Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: Gusdepa en 09 de Diciembre de 2009, 21:54:50



Título: "El Boliche de Besonhart"
Publicado por: Gusdepa en 09 de Diciembre de 2009, 21:54:50
Uno de los viejos boliches que aun tienen sus puertas abiertas en S.A. de Areco.

-1-

(http://farm3.static.flickr.com/2743/4173477368_007b678ccc_o.jpg)



-2-

(http://farm3.static.flickr.com/2577/4173475570_b627031711_o.jpg)



-3-

(http://farm3.static.flickr.com/2631/4173474858_e87f534771_o.jpg)



-4-

(http://farm3.static.flickr.com/2623/4173476424_aee9271297_o.jpg)


Gus.


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: Thoso en 09 de Diciembre de 2009, 22:00:26
Espectaculares!! Me encanta la 1 y el PP estilo dragan  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: GUILLO en 09 de Diciembre de 2009, 22:13:20
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: El Sr de los Aritos en 09 de Diciembre de 2009, 22:23:37
Me gustan ..!! La 3 la enderezas un poquito (está caiducha para la derecha) y queda con moño..!!

Saludetes Gus..!!  :oki:


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: pipus en 10 de Diciembre de 2009, 05:15:08
Lindo bolichón ese.

La 2, la probaste en b&n ?

Saludos.


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: GusCampos en 10 de Diciembre de 2009, 05:50:48
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: herber en 10 de Diciembre de 2009, 06:26:09
Uff cuantos recuerdos! buenisima la serie, no tenes x ahi la de prohibido escupir?

Abrazo


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: Javier Santamarina en 10 de Diciembre de 2009, 06:43:24
Muy buenas Gus. Si tengo que elegir una (dificil,  estan todas buenas) me quedo con la 4, ese de rejunte de cosas mueve a la nostalgia... aceite de uva RIO, jaja!!!!


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: Tyrany en 10 de Diciembre de 2009, 06:43:57
Me encantó la 3  :clap:

Que tiene arriba? alpargatas??


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: Pagliardini en 10 de Diciembre de 2009, 13:24:04
la 2 muy buena


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: Luly en 10 de Diciembre de 2009, 13:31:46
Hola!  que bueno ver el boliche, en mi época llamaban  de Bersoná...   Hace mucho que no voy a Areco, pero este boliche en aquellos tiempos era un clásico para tomar unas fresquisimas  :beer:, con sus paredes rajadas y hasta torcidas... Muy buen clima las fotos, gracias por traerme los recuerdos :)


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: Sebapol en 10 de Diciembre de 2009, 13:41:16
Muy buena serie  :clap: :clap: :clap:

La 4ª trae muchos recuerdos   :smile:


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: DHR en 10 de Diciembre de 2009, 13:48:46
Buenisimas Gus, de todo lo que hay ahi soy contemporáneo...... :oki:


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: TurkishGirl en 10 de Diciembre de 2009, 13:49:09
Me encantó la primera!!! :oki:


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: Lito en 10 de Diciembre de 2009, 13:53:17
Muy buenas Gus!


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: tinorama en 10 de Diciembre de 2009, 14:17:36
la 4 me gusto mucho, y yo tambien me acuerdo de un monton de las cosas que hay ahi...serrá que me estoy viniendo viejo?


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: Chavo en 10 de Diciembre de 2009, 15:13:02
Excelente serie, la segunda y la cuarta  :oki:


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: cocomarola en 10 de Diciembre de 2009, 16:35:14
Muy buenas! Es un museo ese boliche! Geniales las fotos..!


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: pedromagar en 10 de Diciembre de 2009, 18:42:31
 :clap: :clap: :clap: :clap:
Hermosas todas Gus!!!!
Abrazos amigo!!!


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: cuma en 11 de Diciembre de 2009, 04:54:59
¡¡1 y 4: Fotones!!


Título: Re:"El Boliche de Besonhart"
Publicado por: Gusdepa en 14 de Octubre de 2010, 06:32:27
Muchísimas gracias amigos  :oki: :oki: :oki:
La verdad, tengo ganas de volver a Areco; hace rato que no rumbeamos para aquellos lares.
Abrazos