|
Título: Caminos Publicado por: Vic en 30 de Noviembre de 2009, 09:37:58 Hola, les dejo una curva en la ruta 3.
Trayecto Madryn-Trelew (http://farm3.static.flickr.com/2536/4109514078_bafdc264f0_o.jpg) saludos! Título: Re:Caminos Publicado por: GUILLO en 30 de Noviembre de 2009, 09:45:09 Buena toma, yo pondria la camara mas abajo y aumentaria la profundidad de campo.
Saludos Título: Re:Caminos Publicado por: Martin Bordagaray en 30 de Noviembre de 2009, 13:14:48 Hermosa!! Tipica imagen de la ruta 3 en la Patagonia. Me encantó
Título: Re:Caminos Publicado por: eduardo I en 30 de Noviembre de 2009, 13:44:15 Muy buena foto, la hice en Febrero varias veces estando Union
Título: Re:Caminos Publicado por: YANNI en 30 de Noviembre de 2009, 17:15:51 Linda!
Título: Re:Caminos Publicado por: pedromagar en 30 de Noviembre de 2009, 17:48:41 Está buena... Tb hubiera estado buena si sobre la base de la foto ponés todo el asfalto...
Abrazos Título: Re:Caminos Publicado por: Vic en 30 de Noviembre de 2009, 19:00:42 Gracias a todos por pasar y hacer sugerencias :oki:
Tengo que probar de nuevo con el 10-20. saludos! Título: Re:Caminos Publicado por: Lito en 30 de Noviembre de 2009, 20:06:19 Muy linda foto!
Título: Re:Caminos Publicado por: Vic en 30 de Noviembre de 2009, 20:15:59 Gracias Lito!
Título: Re:Caminos Publicado por: djoso en 07 de Diciembre de 2009, 16:28:45 Muy linda Victor!!!
Título: Re:Caminos Publicado por: Thoso en 07 de Diciembre de 2009, 17:20:19 Me gusto, muy linda
Título: Re:Caminos Publicado por: Vic en 09 de Diciembre de 2009, 09:39:05 Nuevamente gracias a todos por pasar. :oki:
Título: Re:Caminos Publicado por: DHR en 28 de Diciembre de 2009, 12:29:36 Muy buena, hermoso todo ése trayecto..... :oki:
Título: Re:Caminos Publicado por: Vic en 22 de Enero de 2010, 13:22:49 Muy buena, hermoso todo ése trayecto..... :oki: Gracias por pasar :oki: |