|
Título: [VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N - VENDIDO - Publicado por: Pascual en 11 de Octubre de 2012, 13:07:58 Pongo a la venta ésta maravilla, si no fuese porque estoy en una inversión jamás lo vendería.
Se lo compré a Lito hace mas de dos años, tiene muy poco uso, nunca al aire libre, solo lo utilizo para fotoproducto. El estado: INMACULADO. Sale con tapas trasera, delantera, parasol y funda de transporte. Van fotos, cedidas por el anterior dueño. Precio: $ 3500. (http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_1410-1.jpg) (http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_1411.jpg) (http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_1412.jpg) Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: Pascual en 13 de Octubre de 2012, 14:07:50 Up!
Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: Pascual en 25 de Octubre de 2012, 10:40:10 Up ! :clap: :clap:
Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: Marcelogf en 07 de Noviembre de 2012, 14:38:43 va MP
Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: Pascual en 07 de Noviembre de 2012, 14:45:17 sale MP
Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: jpoblet en 19 de Noviembre de 2012, 15:22:59 Hola, todavia lo tenes?
Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: Pascual en 20 de Noviembre de 2012, 07:15:12 Así es, todavía a la espera de un nuevo dueño
Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: jpoblet en 20 de Noviembre de 2012, 09:28:38 Estoy esperandoc definir unas cosas, si para los primeros dias de dicembre aun lo tens te contacto, de donde sos?
Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: Pascual en 20 de Noviembre de 2012, 09:57:44 Ok, estoy en Vicente Lopez.
Slds. Estoy esperandoc definir unas cosas, si para los primeros dias de dicembre aun lo tens te contacto, de donde sos? Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: Amuray en 27 de Noviembre de 2012, 23:27:12 Hola. Se puede pagar con Tarjeta (algo así como mercado pago?). Saludos.
Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: Pascual en 28 de Noviembre de 2012, 07:19:12 Lamentablemente no dispongo de esos medios de pago, solo efectivo o eventualmente paypal.
Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: Pascual en 17 de Diciembre de 2012, 12:54:29 Up !
Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: Nicolas_l en 17 de Diciembre de 2012, 18:37:49 Hola, veo que estas necesitando el dinero pero te puede interesar un sb-910? Nuevo (sin usar) con su caja, funda y accesorios?
Saludos Nicolás Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: Pascual en 18 de Diciembre de 2012, 07:29:00 Hola, estás en lo cierto, preciso el dinero.
Gracias igual por tu oferta. Saludos. Hola, veo que estas necesitando el dinero pero te puede interesar un sb-910? Nuevo (sin usar) con su caja, funda y accesorios? Saludos Nicolás Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: Nicolas_l en 26 de Diciembre de 2012, 18:17:29 Hola Pascual en caso de que consigas el dinero y sigas interesado en desprenderte del lente avisame.
Saludos y felicidades Nicolas Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: DTama en 18 de Febrero de 2013, 15:33:42 Hola, todavia lo tenes?
Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N Publicado por: martin9753 en 18 de Febrero de 2013, 17:57:27 Lo tenes todavia?
Título: Re:[VENTA] Nikon Micro-Nikkor AF-S 60mm f/2.8 G ED N - VENDIDO - Publicado por: Pascual en 19 de Febrero de 2013, 07:33:33 Perdón por no actualizar la info, el lente ya lo vendí.
|