Latinfotografia Foros

Fotografia => General Fotografia => Mensaje iniciado por: sergiotg en 16 de Abril de 2013, 14:00:22



Título: Un argentino ganò el premio Pulitzer
Publicado por: sergiotg en 16 de Abril de 2013, 14:00:22
Les dejo el link a la nota de Infobae, desde ya mis felicitaciones a Rodrigo Abd ganador del Pulitzer  :clap:

http://www.infobae.com/notas/706072-Un-argentino-gano-el-premio-Pulitzer-por-sus-fotos.html


Título: Re:Un argentino ganò el premio Pulitzer
Publicado por: Sombra de Luna en 16 de Abril de 2013, 15:16:28
Más que merecido. El un gran fotógrafo y un gran fotoperiodista.


Título: Re:Un argentino ganò el premio Pulitzer
Publicado por: fsr en 17 de Abril de 2013, 22:19:11
Grosas tomas :hi:


Título: Re:Un argentino ganò el premio Pulitzer
Publicado por: thetinch en 18 de Abril de 2013, 09:14:03
La verdad que debe ser jodido ese laburo, yo creo que no podria ser testigo de tanto dolor, pero alguien tiene que hacerlo, y muy bien lo hace.


Título: Re:Un argentino ganò el premio Pulitzer
Publicado por: Emanuel Viviani en 01 de Mayo de 2013, 23:54:36
Que bueno que el tipo haya ganado un premio, el mas grande de todos.........ahora, me da por las bolas que se den/ganen premios por afotar a gente sufriendo.......cada dia apoyo lo que decia Einstein........Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro., o como sea.....


Título: Re:Un argentino ganò el premio Pulitzer
Publicado por: fsr en 02 de Mayo de 2013, 07:51:38
Que bueno que el tipo haya ganado un premio, el mas grande de todos.........ahora, me da por las bolas que se den/ganen premios por afotar a gente sufriendo.......cada dia apoyo lo que decia Einstein........Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro., o como sea.....

Pero viendolo de otra manera, es importantísimo que se muestre ese sufrimiento, en vez de ocultarlo. Si no los horrores e injusticias de la guerra pasan desapercibidos. Además, el tipo se juega la vida en eso, él mismo puede aparecer herido o muerto en una foto en cualquier momento.


Título: Re:Un argentino ganò el premio Pulitzer
Publicado por: enkou_rst en 02 de Mayo de 2013, 09:14:59
me da por las bolas que se den/ganen premios por afotar a gente sufriendo...

Y pasa que son las que más dramatismo tienen. Además, no todos tienen los huevos suficientes de meterse al medio de las guerras y pueblos desolados a fotear. :rolleyes:


Título: Re:Un argentino ganò el premio Pulitzer
Publicado por: elm0nsa en 02 de Mayo de 2013, 09:16:47
Que bueno que el tipo haya ganado un premio, el mas grande de todos.........ahora, me da por las bolas que se den/ganen premios por afotar a gente sufriendo.......cada dia apoyo lo que decia Einstein........Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro., o como sea.....

Pero viendolo de otra manera, es importantísimo que se muestre ese sufrimiento, en vez de ocultarlo. Si no los horrores e injusticias de la guerra pasan desapercibidos. Además, el tipo se juega la vida en eso, él mismo puede aparecer herido o muerto en una foto en cualquier momento.

+1!


Título: Re:Un argentino ganò el premio Pulitzer
Publicado por: Emanuel Viviani en 02 de Mayo de 2013, 19:33:23
Esta perfecto que lo muestren......no tengo nada en contra de eso. Pero hacer con eso una especie de concurso/ premio, porque ellos saben que "los estan mirando"........no es demasiado??? Quisiera saber que hacen con el dinero que ganan, a ver si se los dan a los que les sacan...


Título: Re:Un argentino ganò el premio Pulitzer
Publicado por: enkou_rst en 02 de Mayo de 2013, 20:21:43
Esta perfecto que lo muestren......no tengo nada en contra de eso. Pero hacer con eso una especie de concurso/ premio, porque ellos saben que "los estan mirando"........no es demasiado??? Quisiera saber que hacen con el dinero que ganan, a ver si se los dan a los que les sacan...

 :doh:
Estás como los que acusaban a Kevin Carter de no ayudar a la pequeña de la foto del buitre.. :wacko:


Título: Re:Un argentino ganò el premio Pulitzer
Publicado por: Ale en 02 de Mayo de 2013, 22:49:02
Un Groso Rodirgo, pero en realidad la agencia AP gano el premio, agencia donde participa junto a otra 3 o 4 fotógrafos.

Igual repito...Un fotógrafo tremendo, ya el año pasado gano un premio world press.