Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: PaulaAR en 03 de Junio de 2012, 16:15:54



Título: VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19"
Publicado por: PaulaAR en 03 de Junio de 2012, 16:15:54
Lo vendo porque no tengo espacio donde meterlo. Sino, no se va ni a palos.

Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19"
Origen: Brasil
Año de fabricación: 2006.
En uso desde el 2007, sin uso hace unos 2 meses.
Anda igual de bien que desde el primer día. Pantalla plana sin un rayón. Se entrega con ambos cables en perfectas condiciones y base.


(http://img651.imageshack.us/img651/1472/aaaokh.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/651/aaaokh.jpg/)



(http://img254.imageshack.us/img254/441/vistaatras.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/254/vistaatras.jpg/)


Su precio: $340.-
Retiro a cargo del comprador. No hago envíos al interior.


Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19"
Publicado por: jpoblet en 03 de Junio de 2012, 21:50:52
Hola Paula, por donde tendria que retirarlo?


Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19"
Publicado por: PaulaAR en 03 de Junio de 2012, 22:40:21
Por Palermo! Estoy a unas siete u ocho cuadras del Alto Palermo, para el lado de av. Córdoba.


Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19"
Publicado por: PaulaAR en 04 de Junio de 2012, 09:03:52
UP!  :sonrisa:


Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19"
Publicado por: PaulaAR en 06 de Junio de 2012, 08:15:13
up! :sonrisa:


Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19"
Publicado por: PaulaAR en 08 de Junio de 2012, 09:58:57
UP! VAMOS LOCO que me está pidiendo que lo deje salir, que extraña la libertad (?)


Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19"
Publicado por: PaulaAR en 09 de Junio de 2012, 15:22:57
UP!  :rolleyes:


Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19"
Publicado por: PaulaAR en 11 de Junio de 2012, 11:46:40
UP! El enmascarado no se rinde!  :mje:



Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19"
Publicado por: PaulaAR en 14 de Junio de 2012, 14:35:11
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP  :mje:


Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19"
Publicado por: PaulaAR en 19 de Junio de 2012, 09:27:18
Hola, qué es el karma?  :mje: :mje: :mje:

(Elegante modo de darle un UP a esto)  :rofl:


Título: Re:VENTA - Monitor Samsung Syncmaster 997 MB 19"
Publicado por: PaulaAR en 19 de Junio de 2012, 09:28:08
Ah, en cualquier caso mandarme inbox, a veces no estoy en la compu todo el día y no entro a revisar el foro. :(