|
Título: Sony NEX 10-18 f4 OSS puede ser usado en Fullframe Publicado por: Bao en 25 de Diciembre de 2012, 23:55:37 Ya salieron unos reviews sobre el nuevo Sony NEX 10-18 f4 OSS, y segun los reviews parece un lente decente, a nivel optica no muy lejos del Nikon 14-24, excepto la aberacion, que se corrije en camara, estabilizado y alrededor del tamano de un lente KIT como 18-55 de Nikon o Canon.
Una detalle para los interesados de NEX: Probaron en una Sony NEX VG900E (Fullframe), que puede cubrir el fullframe en el rango 12-17. Aca adjunto las fotos. Estan en chino, pero se ve la foto y se entienden las cifras. 10mm [smg id=15996] 18mm [smg id=15997] 12mm [smg id=15998] Título: Re:Sony NEX 10-18 f4 OSS puede ser usado en Fullframe Publicado por: Kaba en 26 de Diciembre de 2012, 06:12:27 Dicen que es bastante, bastante bueno opticamente... Gracias por la info Bao
Título: Re:Sony NEX 10-18 f4 OSS puede ser usado en Fullframe Publicado por: Bao en 26 de Diciembre de 2012, 22:34:32 Dicen que es bastante, bastante bueno opticamente... Gracias por la info Bao Pero me parece muy alto el precio por el momento. Debe de ser no mas de 700 dolaes en mi opinion... Pero bueno, tiene apertura fija y estabilizador... Título: Re:Sony NEX 10-18 f4 OSS puede ser usado en Fullframe Publicado por: JuanManu en 26 de Diciembre de 2012, 23:16:52 las nex tienen factor crop 1.5 no? si es así un angular de estos les vendría de maravillas a los que tengan una, más para filmar, a la hora de hacer zoom tener un lente de apertura constante es una bendición. El tema de los precios e NEX no tengo idea. Saludos.
Título: Re:Sony NEX 10-18 f4 OSS puede ser usado en Fullframe Publicado por: Kaba en 27 de Diciembre de 2012, 14:55:46 Sale 800 verdes afuera Juan... la verdad es que es caro, por lo menos para mi... :oki:
Título: Re:Sony NEX 10-18 f4 OSS puede ser usado en Fullframe Publicado por: Federico Hache en 29 de Diciembre de 2012, 02:15:07 al fin la montura E empieza a tener lentes decentes.
se sabe algo de cómo se porta el 35mm 1.8? Título: Re:Sony NEX 10-18 f4 OSS puede ser usado en Fullframe Publicado por: Kaba en 29 de Diciembre de 2012, 12:49:09 al fin la montura E empieza a tener lentes decentes. se sabe algo de cómo se porta el 35mm 1.8? Dicen, dicen... que anda muy bien... Lo bueno es que tiene OSS... si es opticamente como el 35 1.8 easy choice de Sony montura A... Es un golazo!!!!!! Lo que si es que sale 450 loros y me parece un toque caro... Pero habria que verlo en acción... :oki: |