Latinfotografia Foros

Fotografia => Equipamiento => Mensaje iniciado por: Saikou en 04 de Febrero de 2013, 16:30:17



Título: Nikon D4x
Publicado por: Saikou en 04 de Febrero de 2013, 16:30:17
Es una cuestión de tiempo que con el exito de la D800 aparezca el cuerpo de una D4 con 36 MP...

http://nikonrumors.com/2013/02/04/more-nikon-d4x-rumors.aspx/#more-53312



Título: Re:Nikon D4x
Publicado por: Martín Katz en 04 de Febrero de 2013, 19:18:39
mmmm, lo lei pero me suena muy creible el rumor.

Quise decir: muy poco creíble (editado)


Título: Re:Nikon D4x
Publicado por: Elvis en 04 de Febrero de 2013, 21:37:38
Si la D4x siempre apunto a estudio (y la D4 a fotoperiodismo), no le veo sentido a sacarla con el mismo sensor de la D800. Seguramente la D4x se banque 50.000 fotos mas que la D800... pero va a salir el doble... y todavía ni salio. Si se la va a usar arriba de un trípode todo el tiempo no veo la necesidad de cuerpos tan resistentes ni las mejoras que tiene actualmente la D4. Entonces por lo menos para estudio una D800E seria igual y mucho mas barato.


Título: Re:Nikon D4x
Publicado por: Saikou en 04 de Febrero de 2013, 22:26:34
Creo que la ventaja va a radicar en los fps...la d800 tiene 4, con el grip se eleva a 6 y me imagino que va a apuntar a eso


Título: Re:Nikon D4x
Publicado por: enkou_rst en 04 de Febrero de 2013, 22:41:03
D400! :rtfm:


A una D4x no le vería sentido.. :notsure:


Título: Re:Nikon D4x
Publicado por: AragornElViejo en 04 de Febrero de 2013, 22:59:36
D400! :rtfm:


A una D4x no le vería sentido.. :notsure:

 :clap: :clap: :clap:

Ya no creo. Sera por siempre el sector de la D600