Latinfotografia Foros

Fotografia => General Fotografia => Mensaje iniciado por: Emanuel Viviani en 27 de Noviembre de 2012, 21:05:20



Título: Leona roba camara, y la asesina........ (recuperaron el cuerpo) jaja.
Publicado por: Emanuel Viviani en 27 de Noviembre de 2012, 21:05:20
Hace un ratito me encontre con esta nota. Muy divertida........ se ve que la 5d2, no se banca la mordida de un leon  :mje:

http://www.petapixel.com/2012/11/26/photographer-has-his-canon-5d-mark-ii-stolen-and-killed-by-a-lion/


Título: Re:Leona roba camara, y la asesina........ (recuperaron el cuerpo) jaja.
Publicado por: emilianito en 27 de Noviembre de 2012, 21:26:37
jajaja esta buenisimo! Menos mal que era Canon, con una Nikon se intoxica el pobre bicho

(http://i.imgur.com/xHzxb.jpg)

Gracias por compartirlo!


Título: Re:Leona roba camara, y la asesina........ (recuperaron el cuerpo) jaja.
Publicado por: amaliovilla en 27 de Noviembre de 2012, 22:18:48
qué tarao...


Título: Re:Leona roba camara, y la asesina........ (recuperaron el cuerpo) jaja.
Publicado por: Mr_ZaitaM en 27 de Noviembre de 2012, 22:20:48
jjajajaja Es muy buena!


Título: Re:Leona roba camara, y la asesina........ (recuperaron el cuerpo) jaja.
Publicado por: Lohio en 28 de Noviembre de 2012, 10:53:57
 :good: :good: :good: