|
Título: Unas B&N urbanas, de la plata (analogico) Publicado por: Bralors en 09 de Diciembre de 2009, 22:32:04 Bueno les dejo algunas de la plata, sacadas con minolta rokkor md, y con un ilford 400 iso
CRITICAS MAS QUE ACEPTADAS! :sonrisa: :sonrisa: 1) (http://farm3.static.flickr.com/2637/4173429730_831a89783d.jpg) 2) (http://farm3.static.flickr.com/2597/4171519749_532f2ff01c.jpg) 3) (http://farm3.static.flickr.com/2619/4171174850_ca8aed1048.jpg) 4) (http://farm3.static.flickr.com/2771/4171174728_1e44ababdf.jpg) 5) (http://farm5.static.flickr.com/4037/4170415903_945f893b3d.jpg) 6) (http://farm3.static.flickr.com/2555/4169796762_07b53e815b.jpg) 7) (http://farm3.static.flickr.com/2554/4169033829_3ae5906f15.jpg) 8) (http://farm3.static.flickr.com/2689/4169796348_3927723360.jpg) Título: Re:Unas B&N urbanas, de la plata (analogico) Publicado por: GUILLO en 10 de Diciembre de 2009, 04:31:43 Muy linda serie y mejor B&N
Título: Re:Unas B&N urbanas, de la plata (analogico) Publicado por: pedromagar en 10 de Diciembre de 2009, 18:36:27 La 3, la 4.. me hubiera gustado con un plano más abierto y la 8 son las que rescato.
El resto no le encuentro puntos de interés... Abrazos |