|
Título: Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 Publicado por: Takeo en 22 de Diciembre de 2009, 21:42:10 Bueno gente, pongo a la venta una parte del equipo para renovar (voy por una D300 y algún lente fijo).
Cualquier consulta por acá, privado o a takeo.kawaguchi@gmail.com Nikon D50 + Lente kit Nikon AF DX 18-55mm f:3.5-5.6 G con filtro Hoya UV Completa como viene de fábrica: correa, cargador, batería + batería extra. Ambas cajas y manuales. Comprada en USA 6000 disparos Todo impecable (http://www.takeo.com.ar/_venta/takeo01.jpg) Excelente equipo entry level. Bien de estética y funcionamiento D50 + 18-55mm: RESERVADO EL CUERPO D50 Nikon D80 + Lente Nikon AF 35-70mm f:3.3-4.5 + Lente Nikon 70-300mm f:4-5.6 G con su parasol original HB-26 (el 70-300 ex G. Pablo Alejandro) Completa como viene de fábrica: correa, cargador y batería. Caja y manual de la D80 (caja del kit con el 18-105 que ya no tengo) La cámara comprada en Udenio (con el papelito amarillo) 30000 disparos Todo impecable (http://www.takeo.com.ar/_venta/takeo02.jpg) (http://www.takeo.com.ar/_venta/takeo03.jpg) Un fierro y con los dos lentes el rango 35-300 cubierto D80 + 35-70mm + 70-300mm : U$S 1100 Lumix FZ28 Completa con correa , cargador , bateria, parasol original y manual en su caja como viene de fábrica. Impecable (http://www.takeo.com.ar/_venta/takeo04.jpg) Cámara bridge con todos los controles manuales y video y un zoom 27-486 (18x) con estabilizador óptico FZ28: U$S 450 Muchas Gracias por su amable atención. Título: Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 Publicado por: Lito en 22 de Diciembre de 2009, 21:48:52 Bienvenido al foro Takeo. Buenos equipos y excelentes precios.
Suerte con la venta! :oki: Título: Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 Publicado por: Takeo en 22 de Diciembre de 2009, 21:55:03 Bienvenido al foro Takeo. Buenos equipos y excelentes precios. Suerte con la venta! :oki: Gracias por la buena onda Lito. Título: Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 Publicado por: ArtistaFlores en 23 de Diciembre de 2009, 09:40:04 En cualquier momento te compro la Lumix, pero me das la de la foto eh!!! :tongue: :doh:
Fuera de joda, cambia la foto o te caigo con mi abogado, jaja!! Título: Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 Publicado por: Takeo en 23 de Diciembre de 2009, 09:49:56 En cualquier momento te compro la Lumix, pero me das la de la foto eh!!! :tongue: :doh: Fuera de joda, cambia la foto o te caigo con mi abogado, jaja!! Jeje, gracias por el aviso, ya está cambiada. Saludos Título: Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 Publicado por: GUILLO en 23 de Diciembre de 2009, 10:09:37 Buenos precios, suerte con la venta.
Bienvenido al foro Título: Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 Publicado por: tinorama en 23 de Diciembre de 2009, 11:17:21 uh dios!!! como quiero esa D50!!!! Esta regalada!!!!
Deci que vino aguinaldo flaco, si lo la hacia cagar..... Mucha suerte con tu venta Título: Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 Publicado por: Takeo en 27 de Diciembre de 2009, 15:20:19 Buenos precios, suerte con la venta. Bienvenido al foro Gracias Guillo Título: Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 Publicado por: Takeo en 27 de Diciembre de 2009, 15:21:36 uh dios!!! como quiero esa D50!!!! Esta regalada!!!! Deci que vino aguinaldo flaco, si lo la hacia cagar..... Mucha suerte con tu venta Gracias Tinorama, la D50 ya me la reservaron, queda la D80 y los lentes. Saludos Título: Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 Publicado por: DHR en 27 de Diciembre de 2009, 15:31:32 Bienvenido, no te habia visto, buenos precios y que se concrete lo de la D300..... :oki:
Título: Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 Publicado por: CondeArt en 27 de Diciembre de 2009, 21:39:24 Hola, como estas, cuanto pedis por la D80 solita sin ningun lente, gracias.
Título: Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 Publicado por: Takeo en 28 de Diciembre de 2009, 07:32:03 Bienvenido, no te habia visto, buenos precios y que se concrete lo de la D300..... :oki: Hola DHR. Gracias por pasar y por la buena onda. Título: Re:Nikon D50 , D80 y Lumix FZ28 Publicado por: Takeo en 28 de Diciembre de 2009, 07:32:33 Hola, como estas, cuanto pedis por la D80 solita sin ningun lente, gracias. Respondido por MP. Gracias por el interés. |