Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: Martin Bordagaray en 29 de Enero de 2013, 00:26:03



Título: Vendo!! ND400 y Pola RESERVADOS [Agrego 2 ND !!]
Publicado por: Martin Bordagaray en 29 de Enero de 2013, 00:26:03
VENDO 2 FILTROS !!!
un ND400 de 77mm de diámetro marca Hoya HMC de origen Japonés
un Polarizador Circular Slim de 77mm de diámetro marca B+W de origen Alemán
cada uno a $600

(También tengo un filtro UV de 77mm que no se como llegó a mi poder y un ND2 que nunca uso, también de 77mm. Si a alguien le interesa alguno de estos 2, me avisa y le busco el precio)


(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/filtros_zpsfff3f57f.jpg)

RESERVADOS LOS 2


Acá pongo foto de los ND2 y ND4 de 77mm marca Visico, impecable estado ambos. Se van los dos por $500 o cada uno por $300


(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/20130129_131749_zps99f97130.jpg)




Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !!
Publicado por: amaliovilla en 29 de Enero de 2013, 00:41:36
Resérvame el nd400!


Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !!
Publicado por: odelay en 29 de Enero de 2013, 01:09:13
Compralo, Tucu, compráaaaalooo!!! (así me lo prestas en el safari al Salar de Uyuni)  :diablo: :diablo: :diablo:


Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !!
Publicado por: Martín Katz en 29 de Enero de 2013, 04:26:29
Si se cae Amalio soy comprador del ND400.


Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !!
Publicado por: LuchoTandil en 29 de Enero de 2013, 06:45:38
¿¿¿¿¿¿¿Están a toda hora esperando que aparezca un nd400???!!!!!!!  :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:


Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !!
Publicado por: enkou_rst en 29 de Enero de 2013, 07:10:37
Martín, si haces envíos, reservame el polarizador que se viene para Neuquén. :smile:


Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !!
Publicado por: enkou_rst en 29 de Enero de 2013, 07:11:32
Y también te mando mp por el ND2.. :smile:


Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !!
Publicado por: hernanG! en 29 de Enero de 2013, 07:13:48
reservame el bi... ! ah no perdon  :sonrisa:


Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !!
Publicado por: Martin Bordagaray en 29 de Enero de 2013, 07:33:56
Hola amigos el ND400 ya lo reservé a Sergio porque llegó primero y el Pola ya me lo reservaron 2 tambien, asi que voy poniendo por orden de llegada. Me lo pidieron gente de Concordia mismo que sería lo mas cómodo para mi, pero voy a respetar el orden del tiempo de contacto.
Aviso cualquier caida
Gracias!!


Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !!
Publicado por: enkou_rst en 29 de Enero de 2013, 07:40:06
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK! :snif:


Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !!
Publicado por: jose martin en 29 de Enero de 2013, 07:53:00
Hola Martin, si se vae amalio y Martin Katz , yo compro el ND400,

SAludos


Título: Re:Vendo!! ND400 y Pola RESERVADOS [Agrego 2 ND !!]
Publicado por: Martin Bordagaray en 29 de Enero de 2013, 11:43:16
Ok, te agrego en cola


Agregué 2 ND !!!


Título: Re:Vendo!! ND400 y Pola RESERVADOS [Agrego 2 ND !!]
Publicado por: darKgnr en 13 de Febrero de 2013, 13:49:08
Hola, de donde sos?


Título: Re:Vendo!! ND400 y Pola RESERVADOS [Agrego 2 ND !!]
Publicado por: Martin Bordagaray en 13 de Febrero de 2013, 18:22:22
Hola, de Concordia


Título: Re:Vendo!! ND400 y Pola RESERVADOS [Agrego 2 ND !!]
Publicado por: Jone en 13 de Febrero de 2013, 21:20:18
Me lo pidieron gente de Concordia mismo que sería lo mas cómodo para mi, pero voy a respetar el orden del tiempo de contacto.
Aviso cualquier caida
Gracias!!

Sos groso Martin! Actitud digna de aplaudir e imitar.