Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: Han Solo en 11 de Diciembre de 2009, 14:36:44



Título: Pajaritos de porcelana
Publicado por: Han Solo en 11 de Diciembre de 2009, 14:36:44
La verdad es que no intenté ni un toque artístico ni de calidad.
Es con lo único más o menos decente con lo que pude probar mi nuevo Canon 55-250mm con el que la verdad estoy más que chocho. Me gustó mucho como define y la calidad de los colores, comparado con mi anterior tele.

Espero les guste al menos un poquito :D

(http://farm3.static.flickr.com/2609/4177338146_8f81a4bf80_b.jpg)


Título: Re:Pajaritos de porcelana
Publicado por: eledus en 11 de Diciembre de 2009, 15:06:14
Bien el nombre ahí jajajajaa. Parece que define bien, no?

Salu2


Título: Re:Pajaritos de porcelana
Publicado por: Han Solo en 11 de Diciembre de 2009, 15:08:29
Sí y estoy seguro que no es el mejor ejemplo. Probé con cosas en casa que ni valían la pena subir. Por ejemplo, tengo un mueble con CD's. Hice una foto a unos 10 metros a los lomos de los CD y el recorte al 100% me muestra perfectamente el detalle de las letras.


Título: Re:Pajaritos de porcelana
Publicado por: Thoso en 11 de Diciembre de 2009, 15:20:25
Yo estoy chocho con mi copia de ese ojetivo!  :clap: :clap:

Igual en esa el foco no sorprende tanto, ya vas a ver.


La foto chotona, chotona, camina un poco che!!  :tongue:


Título: Re:Pajaritos de porcelana
Publicado por: Han Solo en 11 de Diciembre de 2009, 17:39:29
No sabés las ganas que tengo de usarlo, el laburo me está matando.


Título: Re:Pajaritos de porcelana
Publicado por: pedromagar en 11 de Diciembre de 2009, 17:46:38
Digamos que... prueba superada!!!!
Por el lente!!!.... la foto no me piace tanto...
Abrazos Han


Título: Re:Pajaritos de porcelana
Publicado por: DHR en 11 de Diciembre de 2009, 17:47:25
Muy buen resultado Han, tené en cuenta siempre que los teles achatan mucho la perspectiva, seguramente una toma frontal de los "pajaritos de porcelana" hubiera ayudado para poder considerar aún mejor la calidad del lente, que lo disfrutes y a subir fotos....... :oki:


Título: Re:Pajaritos de porcelana
Publicado por: Han Solo en 11 de Diciembre de 2009, 17:48:47
Y es razonable!!! Menos mal que no puse las de atado de cigarrillo, jajajaja.
Estoy recaliente por salir a hacer algo con el objetivo.
El único punto flojo que encontré es la falta de un duplicador compatible. Todo no se puede.


Título: Re:Pajaritos de porcelana
Publicado por: GUILLO en 11 de Diciembre de 2009, 18:05:45
 :clap: :clap: :clap: