|
Título: Recoleta en ByN Publicado por: Monnina en 07 de Diciembre de 2009, 21:26:19 1 La reverencia de un angel (http://i582.photobucket.com/albums/ss265/monnina_2009/Recoleta---Un-angel-en-las-alturas.jpg) 2 Campanario (http://i582.photobucket.com/albums/ss265/monnina_2009/Campanario-3.jpg) 3 (http://i582.photobucket.com/albums/ss265/monnina_2009/Recoleta---3-Cruces.jpg) Título: Re:Recoleta en ByN Publicado por: Archaon en 07 de Diciembre de 2009, 21:38:14 Muy lindas!!
Saludos Título: Re:Recoleta en ByN Publicado por: Javier D en 07 de Diciembre de 2009, 22:52:27 Me gusta la segunda.. y las otras tambiennnn
Título: Re:Recoleta en ByN Publicado por: rubenfoto en 08 de Diciembre de 2009, 00:14:05 Muy buena serie. Me gustaron todas.
Saludos !!! :oki: Título: Re:Recoleta en ByN Publicado por: El Sr de los Aritos en 08 de Diciembre de 2009, 01:55:54 La 2..!! :okok: :clap:
Título: Re:Recoleta en ByN Publicado por: GUILLO en 08 de Diciembre de 2009, 04:14:15 Muy buena serie Moni.
La 2 : :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Saludos Título: Re:Recoleta en ByN Publicado por: tomy5000ar en 08 de Diciembre de 2009, 05:28:46 Otro voto para la # 2 :oki:
Título: Re:Recoleta en ByN Publicado por: cuma en 08 de Diciembre de 2009, 07:36:19 Muy buena serie: la 2 mi prefe!!
Título: Re:Recoleta en ByN Publicado por: Monnina en 08 de Diciembre de 2009, 09:02:22 Cuma, Archaon, Javier D, Ruben, Aritos, Guillo, Tomy...........Gracias por pasar !!
Título: Re:Recoleta en ByN Publicado por: Luly en 08 de Diciembre de 2009, 09:16:42 buena elección pasarlas a ByN! muy buenas
Título: Re:Recoleta en ByN Publicado por: pedromagar en 10 de Diciembre de 2009, 18:32:51 Muy buenas, pero la 2 mejor todavía...
Besos Moni Título: Re:Recoleta en ByN Publicado por: Monnina en 11 de Diciembre de 2009, 10:53:13 Pedro, Luly un placer que hayan pasado...
Saludos |