Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: Chuanma en 12 de Mayo de 2012, 14:05:29



Título: VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: Chuanma en 12 de Mayo de 2012, 14:05:29
Hola pongo a la venta por no usar un Tamron 28-75 f2.8 SP AF ASPHERICAL XR Di
En excelente estado, con un pouch de tela, parasol y filtro UV.

u$s 500 (dolares) - $ 3000 (pesos)

Fotos reales del lente en venta:

(http://chuanma.com.ar/tamron/tamron.jpg)

(http://chuanma.com.ar/tamron/tamron1.jpg)

(http://chuanma.com.ar/tamron/IMG_3092.JPG)

1/1250 f4 - ISO 100 - Canon T1i
(http://chuanma.com.ar/tamron/IMG_3095.JPG)

1/2500 f2.8 - ISO 100 - Canon T1i
(http://chuanma.com.ar/tamron/IMG_3093.JPG)

Consultas por privado. Saludos!


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: Sebas en 12 de Mayo de 2012, 17:42:55
Tengo este lente (para Canon tb, una 5D). Mas que recomendable, tanto en FF que APS-C
Muy buen precio, casi el precio que compre lo mio en Francia. Suerte por la venta!


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: Chuanma en 12 de Mayo de 2012, 21:56:15
Muchas gracias Sebas, también lo he probado en ambas y la verdad es que rinde muy bien. Pero ahora estoy utilizando fijos y lo tengo guardado.
Saludos!


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: Chuanma en 14 de Mayo de 2012, 09:33:31
UP!


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: Chuanma en 15 de Mayo de 2012, 21:00:05
Arriba!


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: roteje en 20 de Mayo de 2012, 12:06:18
Te mande un mail


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: mogwai en 27 de Mayo de 2012, 23:02:09
te mande un mp

Saludos


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: elm0nsa en 04 de Junio de 2012, 21:17:49
Sale MP!


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: pablofernandez en 22 de Junio de 2012, 14:15:37
No hay novedades de esta venta? Mande privado o mail y nada de nada.


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: Chuanma en 22 de Junio de 2012, 15:00:04
PM respondido!


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: ricval en 22 de Junio de 2012, 15:07:46
¿Sigue a la venta o no?  :wacko:


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: Chuanma en 22 de Junio de 2012, 15:19:30
Sigue a la venta por ahora  :hi:


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: elm0nsa en 22 de Junio de 2012, 16:50:09
Yo te mandé PM hace casi un mes y nada....  :blush:


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: Chuanma en 22 de Junio de 2012, 18:56:53
Contestados todos los PM.
Saludos!
 :hi:


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: MarceloMac en 26 de Junio de 2012, 08:44:05
Te interesa un Canon 20 mm f 2,8 USM ? Para charlar un canje .

Saludos marcelo


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?rxkz34


Título: Re:VENDO Tamron 28-75 f 2.8 (Canon)
Publicado por: Chuanma en 26 de Junio de 2012, 09:10:00
Hola Marcelo te agradezco tu propuesta, puedo estar interesado en un Canon 17-40 f4 y pagar diferencia.
Saludos!

Juan M.