|
Título: Great Blue Heron Publicado por: LAM en 20 de Abril de 2013, 13:03:07 Hoy en la manana me levante con ganas de cazar aves en vuelo y capte este amiguito , espero les guste. (http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC7072_zps0180833a.jpg) (http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC7074_zpscba83404.jpg) (http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC7168_zpsb91afaeb.jpg) Nikon D5100 y Nikon 300mm F/4D . Título: Re:Great Blue Heron Publicado por: Wilfred_Hdez en 25 de Abril de 2013, 10:04:50 Muy lindo esta ese animal, cuando quieras o puedeas vajar a Miami me dejas saber y te voy a llevar a ver unos Herons preciosos, que en estos momento estan con tres pichones....
Saludossss Título: Re:Great Blue Heron Publicado por: LAM en 25 de Abril de 2013, 13:18:11 Grasias por la invitacion |