|
Título: Estado deplorable.... Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 17:07:40 (http://farm3.static.flickr.com/2771/4113440964_e154a1e5e0_b.jpg) (http://farm3.static.flickr.com/2706/4112684889_ee8a71c480_b.jpg) Título: Re:Estado deplorable.... Publicado por: Lito en 17 de Noviembre de 2009, 17:57:30 Buenas fotos Guille, a la primera la veo un tanto pasada de edicion (para mi gusto), la segunda esta ok :oki:
Que lindo lugar para hacer fotos! Título: Re:Estado deplorable.... Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 18:47:18 Tenes razon con la 1 Master.
Es un lindo lugar, lastima que no te dejan entrar. Gracias por pasar. Título: Re:Estado deplorable.... Publicado por: pedromagar en 17 de Noviembre de 2009, 19:22:48 Sí, está mejor la 2da ... la edición de la 1ra... choca un poco...
Por acá tenemos varios lugares así y en muchos casos no te dejan entrar.... no les gusta la mala prensa del desguace que hicieron nuestros malditos gobernantes.... Abrazos amigazo!!! Título: Re:Estado deplorable.... Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 19:24:46 Asi es Pedro, destruyeron todo, te da una bronca hermano...
Gracias por pasar querido amigo. Título: Re:Estado deplorable.... Publicado por: Thoso en 17 de Noviembre de 2009, 20:48:21 Muy buenas tomas guillo, me gust ala compo de la 2 muy bien organizado todo en el visor :clap: :clap: :clap:
La 1 parece de juguete, no me disguta para nada :oki: Título: Re:Estado deplorable.... Publicado por: tomy5000ar en 17 de Noviembre de 2009, 20:53:38 Si bien la # 1 la veo un poco pasadita de pp que queres que te diga : COMPRO :oki:
Título: Re:Estado deplorable.... Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 23:40:19 Gracias por pasar Señores, me alegra que les guste.
Un abrazo Título: Re:Estado deplorable.... Publicado por: djoso en 17 de Noviembre de 2009, 23:41:58 Me gustan las dos Guillo, aunque en la primera algo me molesta, quizas sea unpoquito demas el sharpen, pero linda foto igual!!!
Saludos Título: Re:Estado deplorable.... Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 23:49:03 Gracias por pasar Chris, me alegra que te guste.
Un abrazo |