|
Título: Gualeguaychu HDR Publicado por: minenafiore en 31 de Enero de 2012, 22:09:50 buenas foreros, queria compartir una foto q tome el 1/1/2011 en gualeguaychu, la foto la elegi para empezar a practicar un poquito con el photoshop,
que opinan, tanto de la toma como de el HDR, :notsure: (http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/429763_170090946433080_100002965265843_260342_180519017_n.jpg) gracias por pasar y espero las criticas :oki: Título: Re:Gualeguaychu HDR Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 31 de Enero de 2012, 22:41:34 como estas che? esta buena !
la toma me gusta, aunque la edicion en hdr me parece bastante cruda en algunas zonas. especialmente los metales del puente ( creo que tiene demasiado protagonismo, lo apagarěa un poquito) pero muy bien! asi q a seguir metiendo mano! un abrazo! Título: Re:Gualeguaychu HDR Publicado por: minenafiore en 01 de Febrero de 2012, 17:16:57 como estas che? esta buena ! la toma me gusta, aunque la edicion en hdr me parece bastante cruda en algunas zonas. especialmente los metales del puente ( creo que tiene demasiado protagonismo, lo apagarěa un poquito) pero muy bien! asi q a seguir metiendo mano! un abrazo! gracias tomas, tengo q seguir aprendiendo a manejar el ps :oki: Título: Re:Gualeguaychu HDR Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 01 de Febrero de 2012, 18:22:06 Tenes varios prigramas para hacer hdr como el photomatix por ejemplo! Googlealo capaz q tb te puedr interesar
|