|
Título: Tormenta del desierto Publicado por: CoW en 27 de Enero de 2012, 06:40:17 Hola gente! les dejo dos fotos! La primera donde se ve de fondo las dunas de taton, catamarca donde había un viento terrible! La segunda, una tormenta que nos perseguía por el paso de san francisco a unos 4000msnm, que cada tanto nos tiraba unos garrotillos
(http://img714.imageshack.us/img714/8114/mg2353edifilchicaname.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/714/mg2353edifilchicaname.jpg/) (http://img844.imageshack.us/img844/6397/mg2339edichicaname.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/844/mg2339edichicaname.jpg/) yapa: Para que se den una idea del viento que habia! http://www.youtube.com/v/3HZ7hqmQi4Y Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: fer_cba en 27 de Enero de 2012, 08:21:41 Andres, excelentes las fotos!! :clap: :clap:
La 2 me gusta mucho. Y la moto esta genial!! :good: Saludos!! Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: amaliovilla en 27 de Enero de 2012, 08:29:21 muy buenas compos!
la primera mata con la luna y la segunda con los colores. ta loco el viento. Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: DHR en 27 de Enero de 2012, 10:29:50 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para la 2 buenísima.............. :oki:
Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: leoSS en 27 de Enero de 2012, 11:06:38 Muy lindas las 2.
Y el videito.... impresionante viento y que lindas motos !! Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: nahuel_89p en 27 de Enero de 2012, 11:54:24 De las que me hubiera encantado haber sacado a mi. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: zoriah en 27 de Enero de 2012, 11:58:57 La segunda está buenísima :clap:.
Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: luigi en 27 de Enero de 2012, 12:00:02 Sacaste 2 fotones. Me encantaron!
:clap: Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: Vic en 27 de Enero de 2012, 17:29:02 Muy buenas!!!! La 1 para el cuadrito :good:
Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: Gringo Fede en 27 de Enero de 2012, 17:53:48 :clap: Una mejor que la otra ! Increíble el viento :ooh:
Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: fsr en 27 de Enero de 2012, 18:08:26 Muy buenas :oki:
Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: Elvira Recchia en 28 de Enero de 2012, 06:32:59 La #2, es un fotón, Excelente!! :hi: saludos Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: elcanoseba en 28 de Enero de 2012, 07:26:17 Excelentes las 2 !!! Muy buenas. Que lindo viajar así... Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: OrianaT en 28 de Enero de 2012, 08:14:50 :clap: :clap: :clap: :clap: Impresionantes fotos! qué maravilla los colores!!!
Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: CoW en 02 de Febrero de 2012, 06:51:39 Gracias por pasar y dejar sus comentarios! me alegro que les gusten! :smile:
Título: Re:Tormenta del desierto Publicado por: tinorama en 02 de Febrero de 2012, 08:17:04 me dejaste la mandibula por la rodilla.
Impresionantes. |