|
Título: Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: Edwin en 07 de Abril de 2013, 17:09:28 Hola amiguitos!
El día de ayer (06 de abril de 2013) tuve la oportunidad de hacer unas fotos que vengo soñando hace rato... aviones en vuelo, desde el paramotor... El tema es complejo, además de la exigencia de volar y sacar fotos, en este caso los "modelos" están volando también volando y bastante rápido; y encima son varios... Mucha coordinación, mucho cuello mirando para todos lados, y el culo muy cerrado también, pero que buena experiencia! Se agradecen críticas y comentarios; y ya voy a ir completando mas fotos. Todas las fotos sacadas con la Canon 60D + Tamron 17/50 f/2.8 1. (http://farm9.staticflickr.com/8241/8628246096_b47e093e6c_o.jpg) Mis 5 compañeros del aire... 2. (http://farm9.staticflickr.com/8114/8628246138_1d260bb7ea_o.jpg) El RV-7 desde pegando... no debe haber muchas fotos así me parece... 3. (http://farm9.staticflickr.com/8396/8628245196_3c8d7a1d8a_o.jpg) El RV-7 recien despegado y mi sombra poryectada sobre el fondo... 4. (http://farm9.staticflickr.com/8543/8627135741_c848e3e30d_o.jpg) Bonanza 5. (http://farm9.staticflickr.com/8259/8629326182_32846a4afa_o.jpg) C172 rasante sobre el monte... (costaba verlos, a pesar de mi vista de piloto de caza... caza de cucarachas!) 6. (http://farm9.staticflickr.com/8123/8628292401_ab6321da10_o.jpg) C172 sobre el río, en vuelo y debajo mio...!!! 7. (http://farm9.staticflickr.com/8392/8629972102_27d62616d4_o.jpg) C172 y C182 en formación, pasando por debajo mío sobre el río... 8. (http://farm9.staticflickr.com/8248/8631923479_953514aa6c_o.jpg) RV-7 y dos Bonanza en formación, pasando por debajo mío sobre el río... 9. (http://farm9.staticflickr.com/8384/8633352252_2c8dc6a775_o.jpg) Bonanza en sus dos opciones... cola tradicional y cola en V 10. (http://farm9.staticflickr.com/8099/8635526891_ec4965ca95_o.jpg) RV-7 aterrizando frente a los Bonanza... 11. (http://farm9.staticflickr.com/8526/8637482094_8dfacd4b86_o.jpg) RV-7 carreteando... Después sigo agregando mas fotos... Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! Publicado por: MR.BUBU en 07 de Abril de 2013, 17:11:27 Las mejores la 3 y la 6, esta última de revista :good:
Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! Publicado por: Edwin en 07 de Abril de 2013, 17:17:28 Las mejores la 3 y la 6, esta última de revista :good: Gracias! A mi me gusto mucho la 2... es la mas inusual al menos! Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! Publicado por: MR.BUBU en 07 de Abril de 2013, 18:59:42 Las mejores la 3 y la 6, esta última de revista :good: Gracias! A mi me gusto mucho la 2... es la mas inusual al menos! A la dos la haría vertical, con el avión viniendo desde abajo Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! Publicado por: Edwin en 07 de Abril de 2013, 19:24:31 Las mejores la 3 y la 6, esta última de revista :good: Gracias! A mi me gusto mucho la 2... es la mas inusual al menos! A la dos la haría vertical, con el avión viniendo desde abajo Tomo nota... gracias por el comentario! Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! Publicado por: amaliovilla en 08 de Abril de 2013, 02:42:35 muy buenas loco! admirable lo tuyo.
Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 08 de Abril de 2013, 03:51:18 Muy bueno!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! Publicado por: Edwin en 08 de Abril de 2013, 06:44:44 muy buenas loco! admirable lo tuyo. Gracias! La verdad, es un placer volar y fotear! Muy bueno!!! :clap: :good: :hi: Gracias! :oki: Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! Publicado por: Richard en 08 de Abril de 2013, 08:20:19 El RV-7 desde pegando... no debe haber muchas fotos así me parece... Todas tus fotos son distintas a los demas mortales que tenemos los pies pegados a la tierra! :diablo: Están muy lindas, las que mas me gustaron son #2 y #4 ! Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! Publicado por: Edwin en 08 de Abril de 2013, 08:53:01 El RV-7 desde pegando... no debe haber muchas fotos así me parece... Todas tus fotos son distintas a los demas mortales que tenemos los pies pegados a la tierra! :diablo: Están muy lindas, las que mas me gustaron son #2 y #4 ! Gracias Richard! Sin dudas que la plataforma desde donde hago mis fotos, hace una diferencia... Saludos! Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO 2 FOTOS Publicado por: Edwin en 09 de Abril de 2013, 08:02:43 Agregadas fotos #7 y #8.
Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO 2 FOTOS Publicado por: rafa en 09 de Abril de 2013, 11:20:37 Impecables, buenisimas.
Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO 2 FOTOS Publicado por: eledus en 09 de Abril de 2013, 14:35:15 Muy buenas Edwin y valen muchisimo mas dada la dificultad para hacerlas y no matarte en el intento, un lujo de fotos. :hi:
Salu2 Edu Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO 2 FOTOS Publicado por: Edwin en 09 de Abril de 2013, 19:49:39 Impecables, buenisimas. :good: Muy buenas Edwin y valen muchisimo mas dada la dificultad para hacerlas y no matarte en el intento, un lujo de fotos. :hi: Salu2 Edu Eh??!! .. bueno, gracias.... :ooh: Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO 2 FOTOS Publicado por: eledus en 09 de Abril de 2013, 20:31:12 Bueno lo decía por la dificultad de andar volando y sacando fotos, no quise que sonara dramático, no fue la intención.
Salu2 Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO 2 FOTOS Publicado por: Edwin en 09 de Abril de 2013, 21:42:05 Bueno lo decía por la dificultad de andar volando y sacando fotos, no quise que sonara dramático, no fue la intención. Salu2 Todo bien amiguito!!!! Era un chiste nomas.... :mje: para que te sientas mal un rato.... :sonrisa: Un abrazo y gracias por comentar! Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: Edwin en 10 de Abril de 2013, 07:55:58 Agregadas #9, #10 y #11...
Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: Martín Katz en 10 de Abril de 2013, 08:02:53 Es pec ta cu lares!! Como siempre. Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: Pablopol en 10 de Abril de 2013, 08:07:32 Siempre entro a tus post para ver que cosa rara nos mostras, que buenas estas!! Me gustó la 8.
Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: leoSS en 10 de Abril de 2013, 08:11:17 Muy buenas Edwin!
#4, 8 y 11 son geniales! Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: enkou_rst en 10 de Abril de 2013, 08:32:27 La 10!
Que manera de haber líneas! Buenísima Edwin. :good: Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: Edwin en 10 de Abril de 2013, 11:07:10 Es pec ta cu lares!! Como siempre. Mu chas Gra cias! :mje: Muy buenas Edwin! #4, 8 y 11 son geniales! Gracias amiguito! :oki: La 10! Que manera de haber líneas! Buenísima Edwin. :good: Gracias amiguito! Como es evidente, la idea era que la línea diagonal del camino, divida la fotos en dos, una parte de suelo cosechado abajo; y la parte de cesped con los aviones arriba... hay una parte de barro nomas, pero no daba para clonar esa parte de la foto.... Saludos! Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: jose martin en 10 de Abril de 2013, 11:16:02 Geniales las fotos !!!! la 2 es mi favorita!!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: Edwin en 11 de Abril de 2013, 14:07:21 Geniales las fotos !!!! la 2 es mi favorita!!! :clap: :clap: :clap: Gracias! :oki: Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: VinCenT_VeGa en 13 de Abril de 2013, 00:02:44 :oki: :oki:Excelente, alta experiencia!!
Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: Edwin en 17 de Mayo de 2013, 20:20:04 :oki: :oki:Excelente, alta experiencia!! Gracias Vincent! Sin dudas.... es una experiencia bastante fuerte! Esos aviones pasan muy rápido.... Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: cmgarulla en 18 de Mayo de 2013, 08:55:01 la 2 y la 11 kick ass! muy buenas todas :good:
Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: martin9753 en 18 de Mayo de 2013, 10:26:28 Ese avion verde la rompe! muy buenas
Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: agusbmxarg en 22 de Mayo de 2013, 11:08:35 Muy buena la 2. bien cinematica
Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: BAYARDI en 04 de Junio de 2013, 21:27:55 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:belleza
Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: ogion en 05 de Junio de 2013, 11:05:07 Esto si que es tener un punto de vista original :mje: :mje: Me gustaron todas, mis preferidas #6 y #7
Saludos :beer: Título: Re:Fotos de aviones.... pero sacadas desde el paramotor! AGREGO FOTOS 7 a 11 Publicado por: Edwin en 05 de Junio de 2013, 13:58:32 la 2 y la 11 kick ass! muy buenas todas :good: Gracias! Ese avion verde la rompe! muy buenas Seee... es un avión acrobático RV-7 Muy buena la 2. bien cinematica Gracias amiguito! Esto si que es tener un punto de vista original :mje: :mje: Me gustaron todas, mis preferidas #6 y #7 Saludos :beer: El punto de vista, es lo que hace diferentes a estas fotos.... sin dudas! Saludos! |