|
Título: Sesión Grafica Escuela de modelos y diseño de logo Publicado por: ulises en 30 de Marzo de 2012, 10:19:45 (http://img689.imageshack.us/img689/7963/mg1253e1920dit.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/689/mg1253e1920dit.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) (http://img221.imageshack.us/img221/861/mg0517z.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/221/mg0517z.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) ahi la pude cargar, auqnue va con los link de imageshack Título: Re:Sesión Grafica Escuela de modelos y diseño de logo Publicado por: fotocds en 30 de Marzo de 2012, 10:20:48 no puedo ver las fotos? estan bien subidas?
Título: Re:Sesión Grafica Escuela de modelos y diseño de logo Publicado por: ulises en 30 de Marzo de 2012, 10:22:35 Ahi se cargaron, al parecer tenes que dejar que fueron linkeados por imageshack saludos!
Título: Re:Sesión Grafica Escuela de modelos y diseño de logo Publicado por: amaliovilla en 30 de Marzo de 2012, 14:24:12 la primera y la parte superior de la segunda están diez mil puntos!!!
Título: Re:Sesión Grafica Escuela de modelos y diseño de logo Publicado por: Elvis en 30 de Marzo de 2012, 16:25:19 Estan muy buenas las fotos. Si el isologo lo hiciste vos, me gusta mucho el logo, el iso no tanto, un poco complejo para ser un iso. Tendrias que crear una version que funcione sobre fondo blanco, porque en el primero se perderia el logo, y en el segundo se esta perdiendo el iso y la bajada.
Título: Re:Sesión Grafica Escuela de modelos y diseño de logo Publicado por: VITOMARTIN.COM en 30 de Marzo de 2012, 16:28:15 Me gusta!!! :clap: Comparto las críticas. :good: :hi:
Título: Re:Sesión Grafica Escuela de modelos y diseño de logo Publicado por: Thaly en 30 de Marzo de 2012, 18:15:54 Excelentes incluso pp me gusta
saludos! Título: Re:Sesión Grafica Escuela de modelos y diseño de logo Publicado por: Pablopol en 30 de Marzo de 2012, 21:36:45 Me gusta mucho el pp que le diste. Estan muy buenas.
Detalles que yo corregiría en la 1, borrar el cartelito rojo en la pared del garage, el cable y si es posible el tejido del fondo. El logo como dijeron más arriba no tiene relación grafica el isotipo con el logo. Yo directamente dejaría solamente el logo, ya que me parece una redundancia. Son correcciones que lo hago ahora que lo veo terminado, yo no hubiese llegado ni a la mitad de lo que lograste... Saludos. Título: Re:Sesión Grafica Escuela de modelos y diseño de logo Publicado por: ulises en 05 de Abril de 2012, 11:18:10 Gracias muchachos por los comentarios y los consejos!.... fue mi primer campaña y queria compartirla! :mafia:
Título: Re:Sesión Grafica Escuela de modelos y diseño de logo Publicado por: goncar87 en 05 de Abril de 2012, 13:59:55 Muy bueno!!. Me encanta el color de la piel.
Título: Re:Sesión Grafica Escuela de modelos y diseño de logo Publicado por: torino85 en 06 de Abril de 2012, 13:07:54 muy buen laburo, super prolijo!
Título: Re:Sesión Grafica Escuela de modelos y diseño de logo Publicado por: VENUS en 15 de Abril de 2012, 15:38:53 MUCHO AIRE POR ARRIBA la primera...pero en general muy buenas ..bellisimos coloress :clap:
Título: Re:Sesión Grafica Escuela de modelos y diseño de logo Publicado por: Gustavo en 19 de Abril de 2012, 07:12:37 A mí lo q no me convence de la primer foto, es la pantorrilla de la modelo delantera y la pierna del modelo del fondo q asoma entre las de la modelo de adelante. Y en la segunda foto la raya divisoria de la pared de fondo me molesta un poco, pero ojo, es mi apreciación no más.
El logo esta tremendo. me encanto y los colores que lograste también. Muy buen laburo :good: |