|
Título: Leona roba camara, y la asesina........ (recuperaron el cuerpo) jaja. Publicado por: Emanuel Viviani en 27 de Noviembre de 2012, 21:05:20 Hace un ratito me encontre con esta nota. Muy divertida........ se ve que la 5d2, no se banca la mordida de un leon :mje:
http://www.petapixel.com/2012/11/26/photographer-has-his-canon-5d-mark-ii-stolen-and-killed-by-a-lion/ Título: Re:Leona roba camara, y la asesina........ (recuperaron el cuerpo) jaja. Publicado por: emilianito en 27 de Noviembre de 2012, 21:26:37 jajaja esta buenisimo! Menos mal que era Canon, con una Nikon se intoxica el pobre bicho
(http://i.imgur.com/xHzxb.jpg) Gracias por compartirlo! Título: Re:Leona roba camara, y la asesina........ (recuperaron el cuerpo) jaja. Publicado por: amaliovilla en 27 de Noviembre de 2012, 22:18:48 qué tarao...
Título: Re:Leona roba camara, y la asesina........ (recuperaron el cuerpo) jaja. Publicado por: Mr_ZaitaM en 27 de Noviembre de 2012, 22:20:48 jjajajaja Es muy buena!
Título: Re:Leona roba camara, y la asesina........ (recuperaron el cuerpo) jaja. Publicado por: Lohio en 28 de Noviembre de 2012, 10:53:57 :good: :good: :good:
|