Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: PaulaAR en 20 de Noviembre de 2009, 18:34:55



Título: Subterráneas
Publicado por: PaulaAR en 20 de Noviembre de 2009, 18:34:55
Dos de hace un ratito.

[smg id=599 type=full]

Y esta me causó gracia. Inevitables los cables.

[smg id=597 type=full]


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: Pagliardini en 20 de Noviembre de 2009, 18:41:25
muy buena las dos paula


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: pedromagar en 20 de Noviembre de 2009, 18:46:58
Lástima los cables de la 2 !!!!
Qué golazo si hubiera estado leyendo parado!!!!!
Besos


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: GUILLO en 20 de Noviembre de 2009, 19:27:55
Muy buenas las dos Paula. La 1 es un foton.

Saludos


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: FernandoT en 20 de Noviembre de 2009, 21:12:06
Pau, buenísimas!!! La 1 me encanta. Para la segunda tuviste un muy buen ojo, lástima que te mataron los cables. Si te sugiero clonarlos me mandás a la merde, no?  :sonrisa:


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: Lito en 20 de Noviembre de 2009, 21:28:15
Geniales las dos!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: Bralors en 20 de Noviembre de 2009, 21:46:03
me gusta muhco la 1era, y la segunda, bueno podria estar mejor, pero esta buena igual


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: Gusdepa en 20 de Noviembre de 2009, 22:18:10
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Dos tomas hermosas Pau: la 1º con una dinámica de la ostia !!!
La 2º, sin esos cables pedorros, es un FOOOOTON !!!
Felicitaciones  :oki:


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: MatO en 20 de Noviembre de 2009, 22:50:17
muy buenas!!! a penas vi la segunda pense que era uno de esos carteles para asomar la cara!!!



Título: Re:Subterráneas
Publicado por: Monnina en 20 de Noviembre de 2009, 23:17:21
Muy buenas las tomas Paula,......que decir de los cables, lástima.

Saludos
Monnina


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: Alemano38 en 21 de Noviembre de 2009, 00:31:33
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Fotones los 2!
La primera por excelente!
La segunda por el ojo



Título: Re:Subterráneas
Publicado por: PaulaAR en 21 de Noviembre de 2009, 00:52:48
Pau, buenísimas!!! La 1 me encanta. Para la segunda tuviste un muy buen ojo, lástima que te mataron los cables. Si te sugiero clonarlos me mandás a la merde, no?  :sonrisa:

Me lo dejo para el verano... a ver si con muuucha paciencia se pueden sacar...

Gracias a todos por pasar!  :oki:


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: Jone en 21 de Noviembre de 2009, 11:13:48
Muy buenas Paula!


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: Javier D en 22 de Noviembre de 2009, 22:33:52
Muy buenas las dos. Me gusta la luminosidad que tienen (estoy inventando una expresion?)


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: PaulaAR en 23 de Noviembre de 2009, 23:51:26
Jajaja, ni idea!
Es la luz ambiente del subte. Las más nuevas son más "foteables", pero ya me voy a animar en las viejas...

Gracias por pasar!


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: ArtistaFlores en 24 de Noviembre de 2009, 00:08:42
De primera Pau!!  :clap: :clap:


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: jason55 en 24 de Noviembre de 2009, 00:27:24
la primera me encanto.
siempre hay un impaciente  :sonrisa:


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: Rassmusenn en 24 de Noviembre de 2009, 12:20:40
muy lindas Paula, como ya te dijeron, en la 2 jode el cable sino es un foton.

pendiente tengo hacer fotos en el subte...

besito.

Daniel


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: Vic en 25 de Noviembre de 2009, 09:34:11
Muy buena la 1.


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: Chavo en 25 de Noviembre de 2009, 09:38:39
Muy buenas fotos  :oki:


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: El Sr de los Aritos en 25 de Noviembre de 2009, 09:43:38
La 1  :clap:  :clap:
La 2  :okok: :okok: (a pesar de los fucking cables)


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: djoso en 30 de Noviembre de 2009, 22:27:07
Las dos está espectacular!!!!!!

La primera me gusta tambien.
Saludos


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: cuma en 10 de Diciembre de 2009, 01:00:24
¡¡Otro voto para la 1ª!!


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: LEO en 10 de Diciembre de 2009, 19:12:13
Buenisimas la 2 es genial


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: Thoso en 10 de Diciembre de 2009, 19:36:35
Buenisimas coincido que la 2 es espectacular!!  :clap: :clap:


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: PaulaAR en 10 de Diciembre de 2009, 20:00:39
Ya le voy a sacar el cable... jejeje...  :maldad:


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: RONALDO en 10 de Diciembre de 2009, 20:48:07
POR FIN SUBEN UNAS FOTOS INTERESANTES


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: RoKo en 10 de Diciembre de 2009, 20:55:50
upa, me gustaron las dos... algunas cosas tecnicas, pero en si las dos fotos me gustaron conceptualmente !


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: cocomarola en 11 de Diciembre de 2009, 11:30:18
Muy buenas las dos... pero la 1 me mata!! Felicitaciones..!


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: R@P en 11 de Diciembre de 2009, 19:39:57
Hermosas... cada una con lo suyo.
Gran nitidez, excelente enfoque e impecable paleta de colores.
Saludos!


 :clap:  :clap:   :clap:  :clap:


Título: Re:Subterráneas
Publicado por: Monnina en 11 de Diciembre de 2009, 20:08:14
 :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos