Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: xtendec en 29 de Mayo de 2012, 15:45:12



Título: Vendo Rollei 35 S
Publicado por: xtendec en 29 de Mayo de 2012, 15:45:12
Buenas gente, por falta de uso y como necesito fondos para otros proyectos pongo en venta esta preciosura.  

Rollei 35 S con lente Sonnar 40mm f2.8

Diafragma de f2.8 a f22
Velocidades de B a 1/500

La cámara esta en muy buen estado en general, tiene dos detalles que tengo que mencionar, el desgaste de la pintura en la palanca de carga que se ve claramente en las fotos y  un golpe que le hizo una rayita poco profunda de 1cm, que se puede ver en la primer y ultima foto. La camara estuvo en ABC service hace un año donde se le reviso el fotómetro y los tiempos de exposición. Funciona perfectamente. , Incluye la correa de mano que se ve en las fotos. No tengo caja ni manual, pero puedo conseguirlo en pdf.


Precio $1800

VENDIDA

Estoy en rosario, hago envios. Aclaro que  está publicada en otros lados también.

(http://farm8.staticflickr.com/7214/7296001928_bfd94e4e18_b.jpg)

(http://farm8.staticflickr.com/7232/7296002858_47c1bca310_b.jpg)
Lo que se ve en el borde superior derecho es un reflejo de la luz, no esta gastada la pintura. ese sector se puede ver en detalle en la ultima foto

(http://farm8.staticflickr.com/7077/7296000950_68be239003_b.jpg)

(http://farm8.staticflickr.com/7071/7296003614_2088b92d52_b.jpg)


Título: Re:Vendo Rollei 35 S
Publicado por: Bigotes en 01 de Junio de 2012, 12:26:40
Que cosssssita, suerte con la venta


Título: Re:Vendo Rollei 35 S
Publicado por: xtendec en 12 de Junio de 2012, 19:16:35
Se vendió, muchas gracias por el espacio.