|
Título: Zeiss Distagon T* 21mm F/2.8 ZF.2 Publicado por: Carlos Arigós en 28 de Diciembre de 2012, 07:43:37 Si alguien ha utilizado este lente con los nuevos sensores Nikon 24/36 mpx, me gustaría leer opiniones.
En su momento fue legendario, pero con estos nuevos sensores hay varias figuritas que se han caído. El foco manual carece de importancia (para mí) dada la focal. Scucho Felicidades para todos los foreros. Título: Re:Zeiss Distagon T* 21mm F/2.8 ZF.2 Publicado por: Bao en 28 de Diciembre de 2012, 08:54:09 Mirá acá:
http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=708 Es una prueba que se hizo en la 1Ds MarkIII de Canon, ya es 21 megas. Se puede probar mano a mano la imagen de distinto apertura con distintos lentes y cámaras. Acá está el revew completo. http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Zeiss-21mm-f-2.8-ZE-Distagon-Lens-Review.aspx Título: Re:Zeiss Distagon T* 21mm F/2.8 ZF.2 Publicado por: Carlos Arigós en 28 de Diciembre de 2012, 09:13:55 :oki:
Gracias Bao, ya había visto esos artículos. Creo que me leí todo lo que hay en la Web. :wacko: Vamos a ver si alguien de por acá lo tiene o lo ha probado. |