|
Título: Lente Tamron 17 50 montura Sony [FINALIZADO] Publicado por: Alejandro79K en 03 de Marzo de 2012, 15:02:56 BOLSO SONY LCS-AMSC30
El bolsito lo vendo porque al uso que le doy, me resultó más práctico una mochila que un bolso. Ya que cuando salgo a sacar fotos, camino demasiado y la mochila es cómoda para dicho fin. Ojo que el bolso tiene lo suyo, si bien la mochila es cómoda, el bolso es rapidísimo a la hora de cambiar el lente o agregar/quitar un accesorio, ya que uno tiene todo al alcance de la mano. Repito, a mi me resultó más cómodo la mochi que el bolso a la hora de salir a sacar fotos, aparte que cargo bastante equipo y se me hacía pesado con todo junto colgando de un sólo hombro. El bolso Sony es el modelo LCS-AMSC30 y es muy práctico a la hora de llevar mucho equipo por su capacidad. Yo he llegado a cargar en él: A700 con el grip y el CZ16-80 puestos, más el flash Sony 58AM, más el tele 70-200, más un 50mm f1,7 y accesorios varios en los bolsillos laterales. Todo esto lo podrán ver mas o menos en una de las fotos a continuación: 1. Sony a full (http://img849.imageshack.us/img849/5245/bolso00.jpg) 2. Compartimento lateral (http://img854.imageshack.us/img854/5853/bolso02.jpg) 3. Vista superior compartimentos (http://img192.imageshack.us/img192/9431/bolso03.jpg) 4. El ejemplo que les nombraba. Puse la A100 que como veran quedó bajita porque tenía configurada la altura de la A700 con el grip. (http://img689.imageshack.us/img689/6004/bolso04.jpg) TAMRON SP 17 50 f2.8 LD IF Montura Sony El mismo es nuevo en caja. La caja tiene la faja adhesiva de fabrica que no se la quiero sacar para abrir la misma. (http://img585.imageshack.us/img585/6986/dsc08726j.jpg) (http://img21.imageshack.us/img21/4586/dsc08724d.jpg) (http://img16.imageshack.us/img16/3974/dsc08728bb.jpg) Título: Re:Bolso Sony Publicado por: Alejandro79K en 05 de Marzo de 2012, 16:28:45 LENTE KONICA-MINOLTA 17-35 F2.8-4 D
Agrego hermoso ultra gran angular para full frame. Comparado actualmente al rendimiento que da el 11-18 para crop de Sony, abarcando la misma focal. Leo puede dar ejemplos de este lente, y la verdad que por lo poco que saqué y lo que veo de Leo, rinde muy bien. Es muy luminoso y tiene codificador de distancia para el flash (D). Como podrán apreciar en las fotos, se entrega con ambas tapas originales + parasol. Los vidrios están en perfecto estado. Título: Re:Bolso Sony y 2 Lente FF montura Alpha Publicado por: Alejandro79K en 09 de Marzo de 2012, 14:37:21 Agrego otro lentecito a la venta.
LENTE MINOLTA 50mm f1.7 RS Un clásico infaltable en la mochila de todo Sonysta. No hay mucho que decir sobre este lente. El mismo se encuentra en perfecto estado, los vidrios están impecables y se vende con su caja y manual original, al igual que sus tapas (trasera y delantera). Título: Re:Bolso Sony y 2 Lentes FF montura Alpha Publicado por: ArtistaFlores en 09 de Marzo de 2012, 15:45:40 Ahhh!!! ese KONICA-MINOLTA 17-35 F2.8-4 D :baba: :baba: :baba: :baba: y yo sin un mango!! :bang: :bang: :bang:
Título: Re:Bolso Sony y 2 Lentes FF montura Alpha Publicado por: tinorama en 09 de Marzo de 2012, 16:43:04 Menos de 100 dolar?
Ese lente es una manteca!!! Como lo meto en una nikon? Título: Re:Bolso Sony y 2 Lentes FF montura Alpha Publicado por: Alejandro79K en 09 de Marzo de 2012, 19:14:39 Menos de 100 dolar? Ese lente es una manteca!!! Como lo meto en una nikon? Jjajajajjaa, si. Como todo 50mm es una manteca. Tenés razón tino. Si bien Sony tiene menos cantidad de lentes que la competencia, varias veces se consiguen joyitas como los dos lentes que acabo de publicar. Y muy pocas veces a precios como estos. Espero que un sonysta se los lleve pronto. Saludos! Título: Re:Bolso Sony y 2 Lentes FF montura Alpha Publicado por: elcanoseba en 09 de Marzo de 2012, 20:12:05 Uffff no, no me tientes así.... El bolsito está bárbaro, pero el 17-35... Ojalá lo vendas pronto porque si no... Vos vas a ir a Pergamino? Título: Re:Bolso Sony y 2 Lentes FF montura Alpha Publicado por: Alejandro79K en 09 de Marzo de 2012, 21:05:16 MP respondido.
No che, no voy al safari :hi: Pero si tu interes es probarlo avisame que no hay drama. Yo ando por chacarita o por flores siempre. Título: Re:Bolso Sony y 2 Lentes FF montura Alpha Publicado por: elcanoseba en 09 de Marzo de 2012, 21:15:59 Te respondí el mp y despues entre y lei aca.. perdon Título: Re:Bolso Sony y 2 Lentes FF montura Alpha Publicado por: Alejandro79K en 09 de Marzo de 2012, 22:03:49 El KM 17-35 RESERVADO!
Título: Re:Bolso Sony y 2 Lentes FF montura Alpha Publicado por: makiavelo en 09 de Marzo de 2012, 22:39:59 Por donde estas??? me llevo el 50mm, mi msn es seopolo@hotmail.com
Título: Re:Bolso Sony y 2 Lentes FF montura Alpha Publicado por: Alejandro79K en 10 de Marzo de 2012, 07:52:56 Te mandé MP makiavelo. Por ahora es tuyo el lente hasta que nos contactemos :hi:
Título: Re:Bolso Sony y 2 Lentes FF montura Alpha Publicado por: rodra108 en 10 de Marzo de 2012, 08:52:30 :baba:
Título: Re:Bolso Sony y Lente FF montura Alpha Publicado por: Alejandro79K en 14 de Marzo de 2012, 15:18:46 Vendido el 50mm
Título: Re:Bolso Sony y Lente FF montura Alpha Publicado por: Gran JEKILL en 15 de Marzo de 2012, 17:41:07 Si se cae la reserva por el 17-35, podemos hablarlo... :mafia:
Título: Re:Bolso Sony y Lente FF montura Alpha Publicado por: fernando46 en 15 de Marzo de 2012, 17:55:26 Una Manteca Pura!!!
Suerte con la venta Ale!!! :good: Título: Re:Bolso Sony y Lente FF montura Alpha Publicado por: Alejandro79K en 16 de Marzo de 2012, 12:48:56 Gracias fer.
Si se cae la reserva por el 17-35, podemos hablarlo... :mafia: Dale. Muy seguro te aviso entonces. Título: Re:Bolso Sony y Lente FF montura Alpha Publicado por: Alejandro79K en 16 de Marzo de 2012, 16:37:21 VENDIDO el 17-35
Título: Re:Bolso Sony y Lente FF montura Alpha (Lentes Vendidos) Publicado por: Alejandro79K en 21 de Marzo de 2012, 12:29:01 Vamos que queda el Bolsito nada más! :oki:
Título: Re:Bolso Sony y Lente FF montura Alpha (Lentes Vendidos) Publicado por: Alejandro79K en 05 de Abril de 2012, 15:56:22 Bolsito aún a la venta y bien cuidado
Sirve para Nikon y Canon también :mje: Título: Re:Bolso Sony y Lente Tamron 17 50 montura Alpha Publicado por: Alejandro79K en 19 de Abril de 2012, 18:22:08 UP!
Se agregó Lente Tamron Título: Re:Bolso Sony y Lente Tamron 17 50 montura Alpha Publicado por: loqui! en 20 de Abril de 2012, 18:31:30 UP! Se agregó Lente Tamron Te mande PM por el tamy! Título: Re:Bolso Sony y Lente Tamron 17 50 montura Alpha Publicado por: Alejandro79K en 22 de Abril de 2012, 11:21:48 Respondido! :smile:
Título: Re:Bolso Sony y Lente Tamron 17 50 montura Alpha Publicado por: Alejandro79K en 04 de Mayo de 2012, 15:26:51 Reservado el bolsito :clap:
Título: Re:Bolso Sony y Lente Tamron 17 50 montura Alpha Publicado por: Alejandro79K en 11 de Mayo de 2012, 08:18:33 VENDIDO EL BOLSO!
Vamos que aún tengo un tamy nuevito y sin abrir :yahoo: Para el que le interese una cámara para este lente, puede mirar este otro aviso de una linda a700 (http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=35140.0). hago precio por el combo Camara + Tamy :oki: Título: Re:Lente Tamron 17 50 montura Sony [FINALIZADO] Publicado por: Alejandro79K en 13 de Mayo de 2012, 10:56:00 VENDIDO EL TAMY. Se fue todo nomás. Se puede cerrar moderador. :hi:
Título: Re:Lente Tamron 17 50 montura Sony [FINALIZADO] Publicado por: ArtistaFlores en 13 de Mayo de 2012, 14:58:13 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :hi: :hi:
|