Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: diegote en 04 de Diciembre de 2009, 06:56:51



Título: FINALIZADO - Memorias Compact Flash Lexar y Sandisk 4 Gb
Publicado por: diegote en 04 de Diciembre de 2009, 06:56:51
Hola gente del foro, aprovecho este espacio para poner en venta unas memorias nuevas que compré en USA. Las traje sin la caja de cartón, están en su estuche plástico.

Nuevos precios
   3 memorias Compact Flash Sandisk Extreme III 4 gb (30 MB/s) precio: $ 215 190 c/u
   3 memorias Compact Flash Lexar 4 300x (45 MB/s) precio: $ 310 290 c/u

A los interesados, contactarse por PM o por email a diegobertolin@yahoo.com.ar.

Gracias por el espacio!!!

Saludos.


Título: Re:Memorias Lexar y Sandisk 4 Gb
Publicado por: xtendec en 04 de Diciembre de 2009, 15:26:38
Son compact flash?


Título: Re:Memorias Lexar y Sandisk 4 Gb
Publicado por: diegote en 04 de Diciembre de 2009, 16:22:39
 :doh:
Si, perdón, me olvidé de poner.
Todas las memorias son Compact Flash.
Acabo de editar el post.


Título: Re:Memorias Compact Flash Lexar y Sandisk 4 Gb
Publicado por: diegote en 14 de Diciembre de 2009, 09:15:08
Nuevos y últimos precios

   Compact Flash Sandisk Extreme III 4 gb (30 MB/s) precio: $ 190 c/u
   Compact Flash Lexar 4 300x (45 MB/s) precio: $ 290 c/u


Diego.


Título: Re:Memorias Compact Flash Lexar y Sandisk 4 Gb
Publicado por: GUILLO en 14 de Diciembre de 2009, 09:33:13
Diego, cuesta 195 o 190

Saludos.


Título: Re:Memorias Compact Flash Lexar y Sandisk 4 Gb
Publicado por: diegote en 14 de Diciembre de 2009, 14:10:33
Guillo, cuesta $ 190, lo acabo de corregir.

Gracias.


Título: Re:Memorias Compact Flash Lexar y Sandisk 4 Gb
Publicado por: GUILLO en 15 de Diciembre de 2009, 05:46:57
Gracias Diego por aclarar.

Un abrazo


Título: Re:Memorias Compact Flash Lexar y Sandisk 4 Gb
Publicado por: diegote en 22 de Diciembre de 2009, 12:07:29
Todavía queda una Sandisk y dos Lexar.


Diego.


Título: Re:Memorias Compact Flash Lexar y Sandisk 4 Gb
Publicado por: MYRIAM DD en 01 de Enero de 2010, 21:46:44
quiero comprar una sandisk

Myriam.-