Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: Lito en 15 de Diciembre de 2009, 21:27:55



Título: VENTA Articulos varios
Publicado por: Lito en 15 de Diciembre de 2009, 21:27:55
Que tal amigos, pongo a la venta algunas cositas que no uso y que quizas puedan interesarles.  :oki:

A saber:

Correa Lowepro practicamente nueva, apenas si la use un par de veces.

Precio: $60 VENDIDA

(http://img200.imageshack.us/img200/4066/dsc0652j.jpg)

(http://img200.imageshack.us/img200/9810/dsc0653c.jpg)


Pequeño flash marca Mistar N°guia 16. Con señales de uso pero funcionando perfectamente.

Precio: $30

(http://img200.imageshack.us/img200/8176/dsc0654i.jpg)

(http://img200.imageshack.us/img200/1953/dsc0655rb.jpg)


Objetivo Carl Zeiss Jena 50mm f/1.8 montura M42 (rosca), en excelentes condiciones, pero hay que hacerle revisar el diafragma pues se queda trabado en la apertura maxima.

Precio: $150VENDIDO

(http://img709.imageshack.us/img709/9360/dsc0150i.jpg)

(http://img709.imageshack.us/img709/2157/dsc0151r.jpg)

(http://img709.imageshack.us/img709/3227/dsc0152i.jpg)


Camara telemetrica Olympus 35 UC con objetivo Zuiko 42mm f/1.7.
El cuerpo presenta marcas de uso pero el lente esta OK. Como puede verse en una de las fotos le falta el boton que acciona la medicion spot. Funciona correctamente pero seria necesario reemplazarle los sellos de felpa de la tapa pues estan resecos.

Precio: $100

(http://img709.imageshack.us/img709/745/dsc9749.jpg)

(http://img709.imageshack.us/img709/5340/dsc9752l.jpg)

(http://img709.imageshack.us/img709/7936/dsc9753.jpg)

Camara telemetrica Yashica Minister con objetivo Yashinon 45mm f/2.8 en muy buen estado y funcionando. Desconozco si funciona el fotometro. Con estuche original.

Precio: $80

(http://img709.imageshack.us/img709/7177/venta024.jpg)

(http://img709.imageshack.us/img709/5425/venta023.jpg)


Entrego en zona oeste Castelar/Ituzaingo o sino se puede retirar en el trabajo de mi hijo en la Boca.
Envios al interior por correo Argentino previo deposito bancario.

Interesados por aca o PM  :oki:



Título: Re:VENTA Articulos varios
Publicado por: pablogarcia en 15 de Diciembre de 2009, 21:36:32
Hola Lito, se bancan los cierres rapidos de la correa el peso de una D300 con grip, lente y flash? si es así te la compro, un abrazo
Pablo.-


Título: Re:VENTA Articulos varios
Publicado por: Lito en 15 de Diciembre de 2009, 21:41:23
Hola Lito, se bancan los cierres rapidos de la correa el peso de una D300 con grip, lente y flash? si es así te la compro, un abrazo
Pablo.-

Totalmente Pablo, los ganchos esos soportan mas de lo que uno imagina. Yo la use con la D300, flash y el Tamron 200-500 y se la banco perfectamente.
Si estas interesado pasame tus datos por PM y te la mando (atenti que con el costo del envio se te va a encarecer un poco, pero bueno, eso ya lo sabes :sonrisa:)

Abrazo.


Título: Re:VENTA Articulos varios
Publicado por: pablogarcia en 15 de Diciembre de 2009, 21:45:38
barbaro, te mando MP...


Título: Re:VENTA Articulos varios
Publicado por: Lito en 15 de Diciembre de 2009, 22:24:53
VENDIDA la correa Lowepro  :oki:


Título: Re:VENTA Articulos varios
Publicado por: Lito en 26 de Diciembre de 2009, 11:39:49
Up!  :tongue: