Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: Bralors en 09 de Diciembre de 2009, 22:32:04



Título: Unas B&N urbanas, de la plata (analogico)
Publicado por: Bralors en 09 de Diciembre de 2009, 22:32:04
Bueno les dejo algunas de la plata, sacadas con minolta rokkor md, y con un ilford 400 iso
CRITICAS MAS QUE ACEPTADAS!  :sonrisa: :sonrisa:
1)
(http://farm3.static.flickr.com/2637/4173429730_831a89783d.jpg)

2)
(http://farm3.static.flickr.com/2597/4171519749_532f2ff01c.jpg)

3)
(http://farm3.static.flickr.com/2619/4171174850_ca8aed1048.jpg)

4)
(http://farm3.static.flickr.com/2771/4171174728_1e44ababdf.jpg)

5)
(http://farm5.static.flickr.com/4037/4170415903_945f893b3d.jpg)

6)
(http://farm3.static.flickr.com/2555/4169796762_07b53e815b.jpg)

7)
(http://farm3.static.flickr.com/2554/4169033829_3ae5906f15.jpg)

8)
(http://farm3.static.flickr.com/2689/4169796348_3927723360.jpg)


Título: Re:Unas B&N urbanas, de la plata (analogico)
Publicado por: GUILLO en 10 de Diciembre de 2009, 04:31:43
Muy linda serie y mejor B&N


Título: Re:Unas B&N urbanas, de la plata (analogico)
Publicado por: pedromagar en 10 de Diciembre de 2009, 18:36:27
La 3, la 4.. me hubiera gustado con un plano más abierto y la 8 son las que rescato.
El resto no le encuentro puntos de interés...
Abrazos