|
Título: Wood duck Publicado por: LAM en 25 de Abril de 2013, 09:26:01 Buen dia a todos , aqui en el norte apenas sale la primavera , el dia de ayer tome esta fotos serca de la casa en un pequeno lago. (http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC7489_zpsb7ae2eea.jpg) (http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC7491_zps6c4a2b8e.jpg) (http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC7471_zps6dfc7065.jpg) (http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC7450-2_zps586308f2.jpg) NIKON 300mm F/4D Fueron tomadas en Dakota del Norte. . Espero que sea de su agrado. Título: Re:Wood duck Publicado por: Wilfred_Hdez en 25 de Abril de 2013, 09:57:22 Bella esa serie my friend, la foto todas de lujo, pero ese pato no es Wood Duck son una pajera de Hooded Merganser :oki:
Saludosssss Título: Re:Wood duck Publicado por: tinorama en 25 de Abril de 2013, 10:11:35 Hola!
La foto 2 es la que mas me gusta. Buen trabajo! Título: Re:Wood duck Publicado por: fer_cba en 25 de Abril de 2013, 10:15:51 Muy buenas Lam!! :clap:
La 2da es genial. Saludos!! PD: cansado que te pregunte donde sacaste las fotos? :mje: Título: Re:Wood duck Publicado por: LAM en 25 de Abril de 2013, 13:20:23 Grasias a todos por los comentarios , y la tome en un lago en Dakota del Norte. Título: Re:Wood duck Publicado por: VITOMARTIN.COM en 25 de Abril de 2013, 14:38:15 Qué pato más loco! :clap: :mje: Muy buena toda la serie, LAM !!! :good: :hi:
Título: Re:Wood duck Publicado por: aguilanegra en 25 de Abril de 2013, 21:51:54 Muy buena toda la serie, y los detalles e las plumas del macho, muy llamativos
|