Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: Monnina en 07 de Diciembre de 2009, 21:26:19



Título: Recoleta en ByN
Publicado por: Monnina en 07 de Diciembre de 2009, 21:26:19


1

La reverencia de un angel
(http://i582.photobucket.com/albums/ss265/monnina_2009/Recoleta---Un-angel-en-las-alturas.jpg)

2

Campanario
(http://i582.photobucket.com/albums/ss265/monnina_2009/Campanario-3.jpg)

3

(http://i582.photobucket.com/albums/ss265/monnina_2009/Recoleta---3-Cruces.jpg)





Título: Re:Recoleta en ByN
Publicado por: Archaon en 07 de Diciembre de 2009, 21:38:14
Muy lindas!!

Saludos


Título: Re:Recoleta en ByN
Publicado por: Javier D en 07 de Diciembre de 2009, 22:52:27
Me gusta la segunda..  y las otras tambiennnn


Título: Re:Recoleta en ByN
Publicado por: rubenfoto en 08 de Diciembre de 2009, 00:14:05
Muy buena serie. Me gustaron todas.
Saludos !!!  :oki:


Título: Re:Recoleta en ByN
Publicado por: El Sr de los Aritos en 08 de Diciembre de 2009, 01:55:54
La 2..!!  :okok:  :clap:


Título: Re:Recoleta en ByN
Publicado por: GUILLO en 08 de Diciembre de 2009, 04:14:15
Muy buena serie Moni.

La 2 :  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos


Título: Re:Recoleta en ByN
Publicado por: tomy5000ar en 08 de Diciembre de 2009, 05:28:46
Otro voto para la # 2  :oki:


Título: Re:Recoleta en ByN
Publicado por: cuma en 08 de Diciembre de 2009, 07:36:19
Muy buena serie: la 2 mi prefe!!


Título: Re:Recoleta en ByN
Publicado por: Monnina en 08 de Diciembre de 2009, 09:02:22
Cuma, Archaon, Javier D, Ruben, Aritos, Guillo, Tomy...........Gracias por pasar !!


Título: Re:Recoleta en ByN
Publicado por: Luly en 08 de Diciembre de 2009, 09:16:42
buena elección pasarlas a ByN! muy buenas


Título: Re:Recoleta en ByN
Publicado por: pedromagar en 10 de Diciembre de 2009, 18:32:51
Muy buenas, pero la 2 mejor todavía...
Besos Moni


Título: Re:Recoleta en ByN
Publicado por: Monnina en 11 de Diciembre de 2009, 10:53:13
Pedro, Luly un placer que hayan pasado...
Saludos