|
Título: VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19" Publicado por: PaulaAR en 03 de Junio de 2012, 16:15:54 Lo vendo porque no tengo espacio donde meterlo. Sino, no se va ni a palos.
Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19" Origen: Brasil Año de fabricación: 2006. En uso desde el 2007, sin uso hace unos 2 meses. Anda igual de bien que desde el primer día. Pantalla plana sin un rayón. Se entrega con ambos cables en perfectas condiciones y base. (http://img651.imageshack.us/img651/1472/aaaokh.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/651/aaaokh.jpg/) (http://img254.imageshack.us/img254/441/vistaatras.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/254/vistaatras.jpg/) Su precio: $340.- Retiro a cargo del comprador. No hago envíos al interior. Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19" Publicado por: jpoblet en 03 de Junio de 2012, 21:50:52 Hola Paula, por donde tendria que retirarlo?
Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19" Publicado por: PaulaAR en 03 de Junio de 2012, 22:40:21 Por Palermo! Estoy a unas siete u ocho cuadras del Alto Palermo, para el lado de av. Córdoba.
Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19" Publicado por: PaulaAR en 04 de Junio de 2012, 09:03:52 UP! :sonrisa:
Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19" Publicado por: PaulaAR en 06 de Junio de 2012, 08:15:13 up! :sonrisa:
Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19" Publicado por: PaulaAR en 08 de Junio de 2012, 09:58:57 UP! VAMOS LOCO que me está pidiendo que lo deje salir, que extraña la libertad (?)
Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19" Publicado por: PaulaAR en 09 de Junio de 2012, 15:22:57 UP! :rolleyes:
Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19" Publicado por: PaulaAR en 11 de Junio de 2012, 11:46:40 UP! El enmascarado no se rinde! :mje:
Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19" Publicado por: PaulaAR en 14 de Junio de 2012, 14:35:11 UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP :mje:
Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19" Publicado por: PaulaAR en 19 de Junio de 2012, 09:27:18 Hola, qué es el karma? :mje: :mje: :mje:
(Elegante modo de darle un UP a esto) :rofl: Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19" Publicado por: PaulaAR en 19 de Junio de 2012, 09:28:08 Ah, en cualquier caso mandarme inbox, a veces no estoy en la compu todo el día y no entro a revisar el foro. :(
|