Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: Gusdepa en 02 de Diciembre de 2009, 21:14:09



Título: "Truquito de Sabado"
Publicado por: Gusdepa en 02 de Diciembre de 2009, 21:14:09
En el boliche de Azcuénaga:

(http://farm3.static.flickr.com/2521/4154595360_a372165fde_o.jpg)

Gus.


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: pedromagar en 02 de Diciembre de 2009, 21:39:16
Quiero Retruquito!!!!....jajajaj
Excelente Gus!!! :clap: :clap: :clap:
Qué buen momento ese ... lo recuerdo como si fuera ayer...
Abrazos amigo!!!


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: Thoso en 02 de Diciembre de 2009, 23:06:48
muy buena!!  :clap: :clap: :clap:

Como me enganche en ese sucucho! jajaja


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: cuma en 03 de Diciembre de 2009, 03:40:00
Muy buena!!


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: GUILLO en 03 de Diciembre de 2009, 04:13:40
te juro que me meti ajugar.

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazo


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: Gusdepa en 03 de Diciembre de 2009, 10:59:43
Pedrín, Sergio, Marce, Guillo, muchísimas gracias amigos por los comentarios  :oki: :oki: :oki:
Si se suma uno mas hay "pica-pica"  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: ArtistaFlores en 03 de Diciembre de 2009, 11:31:53
Que buen momento!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: Gusdepa en 03 de Diciembre de 2009, 19:47:53
Chagracia don Livio  :oki: :oki: :oki:


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: Monnina en 06 de Diciembre de 2009, 17:50:37
Contra flor al resto  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: djoso en 06 de Diciembre de 2009, 22:25:14
Que buena escena Gus!!!, bien ahí, hermosa foto.
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: Gusdepa en 08 de Diciembre de 2009, 16:40:08
Monni, Chris, muchísimas gracias por los comantarios  :oki: :oki: :oki:


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: DHR en 28 de Diciembre de 2009, 23:07:50
Que buen clima Gus..... :oki:


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: YANNI en 08 de Enero de 2010, 07:37:13
Me gusta! Aunque le veo un poquito de ruido....nada que no se pueda arreglar.
Besis


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: eledus en 08 de Enero de 2010, 07:54:30
Que buena Gus y que "clima" que tiene. Muy linda.

Salu2


Título: Re:"Truquito de Sabado"
Publicado por: Gusdepa en 14 de Octubre de 2010, 15:48:31
Yannis, Dani, Edu, muchisimas gracias "amiguis"  :tongue: :tongue: :tongue: