Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: rodra108 en 17 de Enero de 2012, 12:26:36



Título: Glaciar perito moreno y familia.
Publicado por: rodra108 en 17 de Enero de 2012, 12:26:36
aqui un par del las excursiones a los glaciares.

Glaciar Perito Moreno

(http://farm8.staticflickr.com/7170/6714504519_52d195bc29_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714504519/)
EL CALAFATE - SANTA CRUZ (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714504519/) por agustinux (http://www.flickr.com/people/agustinux/), en Flickr


(http://farm8.staticflickr.com/7175/6714505517_eea9c00568_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714505517/)
EL CALAFATE - SANTA CRUZ (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714505517/) por agustinux (http://www.flickr.com/people/agustinux/), en Flickr

Glaciar Spegazzini.

(http://farm8.staticflickr.com/7011/6714502601_667fce33cb_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714502601/)
EL CALAFATE - SANTA CRUZ (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714502601/) por agustinux (http://www.flickr.com/people/agustinux/), en Flickr

Canal del canal upsala, Bloqueado por los tempanos.

(http://farm8.staticflickr.com/7012/6714501979_cc21981d88_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714501979/)
EL CALAFATE - SANTA CRUZ (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714501979/) por agustinux (http://www.flickr.com/people/agustinux/), en Flickr

(http://farm8.staticflickr.com/7141/6714495305_7e49f60491_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714495305/)
EL CALAFATE - SANTA CRUZ (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714495305/) por agustinux (http://www.flickr.com/people/agustinux/), en Flickr

Yapa.

saliendo de la Cuidad en la base del Cerro Calafate, caminando y demas me encontre esto...

(http://farm8.staticflickr.com/7152/6714493037_c6fabdb1be_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714493037/)
EL CALAFATE - SANTA CRUZ (http://www.flickr.com/photos/agustinux/6714493037/) por agustinux (http://www.flickr.com/people/agustinux/), en Flickr


Saludos gente.


Título: Re:Glaciar perito moreno y familia.
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 17 de Enero de 2012, 12:44:18
Muy bueno!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Glaciar perito moreno y familia.
Publicado por: rodra108 en 17 de Enero de 2012, 14:14:17
Muchas gracias VitoMartin! saludos


Título: Re:Glaciar perito moreno y familia.
Publicado por: QUIQUE en 19 de Enero de 2012, 09:06:13
la 3º la rompe


Título: Re:Glaciar perito moreno y familia.
Publicado por: lithium en 27 de Enero de 2012, 09:05:58
que bueno el cielo de la ultima toma! parece que se estuviera quemando, como fuego adentro


Título: Re:Glaciar perito moreno y familia.
Publicado por: rodra108 en 30 de Enero de 2012, 09:49:02
Gracias Quique y Lithium por sus comentarios. :good:
Saludos!


Título: Re:Glaciar perito moreno y familia.
Publicado por: CoW en 30 de Enero de 2012, 16:59:25
Me gustaron mucho las tomas!   :clap: :clap: :clap:

lastima la luz, que es muy dura!  1 y 2 Yo las veo pasadas de contraste! Me imagino que le diste un poco de rosca tratando de sacar esos tonos lavados que da esa luz

La cuarta volvería a editarla un poco, la veo media "lavada"  :oki:


Título: Re:Glaciar perito moreno y familia.
Publicado por: DHR en 30 de Enero de 2012, 17:17:07
Comparto la opinión de Andrés...... :oki:


Título: Re:Glaciar perito moreno y familia.
Publicado por: rodra108 en 30 de Enero de 2012, 19:55:56
Muchas gracias Andres y Daniel por pasar y dejar sus comentarios... vere que puedo hacer al respecto.
Saludos.


Título: Re:Glaciar perito moreno y familia.
Publicado por: GusMarPer en 01 de Febrero de 2012, 20:22:30
Muy buenas.


Título: Re:Glaciar perito moreno y familia.
Publicado por: odelay en 01 de Febrero de 2012, 20:30:54
+10!


Título: Re:Glaciar perito moreno y familia.
Publicado por: rodra108 en 01 de Febrero de 2012, 20:51:39
Muchas gracias GusMarPer y Odelay por sus comentarios.
Saludos