Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: diafragma4 en 28 de Agosto de 2011, 06:31:41



Título: . CAMARA CANON REBEL XTI DE 10.1 MP CON LENTE CANON 18-55 F/3-5.6
Publicado por: diafragma4 en 28 de Agosto de 2011, 06:31:41
. CAMARA CANON REBEL XTI DE 10.1 MP CON LENTE CANON 18-55 F/3-5.6



(http://i246.photobucket.com/albums/gg82/DHR_2008/AAA.jpg)

ncluido:
• Cámara cuerpo
• Objetivo 18-55mm (EF-S)
• Correa
• Bateria
• Cargador de bateria
• Cable de video
• Cable USB
• Canon EOS Digital CD x 2
• Todo en su caja original
Características:
• Sensor CMOS de 10,1 megapíxeles
• Sistema integrado de limpieza EOS
• LCD de 2,5"
• AF en 9 puntos
• Función "Estilo de Imagen"
• DIGIC II: ráfagas a 3 fps durante 27 exposiciones
• Software RAW DPP
• Compacta y ligera
• Compatible con los objetivos EF/EF-S y los flashes Speedlite EX

2. LENTE TAMRON 70-300 MACRO F/4- 5.6 [b

3. Memoria de 512 mb

Precio $ 3500


Título: Re:. CAMARA CANON REBEL XTI DE 10.1 MP CON LENTE CANON 18-55 F/3-5.6
Publicado por: zentown en 28 de Agosto de 2011, 07:13:45
Antes de que te lo eliminen te pongo la foto de tu posteo anterior (cualquier cosa decime que la borro)


(http://www.freewebs.com/okkosensei/littlebow.gif) OSS


Título: Re:. CAMARA CANON REBEL XTI DE 10.1 MP CON LENTE CANON 18-55 F/3-5.6
Publicado por: DHR en 28 de Agosto de 2011, 07:36:15
La foto que pusisite tampoco se ve, así que en un rato éste post lamentablemente si no aparece fotografía se tendrá que ir.........


Título: Re:. CAMARA CANON REBEL XTI DE 10.1 MP CON LENTE CANON 18-55 F/3-5.6
Publicado por: zentown en 28 de Agosto de 2011, 07:40:42
 :hi: Yo la veo perfecto, este es el link directo, tal vez puede ser algún problema con las dns de tu proveedor de internet, o algún filtro de empresa si estas desde una
http://s4.postimage.org/827hyrcnce/124848793212213848643.jpg


Título: Re:. CAMARA CANON REBEL XTI DE 10.1 MP CON LENTE CANON 18-55 F/3-5.6
Publicado por: DHR en 28 de Agosto de 2011, 07:44:41
El link lo veo bien, mi proovedor es Telecentro y como yo hay muchos que lo tienen en el foro, cambialo a Photobucket, que todo el mundo ve bien las imágenes alojadas ahi, gracias............


Título: Re:. CAMARA CANON REBEL XTI DE 10.1 MP CON LENTE CANON 18-55 F/3-5.6
Publicado por: DHR en 28 de Agosto de 2011, 07:54:06
Ya la arregle yo.................


Título: Re:. CAMARA CANON REBEL XTI DE 10.1 MP CON LENTE CANON 18-55 F/3-5.6
Publicado por: zentown en 28 de Agosto de 2011, 08:10:12
Gracias, al parecer postimage tiene una protección de hotlink que cuando cambia el navegador o la ip del que lo ve cambia la dirección de la imagen.


Título: Re:. CAMARA CANON REBEL XTI DE 10.1 MP CON LENTE CANON 18-55 F/3-5.6
Publicado por: luigi en 28 de Agosto de 2011, 09:21:18
Los flashes estan incluidos?
Por favor que la foto sea de los productos en venta, cada uno con su correspondiente precio.
 :rtfm:


Título: Re:. CAMARA CANON REBEL XTI DE 10.1 MP CON LENTE CANON 18-55 F/3-5.6
Publicado por: DHR en 28 de Agosto de 2011, 10:12:46
Diafragma, lamentablemente si no arreglás el tema de las fotos, el post se va.........


Título: Re:. CAMARA CANON REBEL XTI DE 10.1 MP CON LENTE CANON 18-55 F/3-5.6
Publicado por: zentown en 28 de Agosto de 2011, 10:13:26
Ahí se la edite para que sea de los productos que dice que están en venta solamente
[smg id=9804]


Título: Re:. CAMARA CANON REBEL XTI DE 10.1 MP CON LENTE CANON 18-55 F/3-5.6
Publicado por: DHR en 28 de Agosto de 2011, 10:19:19
 :oki:


Título: Re:. CAMARA CANON REBEL XTI DE 10.1 MP CON LENTE CANON 18-55 F/3-5.6
Publicado por: Bachi en 06 de Septiembre de 2011, 19:12:05
La venta es por todo el conjunto ? o puede ser la camara sola, si es así me podes informar el precio por favor, gracias
nologg@gmail.com