|
Título: Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: dr_d en 30 de Marzo de 2012, 18:19:52 Estimados amigos, comparto nuevamente con ustedes esta venta que iniciara antes y quedara inactiva, la verdad no le presté más atención ni tampoco me puse a reflotar el post y se perdió.
Esta notebook Dell la compré nuevita en marzo 2010. Me hizo safar un momento en el que por mudanzas y cuestiones personales no iba a contar con el equipo de edición del estudio, por lo que me ha dado gran satisfacción. Hoy ya instaladisimo en el estudio no la estoy usando más, por lo que la pongo a la venta. La notebook está en perfecto estado, no presenta rayas ni desgaste en las letras, la pantalla está inmaculada y la batería rinde realmente muy bien. Tengo todos los papeles y CDs que trajo, menos la caja original, que realmente era un cartón comunardo que no valía la pena guardar pasado el año de gtia. Esta notebook viene con una licencia original de W7. Creo que es una buena opción a muy buen precio. Ideal para editar con photoshop o LR. Les dejo las especificaciones y fotos. Si hay algún interesado, por favor comunicarse conmigo vía correo electrónico a través del FORMULARIO DE CONTACTO (http://www.davidpagura.com/index.php/contacto/) de mi web o sino por el facebook PRECIO $4.200 DE REGALO: Bolso PRIMICIA para transportarla (Nuevo vale unos $300) ESPECIFICACIONES: Notebook DELL Inspiron 1464 Procesador: Intel Core i5 M430 2.27ghz Pantalla: 14” HD LED Display 1366x768 Video: Intel HD Graphics Memoria: 4GB DDR3 Disco: 500GB Sata WIFI Unidad Optica: Lectogarbadora DVD Dual Layer Webcam: 1.3Mp Dell Sonido: Sonido y microfono integrado Bateria: 6 Celdas Lector de memorias SD USB: 3 puertos USB Salidas aux.y mic.laterales 3.5mm Salida VGA Salida HDMI Conector LAN (http://www.davidpagura.com/postear/note0.jpg) (http://www.davidpagura.com/postear/note1.jpg) (http://www.davidpagura.com/postear/note2.jpg) (http://www.davidpagura.com/postear/note3.jpg) (http://www.davidpagura.com/postear/note4.jpg) (http://www.davidpagura.com/postear/note5.jpg) (http://www.davidpagura.com/postear/note7.jpg) Título: Re:Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: amaliovilla en 30 de Marzo de 2012, 18:35:17 linda máquina y buen precio!
Título: Re:Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: thetinch en 30 de Marzo de 2012, 20:01:53 por fin alguien que vende algo y pone fotos decentes! me gustaron la 3 y la 5, Saludos!
Pd, ta linda la maquina, lastima que tengo que terminar la casa... :doh: Suerte con la venta! Título: Re:Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: enkou_rst en 30 de Marzo de 2012, 21:52:28 ohhhhhhh, justo éste mes tenía que empezar a trabajar medio día?! :bang:
Linda máquina! Éxitos con la venta. :oki: Título: Re:Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: minenafiore en 01 de Abril de 2012, 00:01:28 si me compran la mia voy a buscar la tuya :rolleyes:
Título: Re:Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: dr_d en 01 de Abril de 2012, 21:24:00 Bueno barbaro! Por ahora recibi un par de ofertas pero la mayoría me quieren dar algo en parte de pago (ipads, celulares, etc.) así que no hay nada en concreto.
Título: Re:Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: dr_d en 10 de Abril de 2012, 15:55:55 Va un up para el post =)
Título: Re:Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: gadie en 10 de Abril de 2012, 18:30:08 se la ve impecable, suerte con la venta
Título: Re:Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: Tomsurfer en 11 de Abril de 2012, 03:02:31 Linda maquina pero para mi esta un toque saladita... no lo digo de mala onda, solo para aportar. Éxitos con la venta!
Título: Re:Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: dr_d en 11 de Abril de 2012, 05:24:43 Gracias por el comentario. Acepto alguna oferta razonable.
Saludos! Título: Re:Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: torino85 en 11 de Abril de 2012, 15:27:04 David te mandé un mensaje por el fomulario de contacto, estimo que no te habrá llegado bien...
Tenés un mail o me mandás un mail vos? Abrazo! Mi mail es juan [ayoba]juanpablomansilla [punto] com [punto]ar Título: Re:Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: dr_d en 12 de Abril de 2012, 21:33:11 Juancito! como estás! Los correos del formulario entran a la casilla de la secretaria del estudio, yo estuve de viaje así que seguro mañana cuando voy me entero, igualmente ahora entro a chusmear que movimiento hubo en ese mail y te respondo lo que me hayas consultado.
Abrazoooo! Título: Re:Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: minenafiore en 08 de Mayo de 2012, 18:53:37 up :mje:
me sigue esperando.. ya llego ehhhh!!!! :mje: Título: Re:Notebook DELL core i5 4gb HD500gb Publicado por: dr_d en 11 de Junio de 2012, 22:48:16 Acepto un ipad 3G como parte de pago.
Saludos!!! |