego en 15 de Agosto de 2011, 13:51:48 Alguin tiene el Photomatix Pro?
Gracias. Título: Re:Tutorial de HDR Publicado por: Acuaman en 15 de Agosto de 2011, 13:54:28 Aca les dejo el link para un tuto de HDR de alta calidad: http://www.stuckincustoms.com/hdr-tutorial-espanol/ saludos! Ey pero ese tutorial es del amigo Tanoso una exelente persona a forero tambien de Latin Título: Re:Tutorial de HDR Publicado por: amaliovilla en 15 de Agosto de 2011, 13:55:33 gracias vic!
Título: Re:Tutorial de HDR Publicado por: luigi en 15 de Agosto de 2011, 13:58:11 Aca les dejo el link para un tuto de HDR de alta calidad: http://www.stuckincustoms.com/hdr-tutorial-espanol/ saludos! Ey pero ese tutorial es del amigo Tanoso una exelente persona a forero tambien de Latin No che, el tuto es de Trey Ratcliff. Título: Re:Tutorial de HDR Publicado por: Acuaman en 15 de Agosto de 2011, 13:59:53 Si vi pero aparece la trucha de tanoso y el face de el,me exprese mal, estuve viendo los tutoriales y realemtne son buenos
Título: Re:Tutorial de HDR Publicado por: luigi en 15 de Agosto de 2011, 14:05:47 Si vi pero aparece la trucha de tanoso y el face de el,me exprese mal, estuve viendo los tutoriales y realemtne son buenos Facebook elige de tu lista de amigos a los que hicieron like de esa pagina y te muestra a esos. A otras personas les muestra otras fotos/personas. Título: Re:Tutorial de HDR Publicado por: Vic en 15 de Agosto de 2011, 14:08:59 Hola capo! yo te recomiendo los tutoriales de este tipo, que la verdad obtiene a mi punto de vista, resultados mucho mas asombrosos!!! http://farbspiel.wordpress.com/2010/08/16/hdr-cookbook-introduction/ Saludos y gracias por compartir. Gracias Fer, ahora lo miro. :oki: Título: Re:Tutorial de HDR Publicado por: Vic en 15 de Agosto de 2011, 14:20:59 Alguin tiene el Photomatix Pro? Gracias. En la T! hay unos reviews :mafia: Título: Re:Tutorial de HDR Publicado por: landidiego en 15 de Agosto de 2011, 14:36:45 Alguin tiene el Photomatix Pro? Gracias. En la T! hay unos reviews :mafia: :hi: :hi: Título: Re:Tutorial de HDR Publicado por: Luciano Richino en 15 de Agosto de 2011, 15:40:22 Buenisimas las dos paginas! :good: muchisimas gracias.
Saludos. Título: Re:Tutorial de HDR Publicado por: Juan Diaz en 22 de Agosto de 2011, 23:27:55 gracias estaba buscando y no hay mucha info
|