|
Título: Glaciar perito moreno y familia. Publicado por: rodra108 en 17 de Enero de 2012, 12:26:36 aqui un par del las excursiones a los glaciares.
Glaciar Perito Moreno (http://farm8.staticflickr.com/7170/6714504519_52d195bc29_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714504519/) EL CALAFATE - SANTA CRUZ (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714504519/) por agustinux (http://www.flickr.com/people/agustinux/), en Flickr (http://farm8.staticflickr.com/7175/6714505517_eea9c00568_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714505517/) EL CALAFATE - SANTA CRUZ (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714505517/) por agustinux (http://www.flickr.com/people/agustinux/), en Flickr Glaciar Spegazzini. (http://farm8.staticflickr.com/7011/6714502601_667fce33cb_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714502601/) EL CALAFATE - SANTA CRUZ (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714502601/) por agustinux (http://www.flickr.com/people/agustinux/), en Flickr Canal del canal upsala, Bloqueado por los tempanos. (http://farm8.staticflickr.com/7012/6714501979_cc21981d88_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714501979/) EL CALAFATE - SANTA CRUZ (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714501979/) por agustinux (http://www.flickr.com/people/agustinux/), en Flickr (http://farm8.staticflickr.com/7141/6714495305_7e49f60491_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714495305/) EL CALAFATE - SANTA CRUZ (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714495305/) por agustinux (http://www.flickr.com/people/agustinux/), en Flickr Yapa. saliendo de la Cuidad en la base del Cerro Calafate, caminando y demas me encontre esto... (http://farm8.staticflickr.com/7152/6714493037_c6fabdb1be_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714493037/) EL CALAFATE - SANTA CRUZ (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714493037/) por agustinux (http://www.flickr.com/people/agustinux/), en Flickr Saludos gente. Título: Re:Glaciar perito moreno y familia. Publicado por: VITOMARTIN.COM en 17 de Enero de 2012, 12:44:18 Muy bueno!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Glaciar perito moreno y familia. Publicado por: rodra108 en 17 de Enero de 2012, 14:14:17 Muchas gracias VitoMartin! saludos
Título: Re:Glaciar perito moreno y familia. Publicado por: QUIQUE en 19 de Enero de 2012, 09:06:13 la 3º la rompe
Título: Re:Glaciar perito moreno y familia. Publicado por: lithium en 27 de Enero de 2012, 09:05:58 que bueno el cielo de la ultima toma! parece que se estuviera quemando, como fuego adentro
Título: Re:Glaciar perito moreno y familia. Publicado por: rodra108 en 30 de Enero de 2012, 09:49:02 Gracias Quique y Lithium por sus comentarios. :good:
Saludos! Título: Re:Glaciar perito moreno y familia. Publicado por: CoW en 30 de Enero de 2012, 16:59:25 Me gustaron mucho las tomas! :clap: :clap: :clap:
lastima la luz, que es muy dura! 1 y 2 Yo las veo pasadas de contraste! Me imagino que le diste un poco de rosca tratando de sacar esos tonos lavados que da esa luz La cuarta volvería a editarla un poco, la veo media "lavada" :oki: Título: Re:Glaciar perito moreno y familia. Publicado por: DHR en 30 de Enero de 2012, 17:17:07 Comparto la opinión de Andrés...... :oki:
Título: Re:Glaciar perito moreno y familia. Publicado por: rodra108 en 30 de Enero de 2012, 19:55:56 Muchas gracias Andres y Daniel por pasar y dejar sus comentarios... vere que puedo hacer al respecto.
Saludos. Título: Re:Glaciar perito moreno y familia. Publicado por: GusMarPer en 01 de Febrero de 2012, 20:22:30 Muy buenas.
Título: Re:Glaciar perito moreno y familia. Publicado por: odelay en 01 de Febrero de 2012, 20:30:54 +10!
Título: Re:Glaciar perito moreno y familia. Publicado por: rodra108 en 01 de Febrero de 2012, 20:51:39 Muchas gracias GusMarPer y Odelay por sus comentarios.
Saludos |