Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: Mariela en 20 de Diciembre de 2009, 20:50:15



Título: Vendo flash Sigma EF 530 DG ST dedicado a Canon como nuevo!!!
Publicado por: Mariela en 20 de Diciembre de 2009, 20:50:15
Hola gente, lo compre en Capital Federal, todavia esta en garantia, dos meses de uso, muy cuidado. A su disposicion por si desean probarlo.
Valor: 700 pesos, esta en su caja, con manual, estuche, pie, factura de compra, certificado de garantia, como nuevo.
Saludos!