Latinfotografia Foros

Fotografia => Equipamiento => Mensaje iniciado por: perkins juan en 01 de Febrero de 2013, 10:47:19



Título: Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: perkins juan en 01 de Febrero de 2013, 10:47:19
Buenas gente, les comento que quiero comprarme unos 2 o 3 flashesistos (+ el que tengo speedlight 580 de canon) como para hacer unas fotos de moda que me están dando vuelta en la cabeza hace rato en cba, buscando precios encontré este flash en ML a un precio creo que de casi 800 pesos, busque info y aparecieron algunos comentarios en la red desde neutrales a buenos y quería complementar preguntarle ustedes si han tenido algún tipo de experiencia o referencia con este equipo...
aca les dejo un link en donde estan las especificaciones para que lo cheequen y digan que les parece.
el precio para comprarlo por internet es de 86 dolares por lo tanto es para tener en cuenta. (y el shipping es free)

http://www.lightingrumours.com/yongnuo-yn-568ex-is-first-speedlight-in-china-with-hss-2718 (http://www.lightingrumours.com/yongnuo-yn-568ex-is-first-speedlight-in-china-with-hss-2718)

saludos y gracias por las resp de antemano.


Título: Re:Yongnuo YN-565EX
Publicado por: Od en 01 de Febrero de 2013, 11:13:37
800 pesos el 565? es barato para lo que venden aca, por eso con suerte conseguis el 560.


Título: Re:Yongnuo YN-565EX
Publicado por: Guillermo138 en 01 de Febrero de 2013, 11:34:33
Estuve buscando en china y este modelo sale allá 180 verdes, con un dolar oficial de 5 son 900 mangos. Si lo conseguís a 800 en ML, dale para adelante.
Los chinos son todos parecidos en diferentes marcas, si no te interesa el HSS podés entrarle a otro más barato, yo me traje un oloong 680 (http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=37488.0) y anda de pelos.


Título: Re:Yongnuo YN-565EX
Publicado por: 2y2Rock en 01 de Febrero de 2013, 11:40:05
Tengo uno y es muy bueno!!!

Lo uso en sociales a pleno, no fallo hasta ahora (toco madera) recicla rapido, buena construccion, buen consumo (Se banca toda la fiesta, yo saco mas de 1000 fotos)



Título: Re:Yongnuo YN-565EX
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 01 de Febrero de 2013, 11:48:31
Tengo uno y es muy bueno!!!

Lo uso en sociales a pleno, no fallo hasta ahora (toco madera) recicla rapido, buena construccion, buen consumo (Se banca toda la fiesta, yo saco mas de 1000 fotos)


le tengo las re ganas a ese YN para usar el hss  en exteirores yu no darle tanta paliza al 580ex ll.


Título: Re:Yongnuo YN-565EX
Publicado por: enkou_rst en 01 de Febrero de 2013, 11:48:57
Es 565 o 568 ???  :wacko:
Sé que el 565 es el 560, pero con TTL.

Pero el 568?  :notsure:


Título: Re:Yongnuo YN-565EX
Publicado por: Od en 01 de Febrero de 2013, 11:54:05
Es 565 o 568 ???  :wacko:
Sé que el 565 es el 560, pero con TTL.

Pero el 568?  :notsure:

el 568 es el 565 con HSS


Título: Re:Yongnuo YN-565EX
Publicado por: Od en 01 de Febrero de 2013, 11:55:31
Buenas gente, les comento que quiero comprarme unos 2 o 3 flashesistos (+ el que tengo speedlight 580 de canon) como para hacer unas fotos de moda que me están dando vuelta en la cabeza hace rato en cba, buscando precios encontré este flash en ML a un precio creo que de casi 800 pesos, busque info y aparecieron algunos comentarios en la red desde neutrales a buenos y quería complementar preguntarle ustedes si han tenido algún tipo de experiencia o referencia con este equipo...
aca les dejo un link en donde estan las especificaciones para que lo cheequen y digan que les parece.
el precio para comprarlo por internet es de 86 dolares por lo tanto es para tener en cuenta. (y el shipping es free)

http://www.lightingrumours.com/yongnuo-yn-568ex-is-first-speedlight-in-china-with-hss-2718 (http://www.lightingrumours.com/yongnuo-yn-568ex-is-first-speedlight-in-china-with-hss-2718)

saludos y gracias por las resp de antemano.

Si los vas a usar de esclavos del 580 por que no te compras de estos? http://www.lightingrumours.com/yongnuo-speedlite-ex600-offers-ttl-but-not-on-camera-1962 son mas baratos que el 565, total ya tenes uno TTL para usar en la camara

Y si no los queres con TTL compra 560 que son mas baratos, la mitad


Título: Re:Yongnuo YN-565EX
Publicado por: perkins juan en 01 de Febrero de 2013, 11:56:21
pero confundi los precios el 560 86 verdes, el 565 149.
esos son los precios, en lo particular que tenga TTL no me aporta nada porque seria para usarlo en M al flash y fotometrear la luz y de ultima para sociales tengo el 580 de canon (que es el que estoy haciendo pure desde hace tiempo y se la mega banca).
pero en general gracias por las respuestas porque veo que algunos lo han usado o lo usan y son recomendables, asique me arriesgare con el shipping y a esprar que llegen :P


Título: Re:Yongnuo YN-565EX
Publicado por: enkou_rst en 01 de Febrero de 2013, 12:00:40
El 568 es TTL en zapata, TTL inalámbrico, y tiene HSS

 :clap:


pero confundi los precios el 560 86 verdes, el 565 149.

Pegale un edit al título..  :smile:


Título: Re:Yongnuo YN-565EX
Publicado por: perkins juan en 01 de Febrero de 2013, 12:01:40
El 568 es TTL en zapata, TTL inalámbrico, y tiene HSS

el TTL inalambrico es tentador como para tener otro flash en sociales agarradito de un monopie


Título: Re:Yongnuo YN-565EX
Publicado por: thetinch en 01 de Febrero de 2013, 12:05:44
yo tengo el 560 que uso como esclavo con los radios y es una caballito, no me fallo nunca, y tengo el 565 Ex, que me fallo en dos oportunidades y ahora anda bien, igualmente me compre el canon 580 porque en sociales no me puede fallar el flash, si lo vas a usar en manual comprate el 560 que es una masa y barato. Saludos.


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: 2y2Rock en 01 de Febrero de 2013, 12:10:00
Se me hizo un quilombo de modelos... el que compre yo es el YN568EX  :wacko:


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: thetinch en 01 de Febrero de 2013, 12:12:41
El 568 es TTL en zapata, TTL inalámbrico, y tiene HSS

el TTL inalambrico es tentador como para tener otro flash en sociales agarradito de un monopie

El ttl inalambrico(optico) en sociales es medio jodido, probe el 565 como esclavo inalambrico comandado por el canon 580 y fallo varias veces el disparo, no te recomiendo ese setup, en los segundos que tuve libre lo cambie a manual y le meti el radio y listo el pollo.
Con un poco de practica los esclavos en manual por radio son la solucion mas confiable.
El 568 ademas tiene disparo en alta velocidad, es mejor que el 565.


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: perkins juan en 01 de Febrero de 2013, 12:22:57
El 568 es TTL en zapata, TTL inalámbrico, y tiene HSS

el TTL inalambrico es tentador como para tener otro flash en sociales agarradito de un monopie

El ttl inalambrico(optico) en sociales es medio jodido, probe el 565 como esclavo inalambrico comandado por el canon 580 y fallo varias veces el disparo, no te recomiendo ese setup, en los segundos que tuve libre lo cambie a manual y le meti el radio y listo el pollo.
Con un poco de practica los esclavos en manual por radio son la solucion mas confiable.
El 568 ademas tiene disparo en alta velocidad, es mejor que el 565.

entosnes directamente voy por el 560 (que es mas barato) en manual tanto para las fotos de moda en exterior que quiero como para sociales con radio y a la bolsa!


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: perkins juan en 01 de Febrero de 2013, 12:48:05
Para exteriores yo no descartaría el que tiene HSS

eso es verdad porque si bien las que "ahora" quiero hacer van a ser con un cielo no muy prendido, si algun dia tengo que bajar un cielo muy iluminado voy a estar limitado a los 250...es un exelente punto


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: nahuelv en 01 de Febrero de 2013, 15:41:22
Tengo el 565EX es una masa!!! genial superlativo espectacular. Nunca medio problema. Supongo que el que tiene HSS debe ser al menos tan bueno como el mío.


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: thetinch en 01 de Febrero de 2013, 15:51:15
Para exteriores yo no descartaría el que tiene HSS

eso es verdad porque si bien las que "ahora" quiero hacer van a ser con un cielo no muy prendido, si algun dia tengo que bajar un cielo muy iluminado voy a estar limitado a los 250...es un exelente punto[/q

Para eso tenes que comprar: Flashes que soporten hss + Radios que soporten hss (cientos de dolares)
o comprar un filtro neutro.. (decenas de dolares)
O.. directamente cerrar diafragma a f16 -iso 100 - 1/250..(cero dolares)
Ya teniendo el 580 con hss podes hacer fotos relativamente "distintas"
A veces no necesitas gastar guita, hay que pensar un poco nomás.


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: thetinch en 02 de Febrero de 2013, 01:30:27
con el filtrito podes hacer fotos de dia tambien, en las fotos de paisaje se usa mucho para el efecto "agua de seda" en el foro son muy codiciados, tenes unos que tambien son variables!


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: perkins juan en 02 de Febrero de 2013, 07:25:37
con el filtrito podes hacer fotos de dia tambien, en las fotos de paisaje se usa mucho para el efecto "agua de seda" en el foro son muy codiciados, tenes unos que tambien son variables!

te referis los ND?


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: thetinch en 02 de Febrero de 2013, 07:40:46
con el filtrito podes hacer fotos de dia tambien, en las fotos de paisaje se usa mucho para el efecto "agua de seda" en el foro son muy codiciados, tenes unos que tambien son variables!

te referis los ND?

claro


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: 2y2Rock en 02 de Febrero de 2013, 08:00:47
El problema de los Filtros (mas alla de que tienen que ser de una excelente calidad, sino tenes tiñes ) es que explotas el flash con la potencia.


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 02 de Febrero de 2013, 10:53:00
El problema de los Filtros (mas alla de que tienen que ser de una excelente calidad, sino tenes tiñes ) es que explotas el flash con la potencia.

claro.

yo por ejemplo tengo  el combito:

st e2 tambien YN y lo uso con el 580 ex 2  en sesiones   con el sol muy arriba para l;ograr algo de detalle  en los cielos y en elbackground.

la verdad que garpa mucho ya que  te podes dar el lujo de despegar  al sujeto con aperturas extremas y velocidades   de hasta 8000 o lo que la camara te permita.
dejo un ejemplo:


f 2.2
1/1600
 ( casi   medio dia)

(http://farm9.staticflickr.com/8238/8404499148_e8a153ab3f_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/63174662@N04/8404499148/)
5 (http://www.flickr.com/photos/63174662@N04/8404499148/) por Tomas Ciapponi (http://www.flickr.com/people/63174662@N04/), en Flickr


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: gusso en 03 de Febrero de 2013, 06:49:10

Tengo el 560 una maza y compre otro  :smile:  en sociales y books de exteriores rinde de 10!  :oki:

Fijate los precios y especificaiones aca: http://yongnuoargentina.com.ar/

 :good:


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: Saikou en 03 de Febrero de 2013, 10:46:05
Mepa que yongnuo Argentina es un verso de algun argentinito piola  :mje:

En la pagina oficial de yongnuo no menciona nada y si buscas en paginas blancas esa direccion no figura una empresa sino una persona fisica...

http://www.hkyongnuo.com/e-contactus.php
http://www.paginasblancas.com.ar/Direccion/Nazca-5754/Ciudad-De-Buenos-Aires-Argentina


Les recomiendo comprar directo en el ebay store de ellos
http://stores.ebay.com/hkyongnuophotoequipment


Título: Re:Yongnuo YN-565EX o YN-560 III
Publicado por: gusso en 03 de Febrero de 2013, 11:13:21
Gracias Adrián por la aclaración.

Yo hice la compra y salió todo bien, nunca me fijé en esos detales y no está mal saberlo, para la proxima.

 :good: