Latinfotografia Foros

Fotografia => Equipamiento => Mensaje iniciado por: Saikou en 02 de Febrero de 2013, 10:48:25



Título: Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: Saikou en 02 de Febrero de 2013, 10:48:25
Se aproxima el reemplazo y viene con 24 MP

http://nikonrumors.com/2013/02/01/nikon-d7000-replacement-before-april-more-coolpix-cameras-including-a-p310-replacement.aspx/


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: enkou_rst en 02 de Febrero de 2013, 11:45:07
 :clap: :clap: :clap:

Esperemos que sea verdat.
Gracias Adrián. :oki:


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 02 de Febrero de 2013, 14:28:03
La 70D de Canon va a ser full-frame. :yahoo:


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: AragornElViejo en 03 de Febrero de 2013, 09:07:06
Lo que no me queda claro es si sera sensor APS-C o FF?   Supongo APS-C pues si fuera FF con 24mpx seria reemplazo de la D600 y no D7000  No??  Gracias por las data como siempre.


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: Saikou en 03 de Febrero de 2013, 10:13:10
Si, APS-C  :oki:


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: AragornElViejo en 03 de Febrero de 2013, 10:26:39
Por lo visto no vendran mas reemplazos a la D300s......   o lo fue la D600 y para siempre en FF y nunca mas categoria alli en APS-c  Que opinas?


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: tinorama en 03 de Febrero de 2013, 10:37:46
La idea es juntar el reemplazo de la D7000 y la D300s en uno solo. O eso es lo que dice el rumor.


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: Saikou en 03 de Febrero de 2013, 10:50:51
Yo, me pasaria pronto a FF ...Nikon achico la brecha de precios y el CEO de Canon menciona que el mercado semi-pro va hacia allí...

http://www.dpreview.com/articles/0336328811/cp-2013-interview-with-canons-masaya-maeda


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: enkou_rst en 03 de Febrero de 2013, 13:10:35
La idea es juntar el reemplazo de la D7000 y la D300s en uno solo. O eso es lo que dice el rumor.

D400, D400! :sonrisa:


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: tinorama en 03 de Febrero de 2013, 15:08:03
La idea es juntar el reemplazo de la D7000 y la D300s en uno solo. O eso es lo que dice el rumor.

D400, D400! :sonrisa:

el rumor mas fuerte es que se va a llamar 7100, pero no se sabe mucho aún.


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: Felipe Taboada en 03 de Febrero de 2013, 19:31:22
La idea es juntar el reemplazo de la D7000 y la D300s en uno solo. O eso es lo que dice el rumor.

D400, D400! :sonrisa:


Para que queres el coso ese si vos haces paisajes??


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: Higo en 03 de Febrero de 2013, 20:56:17
Yo no entiendo....hay necesidad de un reeemplazo de la D7000???


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: Felipe Taboada en 03 de Febrero de 2013, 21:03:36
Yo no entiendo....hay necesidad de un reeemplazo de la D7000???


No


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: enkou_rst en 03 de Febrero de 2013, 22:59:44
La idea es juntar el reemplazo de la D7000 y la D300s en uno solo. O eso es lo que dice el rumor.

D400, D400! :sonrisa:


Para que queres el coso ese si vos haces paisajes??


Todo es mejorable.



Yo no entiendo....hay necesidad de un reeemplazo de la D7000???


No

Sí.


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: Felipe Taboada en 03 de Febrero de 2013, 23:05:34
La idea es juntar el reemplazo de la D7000 y la D300s en uno solo. O eso es lo que dice el rumor.

D400, D400! :sonrisa:


Para que queres el coso ese si vos haces paisajes??


Todo es mejorable.




Pero teniendo la D5200 que tendria el mismo sensor en teoria no le veo la gracia


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: enkou_rst en 03 de Febrero de 2013, 23:15:05
La idea es juntar el reemplazo de la D7000 y la D300s en uno solo. O eso es lo que dice el rumor.

D400, D400! :sonrisa:


Para que queres el coso ese si vos haces paisajes??


Todo es mejorable.




Pero teniendo la D5200 que tendria el mismo sensor en teoria no le veo la gracia


Para vos, un cuerpo mejor construido para paisajes no cuenta?


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: Felipe Taboada en 03 de Febrero de 2013, 23:42:40
No mucho, se me ocurren un monton de cosas mas copadas en que gastarme los U$S1000 de diferencia que debe haber


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: enkou_rst en 03 de Febrero de 2013, 23:45:03
Bueno, para mi si. :sonrisa:
Igual, no dije que la compraría. :burla:
Y es verdad que la D5200 es MUY interesante. :mafia:


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: Felipe Taboada en 03 de Febrero de 2013, 23:45:36
Y bueno, deja de dar vueltas y comprate :tongue:


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: enkou_rst en 03 de Febrero de 2013, 23:46:57
No quiero! :tt2:
Sale i7 con quichicientos gigas de ram. :mafia:


Título: Re:Reemplazo de nikon D7000 d/ Abril
Publicado por: nikonizta en 04 de Febrero de 2013, 02:15:58
Yo creo sinceramente q la palabra REEMPLAZO está tan pero TAN BIEN utilizada dsd el punto de vista MARKETINERO...como la palabra AMIGOS en FACEBOOK  :mje: