|
Título: Buggy vs. Bote Publicado por: Tanozzo en 31 de Enero de 2013, 10:02:07 Una de las playas de Pipa (BR); Canon PowerShot G12 + Adobe Photoshop CS6. (http://i804.photobucket.com/albums/yy322/tanozzo/IMG_1391_zps9b383782.jpg) Salute! Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: amaliovilla en 31 de Enero de 2013, 10:43:04 excelente!!!
Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: Taliezin en 31 de Enero de 2013, 12:24:48 Moooy Buena!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: juand en 31 de Enero de 2013, 12:25:55 Q haces Tano , tanto tiempo........ muy buena quedó , qpasaría si le sacas un poco de abajo probastes?? saludos y q bueno verte por aqui
Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: ArtistaFlores en 31 de Enero de 2013, 12:41:54 Tanitoooo!!! Que bueno verte de nuevo seguido por estos pagos!! :yahoo: :yahoo:
La foto está fantástica :clap: :clap: ... pero coincido con Juan. Creo que gana si le sacás de abajo hasta que quede en formato 2x3. :oki: Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: Mr_ZaitaM en 31 de Enero de 2013, 13:12:14 me sumo a lo del recorte!!!
Muy buena foto :clap: :clap: Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: enkou_rst en 31 de Enero de 2013, 13:18:58 laa.. que lindo lugar. :smile:
Sumo a lo del recorte. :rolleyes: Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: Sebapol en 31 de Enero de 2013, 14:38:38 Me gusta la compo y que buenos colores :oki:
PD: Bien ahí ahora con una Canon en tus manos :sonrisa: Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: Tanozzo en 31 de Enero de 2013, 16:27:15 Muchas gracias a todos, especialmente a Livio por tan calurosa bienvenida!
Es verdad lo del formato... seguramente en formato 16:9 quede mejor. :oki: Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: Higo en 31 de Enero de 2013, 17:55:04 Muy buena toma. Y que lugar!!
Coincido en lo del recorte Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: Matías Mzz en 31 de Enero de 2013, 21:02:22 Faaa tanto tiempo, me gusta la edicion...
Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: fer_cba en 31 de Enero de 2013, 21:50:19 Muy linda!! :good:
Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: gusso en 01 de Febrero de 2013, 08:41:32 Tremenda!!!!
:clap: :clap: :clap: cuando sea grande me voy a comprar un Buggy :tongue: Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: elunicoet en 01 de Febrero de 2013, 08:49:48 Muy buena!!!
Excelente compo y colores. Saludos! Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: Nach en 02 de Febrero de 2013, 22:41:25 Me encanta la foto, el lugar y la edicion!!
Que ganas de estar ahi por dios! Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: Martín Katz en 03 de Febrero de 2013, 21:26:48 Tanozzo, que buena foto :clap: :clap: :clap: y bienvenido nuevamente. Un 16/9 o un 2/3 le sentaria mejor a mi gusto. Slds!!
Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: Martín A. en 03 de Febrero de 2013, 22:20:27 Sorry por el off topic: Martín Katz: ¿sos algo de Carolina Katz (38/39 años - C.N.B.A.)?
Martín Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: carlosalberto en 03 de Febrero de 2013, 23:18:22 Hola buenisima y me sumo al recorte :oki:
Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: Ismael en 04 de Febrero de 2013, 16:37:40 Hola! Tanto tiempo Tano !!!
Muy buena che ! Saludos :oki: Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: Martín Katz en 04 de Febrero de 2013, 21:14:00 Sorry por el off topic: Martín Katz: ¿sos algo de Carolina Katz (38/39 años - C.N.B.A.)? Martín No Martin no soy nada de Carolina. Coincidencia de apellido nomas. Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 04 de Febrero de 2013, 22:23:45 tanto tanto tiempo!!!
que buena foto che! me encanto el pp ademas! saludos! Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: Loomis en 05 de Febrero de 2013, 05:48:57 Muy buena :clap:
Título: Re:Buggy vs. Bote Publicado por: edupiola en 07 de Febrero de 2013, 21:36:49 Qué gusto encontrarte Marcelo.
Siempre con tus tratamientos tan "fantásticos" para esta excelente foto. |