|
Título: Foro oficial de Canon Publicado por: nahuelv en 17 de Noviembre de 2012, 20:07:36 Hola, no se si ya alguien subió esta info pero se abrió hace un par de días, creo, un foro oficial de CANON. Me da la sensación de estar principalmente orientado a cuestiones técnicas.
http://forums.usa.canon.com/ (http://forums.usa.canon.com/). Se pueden hacer preguntas en una sección aparte. Saludos Título: Re:Foro oficial de Canon Publicado por: dabo_cba en 17 de Noviembre de 2012, 20:36:21 Gracias por la info.
Saludos Título: Re:Foro oficial de Canon Publicado por: GusD en 17 de Noviembre de 2012, 20:54:21 :oki: :oki: :oki: Título: Re:Foro oficial de Canon Publicado por: elrectanguloenlamano en 25 de Noviembre de 2012, 07:34:26 Gracias por el dato, saludos.
Título: Re:Foro oficial de Canon Publicado por: ppkp en 26 de Noviembre de 2012, 19:50:39 gracias che- Voy a pasar :clap:
|