|
Título: VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: Chuanma en 12 de Mayo de 2012, 14:05:29 Hola pongo a la venta por no usar un Tamron 28-75 f2.8 SP AF ASPHERICAL XR Di
En excelente estado, con un pouch de tela, parasol y filtro UV. u$s 500 (dolares) - $ 3000 (pesos) Fotos reales del lente en venta: (http://chuanma.com.ar/tamron/tamron.jpg) (http://chuanma.com.ar/tamron/tamron1.jpg) (http://chuanma.com.ar/tamron/IMG_3092.JPG) 1/1250 f4 - ISO 100 - Canon T1i (http://chuanma.com.ar/tamron/IMG_3095.JPG) 1/2500 f2.8 - ISO 100 - Canon T1i (http://chuanma.com.ar/tamron/IMG_3093.JPG) Consultas por privado. Saludos! Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: Sebas en 12 de Mayo de 2012, 17:42:55 Tengo este lente (para Canon tb, una 5D). Mas que recomendable, tanto en FF que APS-C
Muy buen precio, casi el precio que compre lo mio en Francia. Suerte por la venta! Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: Chuanma en 12 de Mayo de 2012, 21:56:15 Muchas gracias Sebas, también lo he probado en ambas y la verdad es que rinde muy bien. Pero ahora estoy utilizando fijos y lo tengo guardado.
Saludos! Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: Chuanma en 14 de Mayo de 2012, 09:33:31 UP!
Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: Chuanma en 15 de Mayo de 2012, 21:00:05 Arriba!
Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: roteje en 20 de Mayo de 2012, 12:06:18 Te mande un mail
Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: mogwai en 27 de Mayo de 2012, 23:02:09 te mande un mp
Saludos Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: elm0nsa en 04 de Junio de 2012, 21:17:49 Sale MP!
Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: pablofernandez en 22 de Junio de 2012, 14:15:37 No hay novedades de esta venta? Mande privado o mail y nada de nada.
Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: Chuanma en 22 de Junio de 2012, 15:00:04 PM respondido!
Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: ricval en 22 de Junio de 2012, 15:07:46 ¿Sigue a la venta o no? :wacko:
Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: Chuanma en 22 de Junio de 2012, 15:19:30 Sigue a la venta por ahora :hi:
Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: elm0nsa en 22 de Junio de 2012, 16:50:09 Yo te mandé PM hace casi un mes y nada.... :blush:
Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: Chuanma en 22 de Junio de 2012, 18:56:53 Contestados todos los PM.
Saludos! :hi: Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: MarceloMac en 26 de Junio de 2012, 08:44:05 Te interesa un Canon 20 mm f 2,8 USM ? Para charlar un canje .
Saludos marcelo --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?rxkz34 Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon) Publicado por: Chuanma en 26 de Junio de 2012, 09:10:00 Hola Marcelo te agradezco tu propuesta, puedo estar interesado en un Canon 17-40 f4 y pagar diferencia.
Saludos! Juan M. |