Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: tomy5000ar en 19 de Noviembre de 2009, 12:36:43



Título: Nubesita
Publicado por: tomy5000ar en 19 de Noviembre de 2009, 12:36:43
Sacada hace 2 años en el Aeropuerto de La Plata

Espero que guste.

Saludos

(http://img5.imageshack.us/img5/4052/nubesita800.jpg)


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: FernandoT en 19 de Noviembre de 2009, 13:02:30
A la pelota!!!!

Parece la base de un hongo atómico (una base un poco grande, pero bueno).

¿después de la foto te estaqueaste al suelo para no volarte?


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Jorggt en 19 de Noviembre de 2009, 13:09:39
La pelota....La que habrá venido después....Saludos.


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: DHR en 19 de Noviembre de 2009, 13:22:06
Impresionante.... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Rassmusenn en 19 de Noviembre de 2009, 13:26:01
Fantastico y violento frente de tormenta  :clap: :clap: :clap:

Decime que tenes mas de esta bestia que es muy dificil ver formaciones asi, imagino que los del aerodromo salieron escarpiendo.

Hermosa toma, marche un mural!!!!


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Martin Bordagaray en 19 de Noviembre de 2009, 13:27:51
Que buena tormeeenta  :clap: :clap:


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: cocomarola en 19 de Noviembre de 2009, 14:33:40
Faaaa...! Yo estaría corriendo ni bien termino de hacer la foto..! Impresionante..!


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Pagliardini en 19 de Noviembre de 2009, 14:45:08
Muy pero muy buena.
Es una foto unica!!


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: luigi en 19 de Noviembre de 2009, 15:05:24
Por todos los cielos! Sacaste una supercelda impresionante.
Genial, genial genial
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Thoso en 19 de Noviembre de 2009, 17:16:41
Increible!!! Y buenaza  :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: pedromagar en 19 de Noviembre de 2009, 18:21:08
 :clap: :clap: :clap:
Terrible!!!
Abrazos amigo!!!


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Gusdepa en 19 de Noviembre de 2009, 18:42:11
QHDP !!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Donde la sacaste esa ??
TERRIBLE !!!


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: tomy5000ar en 19 de Noviembre de 2009, 18:51:54
Cha GRACIAS !!!!!!!!
PD : despues de sacarla RAJE  :sonrisa:


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: rubenfoto en 19 de Noviembre de 2009, 20:34:15
Pero si ese no es el Aeroclub La Plata ?
Me agarra la nostalgia !!!
Muy buena foto. Y ... aguante el paracaidismo !!!!!


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: tomy5000ar en 19 de Noviembre de 2009, 20:36:51
Pero si ese no es el Aeroclub La Plata ?
Me agarra la nostalgia !!!
Muy buena foto. Y ... aguante el paracaidismo !!!!!

Si que es  :sonrisa:
Gracias por pasar !!!
Saludos
TomY


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Pagliardini en 19 de Noviembre de 2009, 20:38:18
Parece un TSUNAMI!!!!

CORRANNN!!! :ooh:


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Ismael en 19 de Noviembre de 2009, 21:20:54
Impresioan Agustín. Está muy buena. La del viernes inundó mi casa. Un abrazo
Ismael


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Gustavo77 en 19 de Noviembre de 2009, 21:22:39
Ah bueno, excelente, la que se venia por dios :snif:


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Sebapol en 19 de Noviembre de 2009, 21:31:47
 :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Bralors en 19 de Noviembre de 2009, 21:54:55
qeu zarpado chabon!!!  :clap: :clap:


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: djoso en 19 de Noviembre de 2009, 22:13:28
Impresionante Tommy!!!!, increible!!!!

Te mando un abrazo


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: tomy5000ar en 20 de Noviembre de 2009, 05:24:38
Muchas Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que alla gustado ....
Saludos
TomY


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Chavo en 20 de Noviembre de 2009, 05:37:36
 :clap: :clap: Excelente!! :clap: :clap:


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: torino85 en 20 de Noviembre de 2009, 07:48:44
Impresionante !


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: GUILLO en 20 de Noviembre de 2009, 07:49:41
 :ooh: :ooh: :ooh:

Que belleza Agus.

Un abrazo


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: tomy5000ar en 21 de Noviembre de 2009, 05:07:28
Chavo - Torino - Guillo

Muchas Gracias !!!
Saludos


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: diegolitico en 21 de Noviembre de 2009, 10:49:06
 :snif: quiero! quiero! por que cuando veo una de esas no tengo la reflex encima!?!  :snif:

simplemente impresionante  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Jone en 21 de Noviembre de 2009, 11:01:16
Buenisima  :oO: Se iba o venia?


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: agustin arnolf en 21 de Noviembre de 2009, 11:36:11
Exelentee que pedaso de tormenta, me encanto la verdad


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: Facundo en 21 de Noviembre de 2009, 12:19:31
Waaaw, que buena que esta!


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: ArtistaFlores en 21 de Noviembre de 2009, 18:26:34
Muy buena Tomy!!!  :clap: :clap: :clap:


PD: me parece que habria que ponerla en el foro de meteorologia!!


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: tomy5000ar en 22 de Noviembre de 2009, 09:37:11
Gracias Gente !!!  :oki:


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: RoKo en 22 de Noviembre de 2009, 11:41:46
mama mia.... que tormentita !!!

muy buena la captura che !


Título: Re:Nubesita ( para Luigi que se le va a gustar )
Publicado por: tomy5000ar en 23 de Noviembre de 2009, 19:58:52
mama mia.... que tormentita !!!

muy buena la captura che !

Gracias muy amable !!


Título: Re:Nubesita
Publicado por: !ruly en 12 de Enero de 2011, 08:31:40
Uhhh... Agustin, esta tambien se venia jodida... (respuesta a este enlace (http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=19182.msg300336#msg300336))
La verdad que esta muy buena!
Un abrazo


Título: Re:Nubesita
Publicado por: syrah en 12 de Enero de 2011, 08:38:03
Excelente Tomy!!


Título: Re:Nubesita
Publicado por: tomy5000ar en 12 de Enero de 2011, 18:11:33
Excelente Tomy!!

Uhhh... Agustin, esta tambien se venia jodida... (respuesta a este enlace (http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=19182.msg300336#msg300336))
La verdad que esta muy buena!
Un abrazo

Gracias Amigos !!!!


Título: Re:Nubesita
Publicado por: Gabriel en 12 de Enero de 2011, 18:18:37
Recién veo esta foto, terrible Tomy. Fué el día que granizó mal acá en La Plata?


Título: Re:Nubesita
Publicado por: loqui! en 12 de Enero de 2011, 18:20:42
 :oO:

Se fue al carajo!!!


Título: Re:Nubesita
Publicado por: Ale en 12 de Enero de 2011, 19:20:31
Tremendo momento Agustín ! y la compo con esa casita quedo justo !!!!  :clap:


dos años tardaste en postearla !!!  :furious:

Abrazo !


Título: Re:Nubesita
Publicado por: tomy5000ar en 12 de Enero de 2011, 19:30:18
:oO:

Se fue al carajo!!!

Pedonnn quien se fue al carajo ?? jajja

Recién veo esta foto, terrible Tomy. Fué el día que granizó mal acá en La Plata?

la verdad no se !!! esta foto es del 2007 !!! ya ni me acuerdo !!

Gracias !!

Tremendo momento Agustín ! y la compo con esa casita quedo justo !!!!  :clap:


dos años tardaste en postearla !!!  :furious:

Abrazo !

Noooooo  esto es viejo !!   sobrevivió hoy debido a una foto del amigo Notruly mira acá http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=19182.msg300336#msg300336

igual es pa q vean q no solo es Perykaaa en la vida !! jajajaja

Un día me voy a poner a romper los huevos con 2 cosas :
los maquitos
y me voy a comprar un fish  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 


Título: Re:Nubesita
Publicado por: Ale en 12 de Enero de 2011, 19:34:03
Peryka también es una tormenta  :maldad:


Título: Re:Nubesita
Publicado por: tomy5000ar en 12 de Enero de 2011, 19:36:15
Peryka también es una tormenta  :maldad:

Anda Acostumbrandote a remera Negra vos sabes de lo que hablo !!! ahora te mando una foto x mail jejejeje


Título: Re:Nubesita
Publicado por: QUIQUE en 14 de Enero de 2011, 09:47:00
fotaza, yo hubiera necensitado pañales ahi en el medio del campo.

abrazo

quique


Título: Re:Nubesita
Publicado por: tomy5000ar en 15 de Enero de 2011, 10:05:10
fotaza, yo hubiera necensitado pañales ahi en el medio del campo.

abrazo

quique

Gracias !!!  Yo estaba adentro del micro !! jajaja


Título: Re:Nubesita
Publicado por: nahuel_89p en 22 de Enero de 2011, 13:51:49
Increible! siempre quise toparme con una de esas... sigue quedando pendiente. Creo que son relativamente frecuente en la zona del rio de la plata, aca en cordoba nunca vi una de esas.


Título: Re:Nubesita
Publicado por: fsr en 23 de Enero de 2011, 11:49:00
Uh, que mal ver eso si uno está por volar :oO:


Título: Re:Nubesita
Publicado por: manon en 23 de Enero de 2011, 14:22:38
IMPRESIONANTE!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: