Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Vic en 30 de Noviembre de 2009, 09:37:58



Título: Caminos
Publicado por: Vic en 30 de Noviembre de 2009, 09:37:58
Hola, les dejo una curva en la ruta 3.
Trayecto Madryn-Trelew

(http://farm3.static.flickr.com/2536/4109514078_bafdc264f0_o.jpg)

saludos!


Título: Re:Caminos
Publicado por: GUILLO en 30 de Noviembre de 2009, 09:45:09
Buena toma, yo pondria la camara mas abajo y aumentaria la profundidad de campo.

Saludos


Título: Re:Caminos
Publicado por: Martin Bordagaray en 30 de Noviembre de 2009, 13:14:48
Hermosa!! Tipica imagen de la ruta 3 en la Patagonia. Me encantó


Título: Re:Caminos
Publicado por: eduardo I en 30 de Noviembre de 2009, 13:44:15
Muy buena  foto,  la hice en Febrero varias veces estando Union


Título: Re:Caminos
Publicado por: YANNI en 30 de Noviembre de 2009, 17:15:51
Linda!


Título: Re:Caminos
Publicado por: pedromagar en 30 de Noviembre de 2009, 17:48:41
Está buena... Tb hubiera estado buena si sobre la base de la foto ponés todo el asfalto...
Abrazos


Título: Re:Caminos
Publicado por: Vic en 30 de Noviembre de 2009, 19:00:42
Gracias a todos por pasar y hacer sugerencias  :oki:

Tengo que probar de nuevo con el 10-20.


saludos!


Título: Re:Caminos
Publicado por: Lito en 30 de Noviembre de 2009, 20:06:19
Muy linda foto!


Título: Re:Caminos
Publicado por: Vic en 30 de Noviembre de 2009, 20:15:59
Gracias Lito!


Título: Re:Caminos
Publicado por: djoso en 07 de Diciembre de 2009, 16:28:45
Muy linda Victor!!!


Título: Re:Caminos
Publicado por: Thoso en 07 de Diciembre de 2009, 17:20:19
Me gusto, muy linda


Título: Re:Caminos
Publicado por: Vic en 09 de Diciembre de 2009, 09:39:05
Nuevamente gracias a todos por pasar.  :oki:


Título: Re:Caminos
Publicado por: DHR en 28 de Diciembre de 2009, 12:29:36
Muy buena, hermoso todo ése trayecto..... :oki:


Título: Re:Caminos
Publicado por: Vic en 22 de Enero de 2010, 13:22:49
Muy buena, hermoso todo ése trayecto..... :oki:

Gracias por pasar  :oki: