|
Título: Estaba tan solo Publicado por: LEO en 08 de Diciembre de 2009, 22:37:36 Estaba tan solo, que me dio pena , y le saque una foto.
Es en el Jardin Japones, (http://img18.imageshack.us/img18/8527/bancoconnegro.jpg) Título: Re:Estaba tan solo Publicado por: Lito en 08 de Diciembre de 2009, 22:52:47 Buena foto, me gusta el PP que le diste :oki:
Título: Re:Estaba tan solo Publicado por: Javier D en 08 de Diciembre de 2009, 22:53:54 poobre.... tan solito.
perdoname que opine, pero siento que falta algo... Título: Re:Estaba tan solo Publicado por: LEO en 08 de Diciembre de 2009, 22:55:54 poobre.... tan solito. perdoname que opine, pero siento que falta algo... No por favor, la subo para que opinen, no me molesta gracias igual Título: Re:Estaba tan solo Publicado por: LEO en 08 de Diciembre de 2009, 22:56:48 Buena foto, me gusta el PP que le diste :oki: Gracias Lito! Título: Re:Estaba tan solo Publicado por: GUILLO en 09 de Diciembre de 2009, 05:34:23 Excelente encuadre y PP
:clap: :clap: :clap: Título: Re:Estaba tan solo Publicado por: Gusdepa en 09 de Diciembre de 2009, 06:35:45 Muy buena Leo: Muy buen encuadre y bien resuelto el tema de la luz tan dura con el PP :clap: :clap: :clap:
perdoname que opine, pero siento que falta algo... presisamente por eso "está solo" :tongue: Título: Re:Estaba tan solo Publicado por: Tyrany en 09 de Diciembre de 2009, 07:03:25 ajjaja
Muy buena che Título: Re:Estaba tan solo Publicado por: LEO en 09 de Diciembre de 2009, 20:18:27 Gracias gente, por los comentarios
|