Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: Pascual en 11 de Octubre de 2012, 13:07:58



Título: [VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N - VENDIDO -
Publicado por: Pascual en 11 de Octubre de 2012, 13:07:58
Pongo a la venta ésta maravilla, si no fuese porque estoy en una inversión jamás lo vendería.
Se lo compré a Lito hace mas de dos años, tiene muy poco uso, nunca al aire libre, solo lo utilizo para fotoproducto.
El estado: INMACULADO.
Sale con tapas trasera, delantera, parasol y funda de transporte.
Van fotos, cedidas por el anterior dueño.
Precio: $ 3500.

(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_1410-1.jpg)

(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_1411.jpg)

(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_1412.jpg)


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: Pascual en 13 de Octubre de 2012, 14:07:50
Up!


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: Pascual en 25 de Octubre de 2012, 10:40:10
Up !  :clap: :clap:


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: Marcelogf en 07 de Noviembre de 2012, 14:38:43
va MP


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: Pascual en 07 de Noviembre de 2012, 14:45:17
sale MP


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: jpoblet en 19 de Noviembre de 2012, 15:22:59
Hola, todavia lo tenes?


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: Pascual en 20 de Noviembre de 2012, 07:15:12
Así es, todavía a la espera de un nuevo dueño


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: jpoblet en 20 de Noviembre de 2012, 09:28:38
Estoy esperandoc definir unas cosas, si para los primeros dias de dicembre aun lo tens te contacto, de donde sos?


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: Pascual en 20 de Noviembre de 2012, 09:57:44
Ok, estoy en Vicente Lopez.
Slds.

Estoy esperandoc definir unas cosas, si para los primeros dias de dicembre aun lo tens te contacto, de donde sos?



Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: Amuray en 27 de Noviembre de 2012, 23:27:12
Hola. Se puede pagar con Tarjeta (algo así como mercado pago?). Saludos.


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: Pascual en 28 de Noviembre de 2012, 07:19:12
Lamentablemente no dispongo de esos medios de pago, solo efectivo o eventualmente paypal.


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: Pascual en 17 de Diciembre de 2012, 12:54:29
Up !


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: Nicolas_l en 17 de Diciembre de 2012, 18:37:49
Hola, veo que estas necesitando el dinero pero te puede interesar un sb-910? Nuevo (sin usar) con su caja, funda y accesorios?

Saludos

Nicolás


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: Pascual en 18 de Diciembre de 2012, 07:29:00
Hola, estás en lo cierto, preciso el dinero.
Gracias igual por tu oferta.
Saludos.

Hola, veo que estas necesitando el dinero pero te puede interesar un sb-910? Nuevo (sin usar) con su caja, funda y accesorios?

Saludos

Nicolás



Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: Nicolas_l en 26 de Diciembre de 2012, 18:17:29
Hola Pascual en caso de que consigas el dinero y sigas interesado en desprenderte del lente avisame.

Saludos y felicidades

Nicolas


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: DTama en 18 de Febrero de 2013, 15:33:42
Hola, todavia lo tenes?


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N
Publicado por: martin9753 en 18 de Febrero de 2013, 17:57:27
Lo tenes todavia?


Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N - VENDIDO -
Publicado por: Pascual en 19 de Febrero de 2013, 07:33:33
Perdón por no actualizar la info, el lente ya lo vendí.