Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Aves => Mensaje iniciado por: garolgarel en 16 de Abril de 2013, 11:03:30



Título: Lechucita Vizcachera (nocturna)
Publicado por: garolgarel en 16 de Abril de 2013, 11:03:30
Hola a todos!
Hace poco estoy en el foro y este es mi segundo post (el primero fue en fotoperiodismo-->deportes)

Esta foto la tomé hace pocos días en el patio de mi casa, donde siempre se posan dos Lechucitas Vizcacheras (una pareja) a divisar los suelos en busca de tucos-tucos emergentes, serpientes y otras alimañas que puedan engullir previo paso por sus afiladas garras.
Desde la ventana de mi habitación, le hice 7 u 8 tomas con diferente configuración (se portó re bien la lechucita!).
Nikon D200 en RAW + Sigma 120-400mm @ 400mm + flash Pixco PG-708 en manual a 1/4 de potencia sin difusor.

Espero les guste y acepto críticas y sugerencias.
Saludos, Diego

(http://farm9.staticflickr.com/8255/8632809541_ca5b70ba4c_o.jpg)




Título: Re:Lechucita Vizcachera (nocturna)
Publicado por: Martín Katz en 16 de Abril de 2013, 11:08:01
Ta buenisima la foto, increible!
Se me ocurre una sola cosa ya que tenes al bicho mas o menos a la mano. El flash  yo lo sincronizaria fuera de la camara, no tan directo asi no te achata tanto al bicho.
slds


Título: Re:Lechucita Vizcachera (nocturna)
Publicado por: garolgarel en 16 de Abril de 2013, 11:49:25
Ta buenisima la foto, increible!
Se me ocurre una sola cosa ya que tenes al bicho mas o menos a la mano. El flash  yo lo sincronizaria fuera de la camara, no tan directo asi no te achata tanto al bicho.
slds

Gracias Martin!
es muy buena tu idea, lo voy a hacer. Esta es la primera foto que le hago de noche porque nunca imaginé que se quedarían...pensé que al abrir la ventana saldría volando...


Título: Re:Lechucita Vizcachera (nocturna)
Publicado por: LAM en 17 de Abril de 2013, 06:54:26

 Que bonita ave , megusta la foto.


Título: Re:Lechucita Vizcachera (nocturna)
Publicado por: Bachi en 19 de Abril de 2013, 11:02:45
Muy buena, excelentes detalles y luz


Título: Re:Lechucita Vizcachera (nocturna)
Publicado por: Wilfred_Hdez en 25 de Abril de 2013, 12:36:11
Muy Buena me gusta mucho, que expectaculo debes tener en tu patio todas las noches  :oO: :oO:

saludossssssss