Latinfotografia Foros

Fotografia => Bolsa de Trabajo => Mensaje iniciado por: jason55 en 24 de Enero de 2013, 21:00:40



Título: Busco terciarizar Impresiones fotografica en el ano nuevo chino
Publicado por: jason55 en 24 de Enero de 2013, 21:00:40
Busco terciarizar Impresiones fotografica en el ano nuevo chino el dia 9 y 10 de Febrero.
Lugar: Stand en belgrano, capital federal
requisito: proveer equipo necesario, impresora, e insumo.
preferiblemente alguien del rubro imprenta


Título: Re:Busco terciarizar Impresiones fotografica en el ano nuevo chino
Publicado por: jason55 en 27 de Enero de 2013, 11:43:54
nadie interesado  :bang:


Título: Re:Busco terciarizar Impresiones fotografica en el ano nuevo chino
Publicado por: Nico en 27 de Enero de 2013, 13:23:00
Jason, no lo digo por mi, quizás a otro mas le sirva, pero creo que te conviene ampliar un poco y explicar mas que necesitas. Abrazo!