|
Título: Lechucita Vizcachera (nocturna) Publicado por: garolgarel en 16 de Abril de 2013, 11:03:30 Hola a todos!
Hace poco estoy en el foro y este es mi segundo post (el primero fue en fotoperiodismo-->deportes) Esta foto la tomé hace pocos días en el patio de mi casa, donde siempre se posan dos Lechucitas Vizcacheras (una pareja) a divisar los suelos en busca de tucos-tucos emergentes, serpientes y otras alimañas que puedan engullir previo paso por sus afiladas garras. Desde la ventana de mi habitación, le hice 7 u 8 tomas con diferente configuración (se portó re bien la lechucita!). Nikon D200 en RAW + Sigma 120-400mm @ 400mm + flash Pixco PG-708 en manual a 1/4 de potencia sin difusor. Espero les guste y acepto críticas y sugerencias. Saludos, Diego (http://farm9.staticflickr.com/8255/8632809541_ca5b70ba4c_o.jpg) Título: Re:Lechucita Vizcachera (nocturna) Publicado por: Martín Katz en 16 de Abril de 2013, 11:08:01 Ta buenisima la foto, increible!
Se me ocurre una sola cosa ya que tenes al bicho mas o menos a la mano. El flash yo lo sincronizaria fuera de la camara, no tan directo asi no te achata tanto al bicho. slds Título: Re:Lechucita Vizcachera (nocturna) Publicado por: garolgarel en 16 de Abril de 2013, 11:49:25 Ta buenisima la foto, increible! Se me ocurre una sola cosa ya que tenes al bicho mas o menos a la mano. El flash yo lo sincronizaria fuera de la camara, no tan directo asi no te achata tanto al bicho. slds Gracias Martin! es muy buena tu idea, lo voy a hacer. Esta es la primera foto que le hago de noche porque nunca imaginé que se quedarían...pensé que al abrir la ventana saldría volando... Título: Re:Lechucita Vizcachera (nocturna) Publicado por: LAM en 17 de Abril de 2013, 06:54:26 Que bonita ave , megusta la foto. Título: Re:Lechucita Vizcachera (nocturna) Publicado por: Bachi en 19 de Abril de 2013, 11:02:45 Muy buena, excelentes detalles y luz
Título: Re:Lechucita Vizcachera (nocturna) Publicado por: Wilfred_Hdez en 25 de Abril de 2013, 12:36:11 Muy Buena me gusta mucho, que expectaculo debes tener en tu patio todas las noches :oO: :oO:
saludossssssss |