|
Título: "El Boliche de Besonhart" Publicado por: Gusdepa en 09 de Diciembre de 2009, 21:54:50 Uno de los viejos boliches que aun tienen sus puertas abiertas en S.A. de Areco.
-1- (http://farm3.static.flickr.com/2743/4173477368_007b678ccc_o.jpg) -2- (http://farm3.static.flickr.com/2577/4173475570_b627031711_o.jpg) -3- (http://farm3.static.flickr.com/2631/4173474858_e87f534771_o.jpg) -4- (http://farm3.static.flickr.com/2623/4173476424_aee9271297_o.jpg) Gus. Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: Thoso en 09 de Diciembre de 2009, 22:00:26 Espectaculares!! Me encanta la 1 y el PP estilo dragan :clap: :clap: :clap:
Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: GUILLO en 09 de Diciembre de 2009, 22:13:20 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: El Sr de los Aritos en 09 de Diciembre de 2009, 22:23:37 Me gustan ..!! La 3 la enderezas un poquito (está caiducha para la derecha) y queda con moño..!!
Saludetes Gus..!! :oki: Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: pipus en 10 de Diciembre de 2009, 05:15:08 Lindo bolichón ese.
La 2, la probaste en b&n ? Saludos. Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: GusCampos en 10 de Diciembre de 2009, 05:50:48 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: herber en 10 de Diciembre de 2009, 06:26:09 Uff cuantos recuerdos! buenisima la serie, no tenes x ahi la de prohibido escupir?
Abrazo Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: Javier Santamarina en 10 de Diciembre de 2009, 06:43:24 Muy buenas Gus. Si tengo que elegir una (dificil, estan todas buenas) me quedo con la 4, ese de rejunte de cosas mueve a la nostalgia... aceite de uva RIO, jaja!!!!
Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: Tyrany en 10 de Diciembre de 2009, 06:43:57 Me encantó la 3 :clap:
Que tiene arriba? alpargatas?? Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: Pagliardini en 10 de Diciembre de 2009, 13:24:04 la 2 muy buena
Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: Luly en 10 de Diciembre de 2009, 13:31:46 Hola! que bueno ver el boliche, en mi época llamaban de Bersoná... Hace mucho que no voy a Areco, pero este boliche en aquellos tiempos era un clásico para tomar unas fresquisimas :beer:, con sus paredes rajadas y hasta torcidas... Muy buen clima las fotos, gracias por traerme los recuerdos :)
Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: Sebapol en 10 de Diciembre de 2009, 13:41:16 Muy buena serie :clap: :clap: :clap:
La 4ª trae muchos recuerdos :smile: Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: DHR en 10 de Diciembre de 2009, 13:48:46 Buenisimas Gus, de todo lo que hay ahi soy contemporáneo...... :oki:
Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: TurkishGirl en 10 de Diciembre de 2009, 13:49:09 Me encantó la primera!!! :oki:
Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: Lito en 10 de Diciembre de 2009, 13:53:17 Muy buenas Gus!
Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: tinorama en 10 de Diciembre de 2009, 14:17:36 la 4 me gusto mucho, y yo tambien me acuerdo de un monton de las cosas que hay ahi...serrá que me estoy viniendo viejo?
Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: Chavo en 10 de Diciembre de 2009, 15:13:02 Excelente serie, la segunda y la cuarta :oki:
Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: cocomarola en 10 de Diciembre de 2009, 16:35:14 Muy buenas! Es un museo ese boliche! Geniales las fotos..!
Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: pedromagar en 10 de Diciembre de 2009, 18:42:31 :clap: :clap: :clap: :clap:
Hermosas todas Gus!!!! Abrazos amigo!!! Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: cuma en 11 de Diciembre de 2009, 04:54:59 ¡¡1 y 4: Fotones!!
Título: Re:"El Boliche de Besonhart" Publicado por: Gusdepa en 14 de Octubre de 2010, 06:32:27 Muchísimas gracias amigos :oki: :oki: :oki:
La verdad, tengo ganas de volver a Areco; hace rato que no rumbeamos para aquellos lares. Abrazos |