|
Título: Vendo!! ND400 y Pola RESERVADOS [Agrego 2 ND !!] Publicado por: Martin Bordagaray en 29 de Enero de 2013, 00:26:03 VENDO 2 FILTROS !!!
un ND400 de 77mm de diámetro marca Hoya HMC de origen Japonés un Polarizador Circular Slim de 77mm de diámetro marca B+W de origen Alemán cada uno a $600 (También tengo un filtro UV de 77mm que no se como llegó a mi poder y un ND2 que nunca uso, también de 77mm. Si a alguien le interesa alguno de estos 2, me avisa y le busco el precio) (http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/filtros_zpsfff3f57f.jpg) RESERVADOS LOS 2 Acá pongo foto de los ND2 y ND4 de 77mm marca Visico, impecable estado ambos. Se van los dos por $500 o cada uno por $300 (http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/20130129_131749_zps99f97130.jpg) Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !! Publicado por: amaliovilla en 29 de Enero de 2013, 00:41:36 Resérvame el nd400!
Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !! Publicado por: odelay en 29 de Enero de 2013, 01:09:13 Compralo, Tucu, compráaaaalooo!!! (así me lo prestas en el safari al Salar de Uyuni) :diablo: :diablo: :diablo:
Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !! Publicado por: Martín Katz en 29 de Enero de 2013, 04:26:29 Si se cae Amalio soy comprador del ND400.
Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !! Publicado por: LuchoTandil en 29 de Enero de 2013, 06:45:38 ¿¿¿¿¿¿¿Están a toda hora esperando que aparezca un nd400???!!!!!!! :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !! Publicado por: enkou_rst en 29 de Enero de 2013, 07:10:37 Martín, si haces envíos, reservame el polarizador que se viene para Neuquén. :smile:
Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !! Publicado por: enkou_rst en 29 de Enero de 2013, 07:11:32 Y también te mando mp por el ND2.. :smile:
Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !! Publicado por: hernanG! en 29 de Enero de 2013, 07:13:48 reservame el bi... ! ah no perdon :sonrisa:
Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !! Publicado por: Martin Bordagaray en 29 de Enero de 2013, 07:33:56 Hola amigos el ND400 ya lo reservé a Sergio porque llegó primero y el Pola ya me lo reservaron 2 tambien, asi que voy poniendo por orden de llegada. Me lo pidieron gente de Concordia mismo que sería lo mas cómodo para mi, pero voy a respetar el orden del tiempo de contacto.
Aviso cualquier caida Gracias!! Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !! Publicado por: enkou_rst en 29 de Enero de 2013, 07:40:06 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK! :snif:
Título: Re:Vendo!! ND400 hoya y Pola Circ. Slim B+W, los 2 de 77mm !! Publicado por: jose martin en 29 de Enero de 2013, 07:53:00 Hola Martin, si se vae amalio y Martin Katz , yo compro el ND400,
SAludos Título: Re:Vendo!! ND400 y Pola RESERVADOS [Agrego 2 ND !!] Publicado por: Martin Bordagaray en 29 de Enero de 2013, 11:43:16 Ok, te agrego en cola
Agregué 2 ND !!! Título: Re:Vendo!! ND400 y Pola RESERVADOS [Agrego 2 ND !!] Publicado por: darKgnr en 13 de Febrero de 2013, 13:49:08 Hola, de donde sos?
Título: Re:Vendo!! ND400 y Pola RESERVADOS [Agrego 2 ND !!] Publicado por: Martin Bordagaray en 13 de Febrero de 2013, 18:22:22 Hola, de Concordia
Título: Re:Vendo!! ND400 y Pola RESERVADOS [Agrego 2 ND !!] Publicado por: Jone en 13 de Febrero de 2013, 21:20:18 Me lo pidieron gente de Concordia mismo que sería lo mas cómodo para mi, pero voy a respetar el orden del tiempo de contacto. Aviso cualquier caida Gracias!! Sos groso Martin! Actitud digna de aplaudir e imitar. |