Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Aves => Mensaje iniciado por: LAM en 25 de Abril de 2013, 09:26:01



Título: Wood duck
Publicado por: LAM en 25 de Abril de 2013, 09:26:01

Buen dia a todos , aqui en el norte apenas sale la primavera  , el dia de ayer tome esta fotos serca de la casa en un pequeno lago.



(http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC7489_zpsb7ae2eea.jpg)


(http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC7491_zps6c4a2b8e.jpg)


(http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC7471_zps6dfc7065.jpg)


(http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC7450-2_zps586308f2.jpg)

                             NIKON 300mm F/4D



              Fueron tomadas en Dakota del Norte.

                                                                        . Espero que sea de su agrado.


Título: Re:Wood duck
Publicado por: Wilfred_Hdez en 25 de Abril de 2013, 09:57:22
Bella esa serie my friend, la foto todas de lujo, pero ese pato no es Wood Duck son una pajera de Hooded Merganser  :oki:

Saludosssss


Título: Re:Wood duck
Publicado por: tinorama en 25 de Abril de 2013, 10:11:35
Hola!

La foto 2 es la que mas me gusta. Buen trabajo!


Título: Re:Wood duck
Publicado por: fer_cba en 25 de Abril de 2013, 10:15:51
Muy buenas Lam!!  :clap:
La 2da es genial.

Saludos!!
PD: cansado que te pregunte donde sacaste las fotos?   :mje:


Título: Re:Wood duck
Publicado por: LAM en 25 de Abril de 2013, 13:20:23

       Grasias a todos por los comentarios , y la tome en un lago en Dakota del Norte.


Título: Re:Wood duck
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 25 de Abril de 2013, 14:38:15
Qué pato más loco!  :clap:  :mje: Muy buena toda la serie, LAM !!!   :good:  :hi:


Título: Re:Wood duck
Publicado por: aguilanegra en 25 de Abril de 2013, 21:51:54
Muy buena toda la serie, y los detalles e las plumas  del macho, muy llamativos