|
Título: Fujifilm HS30EXR llego ! Publicado por: Gusano Woolly en 05 de Enero de 2013, 19:27:26 Hola muchachos... un poco cansado de andar con los vidrios encima en cada salida se me vino a la cabeza comprar una superzoom, especificamente la Fujifilm FinePix HS30EXR.
La idea no es compararla con una reflex. Quisiera la opinion de alguien que la tenga o probo alguna vez. Los reviews que pude ver son muy contradictorios y preferiria una opinion mas directa. Hace años tuve una Fuji 9100 y si bien tiene sus limitaciones, sacaba lindas fotos. Espero sus comentarios. Saludos Cristian. :oki: Título: Re:Fujifilm HS30EXR ?????? Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 05 de Enero de 2013, 21:30:49 Ni idea de la cámara, pero vos te estás volviendo viejo y vago. :mje:
Bah, como varios últimamente, que andan buscando bridges o compactas... :tongue: Título: Re:Fujifilm HS30EXR ?????? Publicado por: Maro en 05 de Enero de 2013, 21:42:10 Cristian, definitivamente apoyo el comentario de Jona :mje:
Mira te cuento mi experiencia, hace un tiempo pase por este tema, sobre todo por que mi esposa queria llevar la camara encima en cada salida, obviamente la tenia que llevar yo... En ese momento decidi comprar una compacta super zoom. En particular habia comprado una Lumix TZ-5, a mi criterio muy buena camara para la epoca (2007) hoy hay nuevos modelos mejores en todo sentido, sobre todo a isos altos que era el punto flojo de la TZ-5. Actualmente ando siempre con una Lumix FS3, no es gran cosa... pero entra en el bolsillo y anda de maravilla, tiene un muy buen lente de f2.8 aunque no tiene un super zoom. Espero que te ayude a tomar la decision. Saludos Maro Título: Re:Fujifilm HS30EXR ?????? Publicado por: AragornElViejo en 06 de Enero de 2013, 09:25:01 Pues , aca si puedo darte una mano.
_Hace ya unos años compre una Panasonic Lumix FZ20 excelente. Fue para reemplazar mi Kodak DX6490. Era tan buena, que me aparecio un comprador y con ella la posibilidad de ir por ña FZ50. Aun la tengo y la uso para todas aquellas fotos en las que ir con mis equipos grandes es muy complejo, arriesgado, pesado, engorroso. Es la camara que ha entusiasmado a mi señora. Por las mismas razones familiares han pedido el mismo asesoramiento. Como la FZ50 ya no se fabrica la Fuyi Finepix HS30EXR fue la recomendacion. Excelente pordonde la mires. Su lente Finicon es un gran acierto. Su 28-720 de zoom optico una comidad de gran calidad. Espero haberte sido util. Título: Re:Fujifilm HS30EXR ?????? Publicado por: Gusano Woolly en 06 de Enero de 2013, 10:25:38 Pues , aca si puedo darte una mano. Gracias... me alegra ver que la HS30 es una camara recomendada._Hace ya unos años compre una Panasonic Lumix FZ20 excelente. Fue para reemplazar mi Kodak DX6490. Era tan buena, que me aparecio un comprador y con ella la posibilidad de ir por ña FZ50. Aun la tengo y la uso para todas aquellas fotos en las que ir con mis equipos grandes es muy complejo, arriesgado, pesado, engorroso. Es la camara que ha entusiasmado a mi señora. Por las mismas razones familiares han pedido el mismo asesoramiento. Como la FZ50 ya no se fabrica la Fuyi Finepix HS30EXR fue la recomendacion. Excelente pordonde la mires. Su lente Finicon es un gran acierto. Su 28-720 de zoom optico una comidad de gran calidad. Espero haberte sido util. La S9100 que tenia la tiene una amiga tuya en Tandil... a veces extraño esa camarita :snif: Ni idea de la cámara, pero vos te estás volviendo viejo y vago. :mje: Me estoy haciendo viejo, gordo y pelado ! Vago ya era de antes :cool3d: ....Bah, como varios últimamente, que andan buscando bridges o compactas... :tongue: Cristian, definitivamente apoyo el comentario de Jona :mje: Gracias Maro.... tampoco andaba buscando algo muuuy compacto. Esta bueno sentir la camara.Mira te cuento mi experiencia, hace un tiempo pase por este tema, sobre todo por que mi esposa queria llevar la camara encima en cada salida, obviamente la tenia que llevar yo... En ese momento decidi comprar una compacta super zoom. En particular habia comprado una Lumix TZ-5, a mi criterio muy buena camara para la epoca (2007) hoy hay nuevos modelos mejores en todo sentido, sobre todo a isos altos que era el punto flojo de la TZ-5. Actualmente ando siempre con una Lumix FS3, no es gran cosa... pero entra en el bolsillo y anda de maravilla, tiene un muy buen lente de f2.8 aunque no tiene un super zoom. Espero que te ayude a tomar la decision. Saludos Maro Igualmente va a la lista de opciones. Gracias muchachos ! Título: Re:Fujifilm HS30EXR ?????? Publicado por: JuanManu en 06 de Enero de 2013, 11:28:37 No conozco las Fuji, igual se la ve re linda, filma Full HD y saca fotos en multiaspecto 4:3, 3:2, 16:9. Saca en Raw, tiene una función medio rara, se llama motion panorama, la peli que saca es 11520 x 1624. ISO 12.800, es camarón.
De la que te comentaban los demás la última es la Lumix Fz200 "The Panasonic Lumix DMC-FZ200 is a super-zoom camera featuring a wide-angle 24x zoom lens with a constant f/2.8 maximum aperture throughout its 25-600mm range". También interesante opción, con lente leica. Igual la Fuji si es buena la marca y la óptica me parece que va para re adelante :rtfm: Título: Re:Fujifilm HS30EXR ?????? Publicado por: Gusano Woolly en 06 de Enero de 2013, 14:08:55 No conozco las Fuji, igual se la ve re linda, filma Full HD y saca fotos en multiaspecto 4:3, 3:2, 16:9. Saca en Raw, tiene una función medio rara, se llama motion panorama, la peli que saca es 11520 x 1624. ISO 12.800, es camarón. De la que te comentaban los demás la última es la Lumix Fz200 "The Panasonic Lumix DMC-FZ200 is a super-zoom camera featuring a wide-angle 24x zoom lens with a constant f/2.8 maximum aperture throughout its 25-600mm range". También interesante opción, con lente leica. Igual la Fuji si es buena la marca y la óptica me parece que va para re adelante :rtfm: Ahi la estuve mirando... se la ve linda, pero vale el doble y no sabría que justificación tendría el precio de una sobre la otra... será el vidrio ??? :questioned: Las especificaciones son parecidas. Título: Re:Fujifilm HS30EXR ?????? Publicado por: JuanManu en 06 de Enero de 2013, 16:18:39 No conozco las Fuji, igual se la ve re linda, filma Full HD y saca fotos en multiaspecto 4:3, 3:2, 16:9. Saca en Raw, tiene una función medio rara, se llama motion panorama, la peli que saca es 11520 x 1624. ISO 12.800, es camarón. De la que te comentaban los demás la última es la Lumix Fz200 "The Panasonic Lumix DMC-FZ200 is a super-zoom camera featuring a wide-angle 24x zoom lens with a constant f/2.8 maximum aperture throughout its 25-600mm range". También interesante opción, con lente leica. Igual la Fuji si es buena la marca y la óptica me parece que va para re adelante :rtfm: Ahi la estuve mirando... se la ve linda, pero vale el doble y no sabría que justificación tendría el precio de una sobre la otra... será el vidrio ??? :questioned: Las especificaciones son parecidas. El lente de la Fz200 es un leica que va desde los 25mm a los 600mm en apertura constante de 2.8, eso me parece que la hace bastante más cara. Igual, si la Fuji es buena me parece que es una buena opción. Suerte con la compra. Título: Re:Fujifilm HS30EXR ?????? Publicado por: AragornElViejo en 07 de Enero de 2013, 16:11:51 :clap: :clap: :clap:
NOVEDADES http://www.quesabesde.com/noticias/fuji-hs50exr-sl1000-s8500-s8400-s8300-s8200,1_9377 Mira la HS50EXR y la S8500 Título: Re:Fujifilm HS30EXR ?????? Publicado por: Gusano Woolly en 07 de Enero de 2013, 19:59:19 No conozco las Fuji, igual se la ve re linda, filma Full HD y saca fotos en multiaspecto 4:3, 3:2, 16:9. Saca en Raw, tiene una función medio rara, se llama motion panorama, la peli que saca es 11520 x 1624. ISO 12.800, es camarón. De la que te comentaban los demás la última es la Lumix Fz200 "The Panasonic Lumix DMC-FZ200 is a super-zoom camera featuring a wide-angle 24x zoom lens with a constant f/2.8 maximum aperture throughout its 25-600mm range". También interesante opción, con lente leica. Igual la Fuji si es buena la marca y la óptica me parece que va para re adelante :rtfm: Ahi la estuve mirando... se la ve linda, pero vale el doble y no sabría que justificación tendría el precio de una sobre la otra... será el vidrio ??? :questioned: Las especificaciones son parecidas. El lente de la Fz200 es un leica que va desde los 25mm a los 600mm en apertura constante de 2.8, eso me parece que la hace bastante más cara. Igual, si la Fuji es buena me parece que es una buena opción. Suerte con la compra. Ahhhh 2,8 en todo el rango ! :ooh: :clap: :clap: :clap: NOVEDADES http://www.quesabesde.com/noticias/fuji-hs50exr-sl1000-s8500-s8400-s8300-s8200,1_9377 Mira la HS50EXR y la S8500 Que bellezas ! me cagaste la vida ! :baba: Título: Re:Fujifilm HS30EXR llego ! Publicado por: Gusano Woolly en 30 de Enero de 2013, 18:22:48 Ayer llego la Fuji... todavia ni la pude ver en detalle.
Es lo que estaba buscando para no andar con los vidrios por la calle. Es chiquita, liviana y vistosa. Calentito fui a sacar unas fotitos rapidas y me volvi a trabajar. Me falta jugar mucho y conocerla. En estos dias voy a hacer unas pruebas mas a fondo. Por ahora solo la muestra del zoom, asi como salieron de la camara. 24mm (http://imageshack.us/a/img600/7405/dscf0025d.jpg) 200mm (http://imageshack.us/a/img826/1936/dscf0026so.jpg) 720mm ??? (http://imageshack.us/a/img823/4784/dscf0027g.jpg) Título: Re:Fujifilm HS30EXR llego ! Publicado por: AragornElViejo en 30 de Enero de 2013, 20:39:05 :clap: :clap: :clap: :clap:
Vas a ver lo chocho que vas a estar. Es excelente. :clap: :clap: :clap: |