Latinfotografia Foros

Fotografia => General Fotografia => Mensaje iniciado por: nahuelv en 17 de Noviembre de 2012, 20:07:36



Título: Foro oficial de Canon
Publicado por: nahuelv en 17 de Noviembre de 2012, 20:07:36
Hola, no se si ya alguien subió esta info pero se abrió hace un par de días, creo, un foro oficial de CANON. Me da la sensación de estar principalmente orientado a cuestiones técnicas.
http://forums.usa.canon.com/ (http://forums.usa.canon.com/). Se pueden hacer preguntas en una sección aparte.

Saludos


Título: Re:Foro oficial de Canon
Publicado por: dabo_cba en 17 de Noviembre de 2012, 20:36:21
Gracias por la info.

Saludos


Título: Re:Foro oficial de Canon
Publicado por: GusD en 17 de Noviembre de 2012, 20:54:21

 :oki:  :oki:   :oki:


Título: Re:Foro oficial de Canon
Publicado por: elrectanguloenlamano en 25 de Noviembre de 2012, 07:34:26
Gracias por el dato, saludos.


Título: Re:Foro oficial de Canon
Publicado por: ppkp en 26 de Noviembre de 2012, 19:50:39
gracias che- Voy a pasar  :clap: