Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: minenafiore en 31 de Enero de 2012, 22:09:50



Título: Gualeguaychu HDR
Publicado por: minenafiore en 31 de Enero de 2012, 22:09:50
buenas foreros, queria compartir una foto q tome el 1/1/2011 en gualeguaychu, la foto la elegi para empezar a practicar un poquito con el photoshop,
que opinan, tanto de la toma como de el HDR,  :notsure:

(http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/429763_170090946433080_100002965265843_260342_180519017_n.jpg)

gracias por pasar y espero las criticas  :oki:


Título: Re:Gualeguaychu HDR
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 31 de Enero de 2012, 22:41:34
como estas che?  esta buena !

la toma me gusta, aunque   la edicion en hdr me parece bastante cruda en algunas zonas. especialmente  los metales del puente  ( creo que  tiene demasiado protagonismo, lo apagarěa un poquito) 


pero muy bien! asi q a seguir metiendo mano!

un abrazo!


Título: Re:Gualeguaychu HDR
Publicado por: minenafiore en 01 de Febrero de 2012, 17:16:57
como estas che?  esta buena !

la toma me gusta, aunque   la edicion en hdr me parece bastante cruda en algunas zonas. especialmente  los metales del puente  ( creo que  tiene demasiado protagonismo, lo apagarěa un poquito) 


pero muy bien! asi q a seguir metiendo mano!

un abrazo!

gracias tomas, tengo q seguir aprendiendo a manejar el ps  :oki:


Título: Re:Gualeguaychu HDR
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 01 de Febrero de 2012, 18:22:06
Tenes varios prigramas para hacer hdr como el photomatix  por ejemplo! Googlealo capaz q tb te puedr interesar