Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Abandono => Mensaje iniciado por: LuchoTandil en 01 de Febrero de 2013, 11:21:41



Título: Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: LuchoTandil en 01 de Febrero de 2013, 11:21:41
Esta antigua mansión fue donada al estado. Tiene una larga historia de idas y venidas. Se llegó a usar para albergar a gente sin techo y fue desguazada por completo por el trabajo de hormiga de quienes le sacaron las griferías, ventanas, escaleras, boiserie, etc. Con las décadas de abandono, el estado logró un lugar ideal para fotografiar, al menos. Ahora las entradas han sido tapiadas por el peligro de derrumbes. Acá va una serie corta en b/n.

Dos tomas del frente

(http://imageshack.us/a/img22/6545/img4557r.jpg)


(http://imageshack.us/a/img443/591/img4560rs.jpg)

Y dos tomas tomas de la parte trasera de la mansión

(http://imageshack.us/a/img24/8620/img4581rbn.jpg)


(http://imageshack.us/a/img14/2598/img4572cf.jpg)




Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: MR.BUBU en 01 de Febrero de 2013, 11:28:37
La 2da toma es la mejor...  :oki:


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: LuchoTandil en 01 de Febrero de 2013, 11:29:47
La 2da toma es la mejor...  :oki:

Yo me quedo con la 3.


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: mancu en 01 de Febrero de 2013, 14:00:24
la 2 mortal...lo unico le bajaria un poco las altas luces y aumentaria el contraste....para ganar algo mas de textura...ojo capaz que es mi monitor..  :mje: :mje:


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: thetinch en 01 de Febrero de 2013, 16:07:25
me gustaron todas, pero a la ultima le falta un toque de aire por el costado. Que belleza descuidada por favor!


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: odelay en 01 de Febrero de 2013, 16:18:12
Otro votito para la #003, aunque la #002 tiene también lo suyo. probaste ingresar o está prohibido por riesgo de derrumbe?? estaría lindo hacer unas nocturnas alli


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: LuchoTandil en 01 de Febrero de 2013, 16:43:50
la 2 mortal...lo unico le bajaria un poco las altas luces y aumentaria el contraste....para ganar algo mas de textura...ojo capaz que es mi monitor..  :mje: :mje:

Estás en lo cierto, es tu monitor  :sonrisa: Gracias por pasar!!


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: LuchoTandil en 01 de Febrero de 2013, 16:45:28
Otro votito para la #003, aunque la #002 tiene también lo suyo. probaste ingresar o está prohibido por riesgo de derrumbe?? estaría lindo hacer unas nocturnas alli

Hay carteles y está todo tapiado con chapas, también hay un cuidador a unos 130 metros. En realidad hay edificios escolares que rodean esta mansión que se construyeron en ese predio con los años.


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: LuchoTandil en 01 de Febrero de 2013, 16:45:54
me gustaron todas, pero a la ultima le falta un toque de aire por el costado. Que belleza descuidada por favor!

Gracias por pasar!!!  :oki: :oki: :oki:


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: Tanozzo en 01 de Febrero de 2013, 16:49:39
La primera de las tomas de la parte trasera de la mansión ES UN FOTÓN!!!!

... ¿no hay posibilidad de entrar por algún lado, y sacar fotos en el interior de la misma?

P.D.- Ahí acabo justo de leer eso de que está tapiada y del cuidador... una lástima.


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: fer_cba en 01 de Febrero de 2013, 16:50:08
la 3ra y la 2da quedaron muy buenas  :oki:

Saludos!!


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: LuchoTandil en 01 de Febrero de 2013, 16:52:30
La primera de las tomas de la parte trasera de la mansión ES UN FOTÓN!!!!

... ¿no hay posibilidad de entrar por algún lado, y sacar fotos en el interior de la misma?

P.D.- Ahí acabo justo de leer eso de que está tapiada y del cuidador... una lástima.
Gracias por pasar Tano :oki: :oki:


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: LuchoTandil en 01 de Febrero de 2013, 16:53:36
la 3ra y la 2da quedaron muy buenas  :oki:

Saludos!!

Son las dos que más me gustan, en ese orden. Gracias por pasar!!


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: adrii en 01 de Febrero de 2013, 18:35:57
Lei Sans Souci y pense que era en Alemania, se me cayo un lagrimón (que ganas de volver)

Mas allá de mi OT, debo decir que de todas la que más me gusto fue la 2, sobre todo porque me gustan los reflejos.

El PP no me convence, pero sobre gustos no hay nada escrito y ya saben como sigue el dicho ;)

Me gustan en general, ya te estaré consultando váa PM como es la cosa para ir.





Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: rottweil57 en 01 de Febrero de 2013, 18:48:10
Me gusta mucho la perspectiva de la 3, muy buena.
En cuanto al PP, no me convence, pero ya es una cuestión subjetiva.

OT
Cuanta dejadez y falta de aprecio a las cosas bellas la del ser humano; construye cosas hermosas para que luego venga otro a destruirlas sistemáticamente; en fin......


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: Higo en 01 de Febrero de 2013, 22:28:32
2 y 3 Lucho. A diferencia de Hugo me gusta el pp


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: amaliovilla en 01 de Febrero de 2013, 22:56:27
me gusta la serie, el detalle logrado. pero creo que le hacen falta negros profundos.
saludos!


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: Mr_ZaitaM en 01 de Febrero de 2013, 23:36:13
Muy buena serie!!

En particular me gusta la 3!  :clap: :clap: un Foton!

Saludos!


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: LuchoTandil en 02 de Febrero de 2013, 08:15:19
me gusta la serie, el detalle logrado. pero creo que le hacen falta negros profundos.
saludos!

Gracias por pasar, creo que son gustos respecto de la edición. Slds.


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: LuchoTandil en 02 de Febrero de 2013, 08:17:28
Muy buena serie!!

En particular me gusta la 3!  :clap: :clap: un Foton!

Saludos!

Gracias por pasar, slds!!


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: Fernando en 14 de Febrero de 2013, 21:28:14
impresionante documento


Título: Re:Sans Souci, Tandil (o lo que la desidia logró)
Publicado por: enkou_rst en 15 de Febrero de 2013, 13:45:15
Que bien la 3..
Aunque el pp en general mucho no me gustó..  :notsure:
El lugar parece increíble. :ooh: