Latinfotografia Foros

Fotografia => Equipamiento => Mensaje iniciado por: Edwin en 17 de Octubre de 2012, 14:32:33



Título: Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: Edwin en 17 de Octubre de 2012, 14:32:33
Hola!

Vi este tríode en e-bay y me gusto por lo pequeño y por que se transforma en monopié.

Alguien lo conoce? Concen la marca? Es recomendable? Algún consejo?

http://www.ebay.com/itm/360-Universal-BK-475-Monopod-Tripod-Ball-Head-Camera-Ballhead-Spring-hook-Bag-/271038093400?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1b211858#shId

360° Universal BK-475 Monopod Tripod Ball Head Camera Ballhead Spring hook+Bag

SE AGRADECEN COMENTARIOS!!!!

Gracias!


Título: Re:Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: Pzotalis en 17 de Octubre de 2012, 15:30:02
Ni idea del trípode, pero cuando veo el sistema de rosca para extender las patas, generalmente corro para el otro lado...Me resulta muy molesto.


Título: Re:Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: Edwin en 17 de Octubre de 2012, 21:49:23
Ni idea del trípode, pero cuando veo el sistema de rosca para extender las patas, generalmente corro para el otro lado...Me resulta muy molesto.

Gracias por el comentario!


Título: Re:Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: Saikou en 17 de Octubre de 2012, 22:39:19
Te recomiendo los Benro...algunos se consiguen todavia por aca...

http://www.megafoto.com.ar/index.php?idc1=35&idc2=83#35



Título: Re:Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: luigi en 17 de Octubre de 2012, 22:41:38
Ni idea del trípode, pero cuando veo el sistema de rosca para extender las patas, generalmente corro para el otro lado...Me resulta muy molesto.

Aca no coincido.
No hay nada mejor que las roscas. No se enganchan en las tiras de la mochila, ramas, personas y las podes abrir y cerrar juntas en un solo movimiento.

Con respecto al tripode no tengo idea.



Título: Re:Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: agustingo en 18 de Octubre de 2012, 07:33:12
este modelo es de fibra de carbono y también está en buen precio:

http://www.linkdelight.com/014743-BK-777C-Carbon-Fibre-Camera-Tripod-with-Ball-Head-Carring-Bag.html


Título: Re:Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: DanielCBR en 18 de Octubre de 2012, 08:00:11
Me vino al pelo este tema! justo andaba buscando un trípode para comprar y el de carbono me convenció, cuando llegue les comento a ver que tal  :good:

Gracias por el link!


Título: Re:Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: Edwin en 18 de Octubre de 2012, 08:40:09
Te recomiendo los Benro...algunos se consiguen todavia por aca...

http://www.megafoto.com.ar/index.php?idc1=35&idc2=83#35


 :oki:

Ni idea del trípode, pero cuando veo el sistema de rosca para extender las patas, generalmente corro para el otro lado...Me resulta muy molesto.

Aca no coincido.
No hay nada mejor que las roscas. No se enganchan en las tiras de la mochila, ramas, personas y las podes abrir y cerrar juntas en un solo movimiento.

Con respecto al tripode no tengo idea.


A mi me gustan las roscas tambien en los trípodes... las de pascua y otras...  :mje:

este modelo es de fibra de carbono y también está en buen precio:

http://www.linkdelight.com/014743-BK-777C-Carbon-Fibre-Camera-Tripod-with-Ball-Head-Carring-Bag.html

Ta lindo ese, de la misma marca....  :oki:
Me vino al pelo este tema! justo andaba buscando un trípode para comprar y el de carbono me convenció, cuando llegue les comento a ver que tal  :good:

Gracias por el link!

Despues contá que tal va...


Título: Re:Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: Edwin en 18 de Octubre de 2012, 08:45:22
Les cuento un poco...

Yo quiero un tripode del estilo -cortito- ya que lo quiero usar en vuelo para sostener la cámara y filmar en HD desde el paramotor (si estoy loco...  :wacko:).

Hice unas pruebas con un monopie y uos tensores que sujetan la cámara; y funciona, pero cuando giro, la cámara se va un poco de costado.... Con un bípode, este problema quedaria resuelto (creo).

Como este tripode se le saca una para para hacerlo "monopie", me quedo con el bípode armadito.... esa es mi idea...

Si quieren chusmear, aca tienen un video con las tomas hechas en vuelo, con la cámara colgando de un par de tensores y apoyada con en el monopie en la silla.... zafa... comentarios?

http://vimeo.com/48836671


Saludos!


Título: Re:Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: DanielCBR en 06 de Diciembre de 2012, 12:48:18
Revivo este tema porque hoy fui a buscar a la aduana el tripode, compré el BK-777C de carbono:

http://www.linkdelight.com//index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=4320

Puesto acá unos $143 dolares + impuestos.

Solo puedo comentar mis primeras apreciaciones ya que no le di un uso real, lo probé y a simple vista los materiales se ven de muy buena calidad, lo mismo las terminaciones.
Al ser de carbono es muy liviano, muy versátil (se puede usar como trípode comun, invertido y monopie), las trabas son muy firmes y los movimientos del cabezal son precisos y firmes.
Viene con un práctico bolsito y por su tamaño es muy útil para llevar dentro de la mochila o colgado, no molesta para nada.
Se aguanta hasta 8kg en teoria, con la D7000 y el 80-200 queda muy firme por lo menos.

El tiempo dirá como aguanta el uso, pero la verdad me sorprendió la buena calidad en general del producto, las fotos que se ven le hacen justicia.


Título: Re:Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: Edwin en 06 de Diciembre de 2012, 13:06:44
A mi no me llega el mío todavia..... Grrrrr.....  :maldad:

Gracias por el comentario!


Título: Re:Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: Ale Baccarat en 06 de Diciembre de 2012, 14:42:04
Yi tengo un Benro de idénticas características. Cuandi quieras te lo presti pata que lo prue es a ver si te sirveel sistema "bípode"
PD:No tengo dislexia, estoy tipeando desde el celu


Título: Re:Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: Edwin en 06 de Diciembre de 2012, 20:09:23
Yi tengo un Benro de idénticas características. Cuandi quieras te lo presti pata que lo prue es a ver si te sirveel sistema "bípode"
PD:No tengo dislexia, estoy tipeando desde el celu

Hola Ale!

Muchas gracias por el ofrecimiento! Ya me va a llegar el mío y lo voy a probar.... no quiero probar cosas de otro en vuelo!  :mje: por que si se resbalan.... se pierden para siempre!

Igual, el tripode me va a servir de una u otra manera!

Saludos!


Título: Re:Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION
Publicado por: Edwin en 29 de Enero de 2013, 09:55:35
Amigos:

Les cuento que estuve usando el tripode que compre y la verdad es bastante bueno y de calidad, teniendo en cuenta su precio.

Se puede usar como monopie, lo que le da un plus. Viene con un bolso muy practico, pequeño y de calidad aceptable.

Mi calificación como usuario es muy buena.

Espero le sirva a alguno que ande buscando algo bueno y barato.

Saludos!