|
Título: Subterráneas Publicado por: PaulaAR en 20 de Noviembre de 2009, 18:34:55 Dos de hace un ratito.
[smg id=599 type=full] Y esta me causó gracia. Inevitables los cables. [smg id=597 type=full] Título: Re:Subterráneas Publicado por: Pagliardini en 20 de Noviembre de 2009, 18:41:25 muy buena las dos paula
Título: Re:Subterráneas Publicado por: pedromagar en 20 de Noviembre de 2009, 18:46:58 Lástima los cables de la 2 !!!!
Qué golazo si hubiera estado leyendo parado!!!!! Besos Título: Re:Subterráneas Publicado por: GUILLO en 20 de Noviembre de 2009, 19:27:55 Muy buenas las dos Paula. La 1 es un foton.
Saludos Título: Re:Subterráneas Publicado por: FernandoT en 20 de Noviembre de 2009, 21:12:06 Pau, buenísimas!!! La 1 me encanta. Para la segunda tuviste un muy buen ojo, lástima que te mataron los cables. Si te sugiero clonarlos me mandás a la merde, no? :sonrisa:
Título: Re:Subterráneas Publicado por: Lito en 20 de Noviembre de 2009, 21:28:15 Geniales las dos! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Subterráneas Publicado por: Bralors en 20 de Noviembre de 2009, 21:46:03 me gusta muhco la 1era, y la segunda, bueno podria estar mejor, pero esta buena igual
Título: Re:Subterráneas Publicado por: Gusdepa en 20 de Noviembre de 2009, 22:18:10 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Dos tomas hermosas Pau: la 1º con una dinámica de la ostia !!! La 2º, sin esos cables pedorros, es un FOOOOTON !!! Felicitaciones :oki: Título: Re:Subterráneas Publicado por: MatO en 20 de Noviembre de 2009, 22:50:17 muy buenas!!! a penas vi la segunda pense que era uno de esos carteles para asomar la cara!!!
Título: Re:Subterráneas Publicado por: Monnina en 20 de Noviembre de 2009, 23:17:21 Muy buenas las tomas Paula,......que decir de los cables, lástima.
Saludos Monnina Título: Re:Subterráneas Publicado por: Alemano38 en 21 de Noviembre de 2009, 00:31:33 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Fotones los 2! La primera por excelente! La segunda por el ojo Título: Re:Subterráneas Publicado por: PaulaAR en 21 de Noviembre de 2009, 00:52:48 Pau, buenísimas!!! La 1 me encanta. Para la segunda tuviste un muy buen ojo, lástima que te mataron los cables. Si te sugiero clonarlos me mandás a la merde, no? :sonrisa: Me lo dejo para el verano... a ver si con muuucha paciencia se pueden sacar... Gracias a todos por pasar! :oki: Título: Re:Subterráneas Publicado por: Jone en 21 de Noviembre de 2009, 11:13:48 Muy buenas Paula!
Título: Re:Subterráneas Publicado por: Javier D en 22 de Noviembre de 2009, 22:33:52 Muy buenas las dos. Me gusta la luminosidad que tienen (estoy inventando una expresion?)
Título: Re:Subterráneas Publicado por: PaulaAR en 23 de Noviembre de 2009, 23:51:26 Jajaja, ni idea!
Es la luz ambiente del subte. Las más nuevas son más "foteables", pero ya me voy a animar en las viejas... Gracias por pasar! Título: Re:Subterráneas Publicado por: ArtistaFlores en 24 de Noviembre de 2009, 00:08:42 De primera Pau!! :clap: :clap:
Título: Re:Subterráneas Publicado por: jason55 en 24 de Noviembre de 2009, 00:27:24 la primera me encanto.
siempre hay un impaciente :sonrisa: Título: Re:Subterráneas Publicado por: Rassmusenn en 24 de Noviembre de 2009, 12:20:40 muy lindas Paula, como ya te dijeron, en la 2 jode el cable sino es un foton.
pendiente tengo hacer fotos en el subte... besito. Daniel Título: Re:Subterráneas Publicado por: Vic en 25 de Noviembre de 2009, 09:34:11 Muy buena la 1.
Título: Re:Subterráneas Publicado por: Chavo en 25 de Noviembre de 2009, 09:38:39 Muy buenas fotos :oki:
Título: Re:Subterráneas Publicado por: El Sr de los Aritos en 25 de Noviembre de 2009, 09:43:38 La 1 :clap: :clap:
La 2 :okok: :okok: (a pesar de los fucking cables) Título: Re:Subterráneas Publicado por: djoso en 30 de Noviembre de 2009, 22:27:07 Las dos está espectacular!!!!!!
La primera me gusta tambien. Saludos Título: Re:Subterráneas Publicado por: cuma en 10 de Diciembre de 2009, 01:00:24 ¡¡Otro voto para la 1ª!!
Título: Re:Subterráneas Publicado por: LEO en 10 de Diciembre de 2009, 19:12:13 Buenisimas la 2 es genial
Título: Re:Subterráneas Publicado por: Thoso en 10 de Diciembre de 2009, 19:36:35 Buenisimas coincido que la 2 es espectacular!! :clap: :clap:
Título: Re:Subterráneas Publicado por: PaulaAR en 10 de Diciembre de 2009, 20:00:39 Ya le voy a sacar el cable... jejeje... :maldad:
Título: Re:Subterráneas Publicado por: RONALDO en 10 de Diciembre de 2009, 20:48:07 POR FIN SUBEN UNAS FOTOS INTERESANTES
Título: Re:Subterráneas Publicado por: RoKo en 10 de Diciembre de 2009, 20:55:50 upa, me gustaron las dos... algunas cosas tecnicas, pero en si las dos fotos me gustaron conceptualmente !
Título: Re:Subterráneas Publicado por: cocomarola en 11 de Diciembre de 2009, 11:30:18 Muy buenas las dos... pero la 1 me mata!! Felicitaciones..!
Título: Re:Subterráneas Publicado por: R@P en 11 de Diciembre de 2009, 19:39:57 Hermosas... cada una con lo suyo.
Gran nitidez, excelente enfoque e impecable paleta de colores. Saludos! :clap: :clap: :clap: :clap: Título: Re:Subterráneas Publicado por: Monnina en 11 de Diciembre de 2009, 20:08:14 :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos |