|
Título: "Truquito de Sabado" Publicado por: Gusdepa en 02 de Diciembre de 2009, 21:14:09 En el boliche de Azcuénaga:
(http://farm3.static.flickr.com/2521/4154595360_a372165fde_o.jpg) Gus. Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: pedromagar en 02 de Diciembre de 2009, 21:39:16 Quiero Retruquito!!!!....jajajaj
Excelente Gus!!! :clap: :clap: :clap: Qué buen momento ese ... lo recuerdo como si fuera ayer... Abrazos amigo!!! Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: Thoso en 02 de Diciembre de 2009, 23:06:48 muy buena!! :clap: :clap: :clap:
Como me enganche en ese sucucho! jajaja Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: cuma en 03 de Diciembre de 2009, 03:40:00 Muy buena!!
Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: GUILLO en 03 de Diciembre de 2009, 04:13:40 te juro que me meti ajugar.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Un abrazo Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: Gusdepa en 03 de Diciembre de 2009, 10:59:43 Pedrín, Sergio, Marce, Guillo, muchísimas gracias amigos por los comentarios :oki: :oki: :oki:
Si se suma uno mas hay "pica-pica" :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: ArtistaFlores en 03 de Diciembre de 2009, 11:31:53 Que buen momento!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: Gusdepa en 03 de Diciembre de 2009, 19:47:53 Chagracia don Livio :oki: :oki: :oki:
Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: Monnina en 06 de Diciembre de 2009, 17:50:37 Contra flor al resto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: djoso en 06 de Diciembre de 2009, 22:25:14 Que buena escena Gus!!!, bien ahí, hermosa foto.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: Gusdepa en 08 de Diciembre de 2009, 16:40:08 Monni, Chris, muchísimas gracias por los comantarios :oki: :oki: :oki:
Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: DHR en 28 de Diciembre de 2009, 23:07:50 Que buen clima Gus..... :oki:
Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: YANNI en 08 de Enero de 2010, 07:37:13 Me gusta! Aunque le veo un poquito de ruido....nada que no se pueda arreglar.
Besis Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: eledus en 08 de Enero de 2010, 07:54:30 Que buena Gus y que "clima" que tiene. Muy linda.
Salu2 Título: Re:"Truquito de Sabado" Publicado por: Gusdepa en 14 de Octubre de 2010, 15:48:31 Yannis, Dani, Edu, muchisimas gracias "amiguis" :tongue: :tongue: :tongue:
|