Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 17:07:40



Título: Estado deplorable....
Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 17:07:40




(http://farm3.static.flickr.com/2771/4113440964_e154a1e5e0_b.jpg)






(http://farm3.static.flickr.com/2706/4112684889_ee8a71c480_b.jpg)


Título: Re:Estado deplorable....
Publicado por: Lito en 17 de Noviembre de 2009, 17:57:30
Buenas fotos Guille, a la primera la veo un tanto pasada de edicion (para mi gusto), la segunda esta ok  :oki:

Que lindo lugar para hacer fotos!


Título: Re:Estado deplorable....
Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 18:47:18
Tenes razon con la 1 Master.
Es un lindo lugar, lastima que no te dejan entrar.

Gracias por pasar.


Título: Re:Estado deplorable....
Publicado por: pedromagar en 17 de Noviembre de 2009, 19:22:48
Sí, está mejor la 2da ... la edición de la 1ra... choca un poco...
Por acá tenemos varios lugares así y en muchos casos no te dejan entrar.... no les gusta la mala prensa del desguace que hicieron nuestros malditos gobernantes....
Abrazos amigazo!!!


Título: Re:Estado deplorable....
Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 19:24:46
Asi es Pedro, destruyeron todo, te da una bronca hermano...

Gracias por pasar querido amigo.


Título: Re:Estado deplorable....
Publicado por: Thoso en 17 de Noviembre de 2009, 20:48:21
Muy buenas tomas guillo, me gust ala compo de la 2 muy bien organizado todo en el visor  :clap: :clap: :clap:

La 1 parece de juguete, no me disguta para nada  :oki:


Título: Re:Estado deplorable....
Publicado por: tomy5000ar en 17 de Noviembre de 2009, 20:53:38
Si bien la # 1 la veo un poco pasadita de pp que queres que te diga : COMPRO  :oki:


Título: Re:Estado deplorable....
Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 23:40:19
Gracias por pasar Señores, me alegra que les guste.


Un abrazo


Título: Re:Estado deplorable....
Publicado por: djoso en 17 de Noviembre de 2009, 23:41:58
Me gustan las dos Guillo, aunque en la primera algo me molesta, quizas sea unpoquito demas el sharpen, pero linda foto igual!!!

Saludos


Título: Re:Estado deplorable....
Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 23:49:03
Gracias por pasar Chris, me alegra que te guste.


Un abrazo