Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Finalizados => Mensaje iniciado por: Ismael en 13 de Mayo de 2012, 14:26:43



Título: Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS (Vendido)
Publicado por: Ismael en 13 de Mayo de 2012, 14:26:43
Vendo un monitor Dell coon muy poco uso. El monitor es de 22 pulgadas. Es panel IPS. Resoluciòn 1680x1050. Conexión VGA y DVI.
El monitor tiene 4 puertos USB 2.0.
No tiene ningun defecto. Está impecable.
Especificaciones de Dell:
http://accessories.dell.com/sna/products/displays/productdetail.aspx?c=ca&l=en&s=corp&sku=320-7825
Precio pesos: $900 (Vendido a Tino)
Fotos de domingo...
Se retira en el barrio de Versalles. Capital Federal.
Gracias por el espacio  :oki:


(http://i1221.photobucket.com/albums/dd471/stagriver/dell1.jpg)


(http://i1221.photobucket.com/albums/dd471/stagriver/dell2.jpg)


(http://i1221.photobucket.com/albums/dd471/stagriver/dell3.jpg)


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: tinorama en 13 de Mayo de 2012, 14:29:46
Va pm


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: amaliovilla en 13 de Mayo de 2012, 14:37:32
qué leeeendo!


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: amaliovilla en 13 de Mayo de 2012, 14:38:49
será que hacés envíos?
te mando mp.


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: Ismael en 13 de Mayo de 2012, 15:02:16
Por ahora esta reservado a TINO !


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: MarceloX en 13 de Mayo de 2012, 16:02:42
Si se cae la reserva poneme en la lista !!!

Saludos


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: jpoblet en 13 de Mayo de 2012, 18:40:01
Hola, anotame en la cola de la reserva plis


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: J-U-L-I-A-N en 13 de Mayo de 2012, 18:43:04
Puta que tarde que llegue!!!

Suerte Isma!


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: Martín A. en 13 de Mayo de 2012, 18:43:58
LLegué tarde... qué rápido que se fue!


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: Ale Baccarat en 13 de Mayo de 2012, 19:26:42
Tres minutos.
Será la venta mas rápida de LF?


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: AragornElViejo en 13 de Mayo de 2012, 19:46:41
 :clap: :clap:

Bravooo  Tino    Es  excelente......  Felicidades


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: Ismael en 13 de Mayo de 2012, 19:52:26
Los pongo en lista de espera en orden. Muchas gracias! :oki:


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: speedcat (Pablo) en 13 de Mayo de 2012, 20:12:29
me anoto en la lista de espera,, sin esperanzas.... pero bue...

Que lindo bichito ese monitor....


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: Higo en 13 de Mayo de 2012, 20:30:17
Yo lo tengo y es excelente! Que lo disfrute el comprador!


Sent from my iPod touch using Tapatalk


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: Jonathan_jm en 13 de Mayo de 2012, 22:30:34
Lista de espera! porfaaa


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: LeoT_Disorder en 13 de Mayo de 2012, 23:22:52
Ufff...esto me pasa por hacerme una escapada....sino tambia salia PM  :sonrisa:


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: Nico Rubio en 13 de Mayo de 2012, 23:58:39
Lo vendiste porque te compraste la iMac?

Yo tengo un u2211h que en breve puede salir a la venta junto con la MacBook Pro para comprarme una iMac también! Interesados?


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: LeoT_Disorder en 13 de Mayo de 2012, 23:59:36
Lo vendiste porque te compraste la iMac?

Yo tengo un u2211h que en breve puede salir a la venta junto con la MacBook Pro para comprarme una iMac también! Interesados?

Depende cuanto: yo, mi novia bastante seguido me roba el mio para editar  :doh:


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: MarceloX en 14 de Mayo de 2012, 01:40:43
Lo vendiste porque te compraste la iMac?

Yo tengo un u2211h que en breve puede salir a la venta junto con la MacBook Pro para comprarme una iMac también! Interesados?

Estaria bueno que habras tu propio hilo de venta y no que uses uno ajeno para promover una... no te parece  mejor ??

Saludos



Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: Nico Rubio en 14 de Mayo de 2012, 18:53:35
Lo vendiste porque te compraste la iMac?

Yo tengo un u2211h que en breve puede salir a la venta junto con la MacBook Pro para comprarme una iMac también! Interesados?

Estaria bueno que habras tu propio hilo de venta y no que uses uno ajeno para promover una... no te parece  mejor ??

Saludos


Lo voy a hacer cuando salga todo a la venta... pero el post fue inicialmente para preguntarle al creador por qué lo vende, solo después de que terminó su venta y pregunté lo otro porque había gente que se quedó con las ganas.

Estaría bueno que cada uno se ocupe de lo suyo también.

PD: te sobró una "h" en "habras" :oki:


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: jpoblet en 14 de Mayo de 2012, 21:41:29
Que paso? se vendio?


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: MarceloX en 14 de Mayo de 2012, 21:42:12
Lo vendiste porque te compraste la iMac?

Yo tengo un u2211h que en breve puede salir a la venta junto con la MacBook Pro para comprarme una iMac también! Interesados?

Estaria bueno que habras tu propio hilo de venta y no que uses uno ajeno para promover una... no te parece  mejor ??

Saludos


Lo voy a hacer cuando salga todo a la venta... pero el post fue inicialmente para preguntarle al creador por qué lo vende, solo después de que terminó su venta y pregunté lo otro porque había gente que se quedó con las ganas.

Estaría bueno que cada uno se ocupe de lo suyo también.

PD: te sobró una "h" en "habras" :oki:

Que yo sepa al dia de "oy" el forista todavia no anuncio que su venta estaba cerrada, asi que me parece poco etico el ofrecer algo similar en el mismo post mientras lo tenga activo...
No entiendo, que es de lo mio que no me ocupo ??
La "h" que tan bien mostraste que sobraba la podes utilizar donde hace falta en este mensaje, asi el universo se equilibra y dejamos de correr peligro de que explote...  :tongue: :tongue: :tongue:
En fin...

Saludos





Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: Ismael en 14 de Mayo de 2012, 23:54:50
Uhh no leí todo esto. Esta reservado a TINORAMA.


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS
Publicado por: Ismael en 15 de Mayo de 2012, 14:26:35
Vendido a Tinorama. Gracias por el espacio!


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS (Vendido)
Publicado por: tinorama en 15 de Mayo de 2012, 14:29:46
 :yahoo: :yahoo:


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS (Vendido)
Publicado por: LeoT_Disorder en 15 de Mayo de 2012, 14:32:04
:yahoo: :yahoo:

Grande Tino  :clap:


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS (Vendido)
Publicado por: AragornElViejo en 15 de Mayo de 2012, 14:43:26
 :clap: :clap:

A disfrutarlo.    :clap: :clap:


Título: Re:Vendo Monitor de 22 pulgadas Dell 2209 WA panel IPS (Vendido)
Publicado por: jpoblet en 15 de Mayo de 2012, 15:05:35
 :snif: